'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Rafa07

definitivamente a perro flaco todo son pulgas!!!recuperate Peter que tenemos ganas de que nos vuelvas a fascinar!!!
I will make an offer he can not refuse...
  •  

Voltaire

Si ya nos ha hecho esperar varios años, no veo porque no aguardar un poco más del neozelandés mejor valuado en el cine.

jescri

#407
Otro fichaje, Saoirse Ronan, a la que hemos visto recientemente en ' The Lovely Bones'. Por el momento se desconoce que rol desempeñará.


  •  

elbombardero

Con esto me acaba de ganar del todo, como me gusta esta chica.  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


- Jutrum

Cita de: jescri en 28 de Enero de 2011, 10:06:05 AM
Otro fichaje, Saoirse Ronan, a la que hemos visto recientemente en ' The Lovely Bones'. Por el momento se desconoce que rol desempeñará.

Jescri, tengo entendido que a ella le darán el papel de la elfa Itaril :si (además encaja perfecta como elfa).
  •  

jescri

Cita de: Jutrum en 11 de Febrero de 2011, 07:32:44 PM
Cita de: jescri en 28 de Enero de 2011, 10:06:05 AM
Otro fichaje, Saoirse Ronan, a la que hemos visto recientemente en ' The Lovely Bones'. Por el momento se desconoce que rol desempeñará.

Jescri, tengo entendido que a ella le darán el papel de la elfa Itaril :si (además encaja perfecta como elfa).

OK, gracias   :guiñar
  •  

lCr4yl

Cita de: Voltaire en 27 de Enero de 2011, 06:37:23 PM
Si ya nos ha hecho esperar varios años, no veo porque no aguardar un poco más del neozelandés mejor valuado en el cine.

Deacuerdo, Peter no defrauda la espera vale la pena
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

  •  

snakekey

Que ganas tengo de que empieza ya

Y de que salga en los cines aun mas jejeje

Estoy convencido en un 90 % de que sera un peliculón jeje solo hay que ver ESLDA
NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

elbombardero

5 películas hechas por el mismo director... ufff, puede ser la "serie" más grandiosa de la historia del cine.  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ludovicum



  •  

estopero_peliculero

Que ganas por dios, para mi una de las pelis mas esperadas y desde hace ya unos añitos.
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

suitdackers

llevo esperando por esta pelicula desde el 2003... No me voy a esperar otra obra de arte,ya que si lees el libro te das cuenta de lo que se puede sacar,y lo lo que no.Pero de todas formas me alegro mucho que esta pelicula la lleve Peter jackson y no Del Toro... no espereis una obra de arte,pero sin duda,si alguien puede hacer la mejor pelicula sobre el hobbit,ese es peter jackson,500M€ de presupueste he leído hace poco  :flipando
  •