Capturados 3.0

Iniciado por Corboiser, 30 de Mayo de 2015, 05:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ainis94

Cita de: Corboiser en 12 de Enero de 2016, 12:18:49 PM
Actualizado el primer post, con participantes añadidos y eliminados los que hace más de 3 meses que no participan. Pido mil disculpas por teneros tan y tan abandonados, pero están siendo unos meses bastante complicados y de mucho estrés. Un abrazo bien fuerte y espero que lo entendáis.  :obacion

Tranquilo, todos tenemos épocas de más lío, cuando puedas ya volverás a tu ritmo de siempre :sonreir

Ainis94

Película: Reservoir dogs
Nota: 9
Me libero de: Guillermolawe
Capturo a: Legendary

Ainis94

Película: La milla verde
Nota: 8
Capturo a: Chris y Querol

Chris!

Buenas venía a hacer una captura pero no se como ira el tema, tengo a querol en las 2 casillas :D.
Por si acaso, me libero o le capturo con `Leyendas de pasión' (6)
  •  

Corboiser

Película: Mad Max: Furia en la carretera
Nota: 5,75
Me libero de: Yeezus

Se me ha hecho muy pesada durante demasiadas escenas. La historia se me ha hecho un tanto aburrida y las escenas de acción, pese a ser espectaculares, me parecen bastante repetitivas. Algo positivo que destacar es que el director tiene un sello muy personal que esta presente durante toda la cinta. Casi llega al bien pero se queda en aprobado.

Legendary

Película: El aura (2005)
Nota: 5
Capturo a: Nureyev
  •  

Legendary

Película: Boys don't cry (1999)
Nota: 6.5
Me libero de: Ainis94
  •  

Ainis94

Película: Vivir su vida
Nota: 7
Capturo a: Legendary

nureyevbantok

Película: Pierrot le fou
Nota: 7
Me libero de: Legendary


Película: Django Unchained
Nota: 6,75
Capturo a: Legendary (doble giro), Corboiser y Ainis94
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

nureyevbantok

Película: Big Daddy (Un papá genial)
Nota: 4
Capturo a: Chris_Alone14
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Ainis94

Película: El muelle (La jetée)
Nota: 8
Capturo a: Legendary

Corboiser

Película: Vivir su vida
Nota: 4
Me libero de: Legendary

Me sabe mal llevarme tan mal con Godard a excepción de "Una mujer es una mujer", aunque me queda muchísimo por ver. Esta película me ha parecido soporífera de principio a fin. Solo salvaría la escena en la que Nina habla con el hombre mayor en el bar. Supongo que en su momento fue rompedora, pero a envejecido bastante mal...

Guillermolawe

#237
Película: Birdman
Nota: 7,25
Me libero de: Yeezus
Capturo a: Corboiser, Ainis94

Me he puesto las botas con una sola peli jeje.

Buena película, trata un tema interesante y lo trata bien... Pero no me ha llegado tanto como a buena parte de los participantes de este juego parece...  :D. :D.

  •  

Ainis94

Cita de: Guillermolawe en 23 de Enero de 2016, 04:22:56 AM

Película: Birdman
Nota: 7,25
Me libero de: Yeezus
Capturo a: Blanca_Nieve, Corboiser, Ainis94

Me he puesto las botas con una sola peli jeje.

Buena película, trata un tema interesante y lo trata bien... Pero no me ha llegado tanto como a buena parte de los participantes de este juego parece...  :D. :D.

Pues para no haberte llegado no le has puesto mala nota :gafas Por cierto, si no recuerdo mal el máximo de participantes que podías capturar/liberar con una sola peli eran 3 (que alguien me corrija si me equivoco).

Corboiser

Ainis94 tiene razón, solo puedes hacer tres movimientos. Te recomiendo que no captures a Blanca_Nieve porque a la siguiente modificación de la tabla se va fuera. Que lleva 3 meses sin participar y me ha dicho que no seguira.  :poss