***Estrenos Cartelera España 04/06/2015***

Iniciado por Clay, 01 de Junio de 2015, 11:36:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

Horns
3 (20%)
Negocios con resaca
1 (6.7%)
Insidious: Capítulo 3
7 (46.7%)
Conducta
1 (6.7%)
Requisitos para ser una persona normal
1 (6.7%)
Phoenix
1 (6.7%)
Misericordia (Los casos del Departamento Q)
0 (0%)
Hello, Dolly! (Re-estreno)
0 (0%)
Ninguna
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 07 de Junio de 2015, 11:36:26 AM

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 04/06/2015***








Horns
Negocios
con resaca
Insidious:
Capítulo 3
       
       
       








Conducta
Requisitos para
ser una persona
normal


Phoenix
       
       
       






Misericordia
(Los casos del
Departamento Q)

Hello, Dolly!
(Re-estreno)
       
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2015
  •  

Clay

'Insidious: Capítulo 3' fijo. Y como segundas opciones 'Negocios con resaca' y 'Misericordia'.
  •  

jescri

Para pasar el reato pues igual 'Negocios con resaca', aunque 'Conducta' me ha llamado mucho la atención.
  •  

Wanchope

Si dependiera de mí, 'Insidious: Capítulo 3'. Si no dependiera de mí, ninguna. Semana clara de transición y/o relleno.
  •  

Turbolover1984

Horns, Insidious 3, Conducta y Requisitos para ser una persona normal. La de los vampiros cachondos de Sitges al final no se estrena?

  •  

Clay

Cita de: Calde_Vila en 01 de Junio de 2015, 01:23:16 PM
La de los vampiros cachondos de Sitges al final no se estrena?

Se retrasó al 3 de julio.
  •  

Ainis94

"Horns" la tengo apuntada desde hace siglos, a ver si puedo ir a verla.

Beyond

Cherry Pie, Phoenix y Requisitos para ser una persona normal por este orden. Que por cierto, en algunos lugares ponen que Cherry Pie se estrena el viernes de la semana que viene, no este, no sé si es una equivocación o un cambio de última hora.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 01 de Junio de 2015, 09:08:40 PM
Que por cierto, en algunos lugares ponen que Cherry Pie se estrena el viernes de la semana que viene, no este, no sé si es una equivocación o un cambio de última hora.

He mirado a ver referencias de hoy, y en todos los sitios en los que me he metido la ponen para este 5 de junio. Aunque su distribuidora, Good Films, no parece que esté haciendo mucho por ella dado que a falta de tres días para su estreno no le dedica ni un mísero tweet.  :alegre
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2015, 01:17:45 PM
Cita de: Beyond en 01 de Junio de 2015, 09:08:40 PM
Que por cierto, en algunos lugares ponen que Cherry Pie se estrena el viernes de la semana que viene, no este, no sé si es una equivocación o un cambio de última hora.

He mirado a ver referencias de hoy, y en todos los sitios en los que me he metido la ponen para este 5 de junio. Aunque su distribuidora, Good Films, no parece que esté haciendo mucho por ella dado que a falta de tres días para su estreno no le dedica ni un mísero tweet.  :alegre

Al final sí, 'Cherry Pie' se estrenará el próximo viernes 12... lo que significa que Good Films y La Aventura estrenarán dos películas ese fin de semana, una es esta, la otra 'El pequeño Quinquin'.
  •  

Clay

Añadida a la encuesta y a la lista de estrenos el re-estreno de 'Hello, Dolly!'.
  •  

ÁngelNeg

Vistas Horns; y Phoenix, me quedo con Conducta.
  •