'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Juan1894

No se lo que pensareis pero creo que no va ser lo mismo de emocionante con Guillermo del Toro, porque con Peter Jackson el mundo de Tolkien está muy bien representado, pero creo que con Guillermo del Toro no va alcanzar la brillantez que logró Peter.
Bueno ahora quiero saber ¿qué pensáis al respecto?
  •  

elbombardero

Del Toro es más friki que Jackson, por lo que va a intentar dejarla lo menos tan alto como las de Jackson, aunuqe creo que de hecho, será algo más oscura pero muy muy interesante.

Me da muy buena espina, pero que muy buena  :si

Y por cierto, Bienvenido!!!!  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Yo creo que eran dos films para Almodovar, pero en fin...habrá que conformarse con del Toro!!  :ein

(joder!!, qué bien me ha sentado la comida hoy!!!)
  •  

Chusterman

  •  

Jason

Y porque una 3ª les parecería demasiado, que si no.. :disimu

Eso sí, el Silmarillion, imposible de adaptar  :burla
  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 25 de Abril de 2008, 11:52:07 AM
Eso sí, el Silmarillion, imposible de adaptar  :burla
Creo que NO se debería intentar adaptar, pero de ahí a que la industria de Hollywood renuncie a sacar pasta por un "inconveniente menor" no me lo creo yo ni "jarto vino"  :beber
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Jason

Si adaptan el Silmarillion, pueden sacar 10 pelis rellenándolas todas porque es prácticamente un árbol genealógico. personajes y nombres para perderse!! :ko
  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 25 de Abril de 2008, 02:28:06 PM
Si adaptan el Silmarillion, pueden sacar 10 pelis rellenándolas todas porque es prácticamente un árbol genealógico. personajes y nombres para perderse!! :ko
Chhsssssstttt calla, no les de ideas que sino  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 25 de Abril de 2008, 07:14:15 PM
A ver que tal faena hace Del Toro

Faena, que no faunos jajajaja  :alegre :alegre :alegre :alegre

Yo siempre me he opuesto, porque yo quiero que Peter Jackson la hubiese dirigido pero bueno... tampoco esta tan mal.

Ahora que se ha confirmado que se dediquen por entero al proyecto :palomitas


  •  

lucke351

Yo creo que Guillermo Del Toro es despues de Peter Jackson la mejor elección para adaptar el hobbit, pone mucha pasion en todo lo que hace. Que se lo den a Uwe Boll para echarnos unas risas, o suicidarnos jejejeje :D. :D. :D. :D.
  •  

Abogado

Pues una alegria porque se ocupará del Toro pero una pena porque va a dejar muchos proyectos aparcados (incluso habló de una 3ª entrega sobre Hellboy con los nazis...). 4 años toca esperar sin ver nadad de Jackson y Del Toro.

PD: Uwe Boll ha retado a Michael Bay a un combate de Boxeo en las Vegas   :poss :disimu
  •  

elbombardero

Cita de: Abogado en 26 de Abril de 2008, 04:03:27 PM
PD: Uwe Boll ha retado a Michael Bay a un combate de Boxeo en las Vegas   :poss :disimu
EN SERIO?  :flipando

Pues Yo les puedo enseñar un par de cosas  :boxeo por una módica cantidad claro  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Abogado

Guillermo del Toro se ha dejado caer en los foros de TheOneRing.net para contestar a algunas preguntas y desvelar unos cuantos secretos de su salto a la dirección de la adaptación de una de las grandes obras de J.R.R. Tolkien



PREGUNTA ¿Cómo se inició el proceso que te ha llevado a dirigir The Hobbit?

RESPUESTA  Del Toro cuenta como surgió la posibilidad de colaborar. Hace unos cuantos años se reunió con Peter Jackson en los estudios Wingnut para tratar la posibilidad de hacerse cargo de Halo (¿?). Se quedó encantado con como tenían montado el tema en Nueva Zelanda, lo define como "Hollywood the way God intended it" (Hollywood como Dios lo hubiese previsto), y tras desvanecerse la oportunidad de colaboración mantuvo contacto regular con Jackson. El tiempo pasó y la propia New Line se puso en contacto con él dejando caer la posibilidad de hacerse cargo de The Hobbit (2010). Del Toro lo tuvo claro, puso como condición que Peter Jackson estuviera involucrado en el proyecto y que el problema legal que se traían entre manos se solucionase. El día que todo se arregló recibió una llamada del propio Jackson, estuvieron charlando un buen rato y este le hizo una propuesta digna de un gran regalo de Navidad... dirigir la adaptación de la obra de Tolkien.




PREGUNTA ¿Qué planes tenéis para la segunda película?

RESPUESTA Comenta Guillermo del Toro que el segundo film no será para nada una "película puente" ni algo de relleno. Tendrá su historia. Está ahí porque creen que es necesario recuperar el vacío narrativo de 50 años de historia en la tierra media dejado por Tolkien, quieren mostrar los efectos de las cosas que ocurrieron en The Hobbit desde otros puntos de vista.




PREGUNTA ¿Cuatro años de vida en Nueva Zelanda?

RESPUESTA En cuanto a su larga estancia en tierras lejanas, Del Toro confirma que si, que será un cambio muy radical para él y para su familia. Por ahora, y mientras zanja temas en tierra americanas, viajará periódicamente entre Los Angeles y Nueva Zelanda. Deja caer que este verano comenzará el proceso de recuperación de La Comarca, etc. Hay mucho que plantar, mucho que arreglar, la idea es que no se note nada el paso del tiempo desde el fin del rodaje de la trilogía de El Señor de los Anillos.




PREGUNTA ¿Usarás una combinación de escenarios naturales con CGI o todo CGI como hizo Peter Jackson en los últimos episodios de El Señor de los Anillos?

RESPUESTA  Guillermo del Toro se muestra respetuoso a este respecto. Considera que el uso de la pantalla verde y el CGI en exceso no es bueno, por eso, y como esta primera película es la narración de un viaje, apostará más por encontrar escenarios naturales que recrearlos por CGI.




PREGUNTA ¿Contarás con WETA Digital para los efectos?

RESPUESTA Por supuesto. Lleva varias semanas hablando con responsables del tema. Ha hablado por ejemplo con Andy Serkis, Sir Ian McKellen, Howard Shore, John Howe, Gino Acevedo o Richard Taylor... la semana que viene se reunirá con Alan Lee. Quiere mantener en todo lo posible la continuidad en el desarrollo con respecto a los otros films. Quiere demostrar el progreso de la línea temporal pero manteniendo la ingenuidad que trasmite El Hobbit inicialmente. Poco a poco el film evolucionará como la obra escrita.




PREGUNTA ¿Has realizado algún casting?

RESPUESTA Por ahora comentar, aunque quedan por resolver temas burocráticos, que Ian McKellen y Andy Serkis participarán en el film. Conforme se sepan más actores los irán desvelando, pero la intención es no perder a ninguno de los elementos clave.




PREGUNTA ¿Que diferencias habrá entre tus films y los de Peter Jackson?

RESPUESTA Guillermo del Toro apunta que peleará por hacer un uso mayor de animatronics y efectos físicos mejorados posteriormente con tecnologías CGI. Espera no tener que hacer uso masivo de criaturas 100% digitales. Quieren mantener el punto artístico de los efectos más clásicos y demostrar su gran evolución en el tiempo. Harán todos los esfuerzos posibles por conseguir con animatronics y efectos digitales los mismos logros obtenidos por Jackson con realidad virtual. Remata la charla indicando que algo que notaremos es la nueva paleta de colores que se usarán en el film, menos sombría y más dorada y alegre que la tomada para El Señor de los Anillos.




No sé a vosotros, pero a mí Del Toro me cae genial, se nota que pone empeño y cariño en lo que hace, se esfuerza.  :adios

Fuente: Uruloki

PD. Lo de Uwe Boll es en serio:
Spoiler

"Michael Bay respondió a mi nota de forma muy insultante para mí. Me dijo que no le importo lo que fue muy insultante porque yo me preocupo por él y pienso que para todo el dinero que recauda con sus películas, ese tío da mogollón de asco. Creo que es hora de encontrarnos en el ring".

"Así que este es mi mensaje para Michael Bay: Michael entre tus fiestas en la piscina, o tus sesiones de casting con strippers, deberías empezar a entrenar ahora (...) Creo que estás en forma y que te gusta el karate privado de mierda, mierda de Asia de mierda en LA, donde te crees que eres superguai con tu entrenador al que le pagas 500 pavos al día".
[close]
  •