'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Taiwan

A mi el que mas pinta de Bilbo me daba era McAvoy...
Pero me hago a todo asi que sin problemas, lo importante esque no sea novato y que hagan una buena pelicula, que la historia lo merece.
  •  

Duque75

Pues yo no acabo de ver a Mcguire como Bilbo... pero bueno, abrá que verlo :disimu
  •  

Payador


Jfr.Sach

Desde Worstpreviews informan que el propio Guillermo del Toro ha publicado en el foro "The One Ring" que Maguire no será el elegido. Textualmente ha dicho:

"Two words. Not true." (Dos palabras. No cierto)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Duque75

Cita de: Jfr.Sach en 20 de Enero de 2010, 10:45:31 AM
Desde Worstpreviews informan que el propio Guillermo del Toro ha publicado en el foro "The One Ring" que Maguire no será el elegido. Textualmente ha dicho:

"Two words. Not true." (Dos palabras. No cierto)
Pues entonces se an acabao los candidatos de los que se habló en un principio no??? :nuse
  •  

Rhaegar

Bueeno, pues a saber a quién cogen ahora... tal vez pillen a alguien desconocido, me suena que no estaban cerrados a esa posibilidad.

Gracias por la info, Sach  :sonreir
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


oSaDo

Esto pinta Bien ya era hora de que el Hobby vuelva :D
Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Duque75

Yo tengo unas ganas de verla ya... aver como se porta del Toro con esto, para mi promete  :palomitas :palomitas
  •  

overlook

Se va a hacer esperar la película... Muchos llevamos años esperando una adaptación y ahora que se confirma que se va a realizar nos empiezan a entrar las prisas  :D.

Mientras no pase nada raro y se haga, tendremos paciencia. De mientras habrá que volver a releer el libro y utilizar la imaginación como se ha hecho toda la vida  :mmm

Por cierto, como soy nueva aprovecho para saludaros a todos  :adios  :guay
'
  •  

jescri

Cita de: overlook en 24 de Enero de 2010, 09:23:34 AM
Se va a hacer esperar la película... Muchos llevamos años esperando una adaptación y ahora que se confirma que se va a realizar nos empiezan a entrar las prisas  :D.

Mientras no pase nada raro y se haga, tendremos paciencia. De mientras habrá que volver a releer el libro y utilizar la imaginación como se ha hecho toda la vida  :mmm

Por cierto, como soy nueva aprovecho para saludaros a todos  :adios  :guay


Bienvenido compañero   :sonreir
  •  

Rhaegar

Bienvenida a estos lares, overlook  :adios

Yo me conformo con que mantengan el nivel de la trilogía de ESDLA, tarden el tiempo que tarden, así que si tengo que esperar a las navidades del 2012, pues ajo y agua.

Sólo espero que elijan bien a Bilbo
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Duque75

Y que el resto del reparto de la trilogia que salga en el Hobbit, como Gandalf y demas, sigan siendo los de ESDLA y no los cambien  :babear
  •  

paumago

  •