'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

Puuues no se como meteran eso exactamente, durante los acontecimientos de el Hobbit Aragorn tiene 10 años y anda enamorandose de Arwen, y dificilmente Viggo, pese a su calidad, podra interpretar a un niño de 10 años, como no haga el papel de otro denedain o un flash forward o algo de eso. Eso si me encantaria que apariciese.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Pues haber si en ese guión que van a hacer pueden meter a Aragorn (Trancos xD), que es otro handicap a favor para las dos del Hobbit.

Ojalá se confirme la vuelta de todos los posibles de la trilogía.


  •  

Schillinger

Esto es lo que ha dicho:

Citar''Hemos hablado de ello. Como es habitual me he opuesto a la idea de tener una segunda unidad de dirección, por lo tanto no la tendremos. Solo si hubiera algún problema en la planificación o fechas comprometidas podría considerarlo, pero ahora mismo la idea es que yo ruede todo"

Por lo tanto, 'The Hobbit' y 'The Hobbit 2' las dirigirá él solo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 10 de Octubre de 2008, 07:53:40 PM
Esto es lo que ha dicho:

Citar''Hemos hablado de ello. Como es habitual me he opuesto a la idea de tener una segunda unidad de dirección, por lo tanto no la tendremos. Solo si hubiera algún problema en la planificación o fechas comprometidas podría considerarlo, pero ahora mismo la idea es que yo ruede todo"

Por lo tanto, 'The Hobbit' y 'The Hobbit 2' las dirigirá él solo.

Mierdaaaa!  :'( :'(


  •  

Jason

El Director es el Director. Además con el guión ya han hecho lo que tenían que hacer juntos.

No necesita a Jackson para nada.
  •  


Erendil

Siempre que hay novedades se me afilan los dientes pero, despues veo el estreno y....
Gracias Hiro  :guay
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

elbombardero

Pues a este si hay algo que se le da bien es crear criaturas. Pensar en como va a poner a Gollum hace que salive de impaciencia  :babear
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Drek

No me hace nada de gracia que ponga a esos en la pelicula cuando en el libro no salen. Claramente es para atraer mas publico... otro mas. Que decepcion, Guillermo...
  •  

~ΣDU~

Joeeer Guillermo...

Yo no me he leído 'El Hobbit' pero quizá a muchos fanáticos de Tolkien esta noticia les haya sentado como una patada en...

Ojalá que quede bien todo :bueno


  •  

Capes

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2009, 09:56:54 PM
Joeeer Guillermo...

Yo no me he leído 'El Hobbit' pero quizá a muchos fanáticos de Tolkien esta noticia les haya sentado como una patada en...

Ojalá que quede bien todo :bueno

Escribo retorciéndome de dolor desde el suelo... :deses :abajo
  •  

Krimhild

Bueno, bueno, demosles un voto de confianza.....pero uno sólo, que no se pasen tampoco.

Vale que en "El Hobbit" (que por cierto, me encantó el libro) no aparezcan estos personajes, pero Guillermo del Toro es bastante bueno y puede hacer que quede medianamente bien. Miedo me da (para que mentir), pero le doy un voto.
  •  

Drek

Aunque quede bien ha cambiado la historia del mejor libro de todos los tiempos.  Si llega a ser lo que piensa hacer... es como mearse en la memoria de Tolkien.
  •  

Krimhild

Cita de: Drek en 20 de Enero de 2009, 11:20:26 PM
Aunque quede bien ha cambiado la historia del mejor libro de todos los tiempos.  Si llega a ser lo que piensa hacer... es como mearse en la memoria de Tolkien.

EStoy contigo en que cambiar la historia es estropear un buen libro, pero es que una cosa es un autor que escriba un libro y otra un director que coja esa obra y haga la suya propia. Desde el momento en que decide quitar escenas o poner otras ya está fastidiando la historia porque a cada lector le gusta algo.

Meter personajes que no salen en el libro??? Es una barbaridad, pero hay que ver cómo hace para meterlos, qué hace con la historia....A mi me da miedo porque el libro es perfecto como está, pero el director me gusta y creo que puede hacer algo bueno a su manera.
  •