'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

A ver si Peter esta en el tema artístico con WETA y tambien detras de las camaras. Sólo él lo sabria llevar de pm a la gran pantalla

:adios


  •  

yupicayei

  •  


Hobbit

  •  

Black Knight

Gran noticion, jackson como debia ser, pero eso de esperar hasta el 2010  :'(
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Cita de: Olentzero Black en 18 de Diciembre de 2007, 07:49:05 PM
Gran noticion, jackson como debia ser, pero eso de esperar hasta el 2010  :'(

Me acabo de leer la nota de prensa y Jackson no esta confirmado como director solo como productor ejecutivo, aunque seguramente será finalmente el.

:D. :D.
  •  

Chusterman

Ojala sea el, aunque la verdad lo de dividirla en dos, el libro no tiene tanto como para dividirla, pero bueno si como dicen meten cosas del silmarillion..... Lo que pasa es que va a ocurrir lo mismo que con las del señor de los anillos, que después de ver la primera te quedan mazo de ganas de ver la siguiente (y eso que me habia leido los libros varias veces) y hay que esperar tooooodo un año :'( :'( :'(
  •  

Black Knight

Cita de: Hiro Kensei en 18 de Diciembre de 2007, 07:51:20 PM
Cita de: Olentzero Black en 18 de Diciembre de 2007, 07:49:05 PM
Gran noticion, jackson como debia ser, pero eso de esperar hasta el 2010  :'(

Me acabo de leer la nota de prensa y Jackson no esta confirmado como director solo como productor ejecutivo, aunque seguramente será finalmente el.

:D. :D.

pues esperemos que si
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

¡Noticion! :obacion

Espero que al final sea ya él el elegido, pero bueno, se ha avnazao un gran paso :tititi

Hiro :guay


  •  

Schillinger

  •  

Jason

Cita de: Chusterman en 18 de Diciembre de 2007, 07:54:23 PM
Ojala sea el, aunque la verdad lo de dividirla en dos, el libro no tiene tanto como para dividirla, pero bueno si como dicen meten cosas del silmarillion.....

Nada. Todo es tema de dinero. Si en vez de sacar 900mill. de € de recaudación mundial, pueden sacar 1800 mill con dos parte, pues ale. Lo del Silmarillon es una excusa para justificar dos películas, porque como bien dices, con una bastaba de sobra!!
Qué cabrones que son!
Al menos que las hagan buenas las dos!!
  •  

Erendil

Todavia me van a hacer esperar tantos años, yo quiero batallas de 5 ejercitos ya!!! :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Aquí tenéis el Blog Oficial de la película, donde se anuncia lo de Peter Jackson y demás cosas

:palomitas


  •  

jescri

De todas formas parece que Jackson sólo será el productor, y en ningún caso dirigirá las cintas   :guiñar
  •  

Hobbit

Bueno, aunque solo sea Productor Ejecutivo, por lo menos va a ser responsable de la cinta. Y quien sabe, a lo mejor despues le apetece dirigirlas.  :disimu

Hay que ser positivo.  :poss
  •