'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Pero digo yo que Aragorn aparecería en la 2ª parte, que sí sería más normal porque se la inventan.
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 21 de Mayo de 2008, 07:13:22 PM
Pero digo yo que Aragorn aparecería en la 2ª parte, que sí sería más normal porque se la inventan.

Pues si
  •  

Constantine

 
  •  

dakentay

No veo tan descabellado que salga Aragorn  :guay sobre todo porque creo que en ese momento , antes o después del Hobbit empieza su instrucción con Gandalf, ambos no son ningunos retoños   :burla :burla además , con tanto metraje.....................
  •  


Constantine

pues yo creo que este director puede enseñar otros aspectos de la tierra media,tambien son otros tiempos a los del SDLA y si tiene el visto bueno de Jackson,les doy mi voto de confianza.
:guay :guay
 
  •  

Betral

#126
Cita de: constantin en 25 de Mayo de 2008, 07:35:17 PM
pues yo creo que este director puede enseñar otros aspectos de la tierra media,tambien son otros tiempos a los del SDLA y si tiene el visto bueno de Jackson,les doy mi voto de confianza.
:guay :guay

Mi voto también lo tienen aunque tendré releerme el Hobbit para poder comparar con mayor objetividad. Por otro lado, me alegro que quieran incluir a todo el reparto posible de ESDLA: todo un acierto a mi parecer  :si :guay
  •  


Chusterman

  •  

Hobbit

McAvoy me parece un gran actor (no hay más que ver Expiación y El último rey de Escocia). Creo que sería una muy buena elección.
  •  

Schillinger

  •  

Jason

A por él de cabeza!! Que no lo dejen escapar!!

Eso sí, a Keira ni me la toquen para convertirla en Hobbit (por si acaso)  :alegre
  •  

Logan

Buena eleccion la de James McAvoy la verdad esque no me disgusta,y que yo recuerde Aragorn no salia en el hobbit aunque ya hace su tiempo que me lei el libro, pero que yo recuerde no salia   :alegre


  •  

lucke351

  •  

Betral

  •