'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Pues me alegro  por Lee, y por nosotros je je  :guay :guay :guay
 
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

ojosverdes

En una entrevista con motivo de la promoción de su próxima película Hellboy II. El ejército dorado, Del Toro declaró ser consciente de las grandes expectativas que ha generado El Hobbit
Los filmes, que se rodarán simultáneamente en Nueva Zelanda, país que escenificó la Tierra Media imaginada por Tolkien, se encuentran en fase de preproducción, a la espera de conocer el reparto de actores.
"Ha habido algunas propuestas para el protagonista. Yo por ejemplo para el papel de Bilbo Bolsón -el personaje principal- no he hablado con absolutamente nadie. Espero que para el invierno podamos saber quién es Bilbo, será como un regalo de navidades", comentó Del Toro.
James McAvoy (Wanted, 2008),que hasta ahora sonaba como principal candidato para encarnar a Bilbo, desmintió recientemente que hubiese mantenido contactos para protagonizar el filme.

Por su parte, y a falta de la confirmación oficial, tanto Ian McKellen como Andy Serkis (Gandalf y Gollum en la trilogía, respectivamente) ya anunciaron su presencia en la película. (fuetne: adn)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Constantine

#153
Ya es oficial. Ian McKellen ha confirmado a Empire que repetirá su papel de Gandalf en la adaptación de El Hobbit que prepara Guillermo del Toro.

El actor confirmo que "Es cierto que voy a retomar mi papel de Gandalf y aunque como pronto será en 2010, estoy muy ilusionado con el proyecto".

Sin duda, una noticia (aunque esperada) muy satisfactoria.

:adios :adios
 
  •  

Ludovicum

La mejor noticia de todas sobre esta peli.


  •  

Chusterman

  •  

HiroOgs

  •  

Aloysius

Vaya no sabía yo que se fuese a hacer esta peli, yo lei el libro y la verdad es que está bastante bien, a ver que hacen con la película. De momento que Ian Mckellen repita como Gandalf me parece bien, a ver quien interpreta a Bilbo, porque todavía no se sabe no?

Un saludo
  •  


Erendil

Ufff menos mal, gracias por la noticia Jescri  :obacion :obacion
Sobretodo me preocupa que Guille ( para los amigos) la lleve mucho a su terreno, que no sabria definirle, pero no me convence mucho para la del hobbit, espero que los chicos de ESDLA le pongan en el buen camino.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Chusterman

  •  


Logan



  •  

xemalost

Yo creo que si estará :guay Tengo unas ganas de que empiecen ya a rodarla :muy para verla en 2011 y 2012. Aunque queda unos añitos, estoy deseando de verla ya :muy :muy :alegre

Saludos
  •  

Chusterman

  •