Capturados 3.0

Iniciado por Corboiser, 30 de Mayo de 2015, 05:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

#240
Cita de: Ainis94 en 23 de Enero de 2016, 07:16:29 AM
Cita de: Guillermolawe en 23 de Enero de 2016, 04:22:56 AM

Película: Birdman
Nota: 7,25
Me libero de: Yeezus
Capturo a: Blanca_Nieve, Corboiser, Ainis94

Me he puesto las botas con una sola peli jeje.

Buena película, trata un tema interesante y lo trata bien... Pero no me ha llegado tanto como a buena parte de los participantes de este juego parece...  :D. :D.

Pues para no haberte llegado no le has puesto mala nota :gafas Por cierto, si no recuerdo mal el máximo de participantes que podías capturar/liberar con una sola peli eran 3 (que alguien me corrija si me equivoco).
Ya decía yo que no me sonaba ver mensajes con tanto nombre... Perdón, ahora modifico  :poss

Le he puesto buena nota... Pero jo, tenia varios 9 y hasta un 10 por aquí... Ha gustado bastante  :si

  •  

Corboiser

Modificado el primer post!!!  :D.

Guillermolawe

Película: Mad Max
Nota: 6,25
Capturo a: Yeezus

Pues para ser una película que se titula "Furia en la carretera" no está mal... Hombre, la película es lo que es... Acción... Pero acción especialmente bien llevada... Los 5 primeros minutos me prometían algo mejor de lo que finalmente vi...
Digna ganadora, por cierto, del séptimo a mejor BSO de la Copa de Cine...

  •  

Yeezus

Cita de: Guillermolawe en 23 de Enero de 2016, 10:25:59 PM
Película: Mad Max
Nota: 6,25
Capturo a: Yeezus

Pues para ser una película que se titula "Furia en la carretera" no está mal... Hombre, la película es lo que es... Acción... Pero acción especialmente bien llevada... Los 5 primeros minutos me prometían algo mejor de lo que finalmente vi...
Digna ganadora, por cierto, del séptimo a mejor BSO de la Copa de Cine...

Qué poco puntuadores estáis los que jugáis!!!!!  :'(
  •  

Corboiser

Yeezus es todo un complot en tu contra.  :burla
Ahora enserio, Mad Max es una película que genera bastante controversia. Bajo mi parecer, si bien es cierto que tiene un apartado técnico bastante interesante, no podemos decir lo mismo del guion. No creo que sea una mala película pero sí creo que no es el tipo de cine que me guste ver. Por ello la considero la tomadura del pelo del año.  :poss

Yeezus

Cita de: Corboiser en 24 de Enero de 2016, 02:12:58 AM
Yeezus es todo un complot en tu contra.  :burla
Ahora enserio, Mad Max es una película que genera bastante controversia. Bajo mi parecer, si bien es cierto que tiene un apartado técnico bastante interesante, no podemos decir lo mismo del guion. No creo que sea una mala película pero sí creo que no es el tipo de cine que me guste ver. Por ello la considero la tomadura del pelo del año.  :poss

Se tiende a confundir mucho en este foro el "es mala película" con el "no me ha gustado".


El 29 acabo exámenes. De nuevo, como ya hice, os machacharé en mi vuelta.
  •  

Ainis94

Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2016, 03:57:41 AM
Cita de: Corboiser en 24 de Enero de 2016, 02:12:58 AM
Yeezus es todo un complot en tu contra.  :burla
Ahora enserio, Mad Max es una película que genera bastante controversia. Bajo mi parecer, si bien es cierto que tiene un apartado técnico bastante interesante, no podemos decir lo mismo del guion. No creo que sea una mala película pero sí creo que no es el tipo de cine que me guste ver. Por ello la considero la tomadura del pelo del año.  :poss

Se tiende a confundir mucho en este foro el "es mala película" con el "no me ha gustado".


El 29 acabo exámenes. De nuevo, como ya hice, os machacharé en mi vuelta.
Hombre, no esperarás que demos buena nota a una película que no nos ha gustado solo porque técnicamente esté bien hecha :poss Se supone que el cine, como arte, tiene que ser más que eso.

Yeezus

Yo no he dicho eso en ningún momento.
  •  

Ainis94

Cita de: Yeezus en 25 de Enero de 2016, 01:49:43 AM
Yo no he dicho eso en ningún momento.
Ya, ya, lo que has dicho es que se confunde el «no me ha gustado» con el «es mala». Lo que quiero decir es que es inevitable confundirlos porque en gran parte son lo mismo. No sé si me explico, pero da igual.

Corboiser

Cita de: Yeezus en 25 de Enero de 2016, 01:49:43 AM
Yo no he dicho eso en ningún momento.

Ni nadie (creo) ha dicho que Mad Max sea mala porque no nos guste. En mi comentario ya destaco que pese a no ser una mala película a mi no me gusto. Pero entiendo que tiene factores que son lo que mucha gente busca en una película, que su realización es buena y el director tiene una forma de hacer muy identitaria. Pero como esta de moda decir por aquí... La culpa será de los receptores que no tenemos educación.  :triste

HectorMagno

#250
Cita de: Ainis94 en 25 de Enero de 2016, 06:50:13 AM
Cita de: Yeezus en 25 de Enero de 2016, 01:49:43 AM
Yo no he dicho eso en ningún momento.
Ya, ya, lo que has dicho es que se confunde el «no me ha gustado» con el «es mala». Lo que quiero decir es que es inevitable confundirlos porque en gran parte son lo mismo. No sé si me explico, pero da igual.

Estoy de acuerdo, en gran parte son lo mismo. Aunque también puede ser que por alguna razón, no se han visto las virtudes de la misma. Y no, no estoy llamando tonto a nadie, aunque eso depende de cómo se interprete.

Sin acritud, Corboiser.
  •  

Corboiser

No me preocupa ciertamente lo que se piense de mí por el simple comentario de una película. Ciertamente el cine como arte es subjetivo. Podemos hablar de técnica y la profundidad del mensaje, pero lo que no podemos rebatir son los sentimientos del otro. Cada persona tiene sus gustos y formas de votar y por eso he reivindicado que la película simplemente a mí no me ha llegado. No hay nada malo en ello.
Y Yeezus sabemos que lo que realmente te jo** es que te estemos capturando todos ahora que estas con poco tiempo  :boxeo

HectorMagno

Cita de: Corboiser en 25 de Enero de 2016, 11:01:07 AM
No me preocupa ciertamente lo que se piense de mí por el simple comentario de una película. Ciertamente el cine como arte es subjetivo. Podemos hablar de técnica y la profundidad del mensaje, pero lo que no podemos rebatir son los sentimientos del otro. Cada persona tiene sus gustos y formas de votar y por eso he reivindicado que la película simplemente a mí no me ha llegado. No hay nada malo en ello.
Y Yeezus sabemos que lo que realmente te jo** es que te estemos capturando todos ahora que estas con poco tiempo  :boxeo

Yo también lo reivindico. Al final lo más importante es pasártelo bien.
  •  

Yeezus

Jajajaja me habéis pillado

No creo que sea lo mismo el no gustarte a que sea mala. Me explico dando un ejemplo al contrario. De Ladrón A Policía es una de mis películas favoritas, me encanta, pero es malísima, no tiene nada más que el arte de Martin Lawrence. Es uno de esos guilty pleasures que se llaman en Hollywood. Por lo tanto no es lo mismo que me guste a que sea buena. Y 3/4 de lo mismo al contrario.
  •  

Ainis94

Cita de: Yeezus en 25 de Enero de 2016, 01:07:43 PM
Jajajaja me habéis pillado

No creo que sea lo mismo el no gustarte a que sea mala. Me explico dando un ejemplo al contrario. De Ladrón A Policía es una de mis películas favoritas, me encanta, pero es malísima, no tiene nada más que el arte de Martin Lawrence. Es uno de esos guilty pleasures que se llaman en Hollywood. Por lo tanto no es lo mismo que me guste a que sea buena. Y 3/4 de lo mismo al contrario.
Por eso dije «en gran parte» y «totalmente» :guiñar Está claro que hay excepciones.