Capturados 3.0

Iniciado por Corboiser, 30 de Mayo de 2015, 05:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Corboiser

Cita de: Yeezus en 13 de Septiembre de 2015, 06:29:41 AM
Película: El Cuerpo
Nota: 8,5
Capturo con DOBLE GIRO a: Chris! y Ainis94



Spoiler
Desconozco si se puede hacer un doble giro doble. Si es que sí, fetén, si es que no, pues capturo sólo a Ainis94 por ser la primera en orden alfabético mismo.
[close]

Se puede, buena jugada  :guay

Yeezus

Cita de: Yeezus en 21 de Agosto de 2015, 01:21:33 AM
Cita de: Corboiser en 21 de Agosto de 2015, 01:00:22 AM
Cita de: Yeezus en 21 de Agosto de 2015, 12:48:51 AM
Yo hasta finales de mes no voy a poder jugar, lo siento. Si se ve conveniente mi marcha, avanti.

Eso más que nada es como un limite para ir vaciando la lista de posibles usuarios que puedan no participar en el foro. Pero avisando y sabiendo que son meses de bajona en los foros... no te preocupes que ahí te dejamos (a menos que quieras ser tú el que abandone). :D.


No no, por supuesto que seguiré. Sólo es que no puedo comprometerme cuando sé que voy a aprovechar mi tiempo en otro tipo de disfrute que no sea cine. En Septiembre os doy una paliza  :si


As I promised..
  •  

Yeezus

Película: La Evasión
Nota: 8
Capturo a: Edu
  •  

Corboiser

Buena paliza Yeezus, nos vas a machacar a todos  :poss

Ainis94

Película: Magnolia
Nota: 7
Me libero de: Corboiser

Con una horita menos habría sido perfecta. Aun así, no ha estado nada mal.



Corboiser

Claro que sí. Ahora estoy de viaje, pero cuando vuelva esta semana, te apunto y actualizo esto un poco. :bueno

Chris!

Película: Inside out (7)
Capturo a: Corboiser y Ainis94
Me libero de: Yeezus
  •  

Pelote

Cita de: Corboiser en 04 de Octubre de 2015, 07:18:22 PM
Claro que sí. Ahora estoy de viaje, pero cuando vuelva esta semana, te apunto y actualizo esto un poco. :bueno
¿ Y las películas donde están?

Chris!

Película: El perfume (5)
Capturo a: Querol

Y con esta creo que os tengo a todos capturados :guay
  •  

Ainis94

Cita de: Pelote en 07 de Octubre de 2015, 03:11:27 PM
Cita de: Corboiser en 04 de Octubre de 2015, 07:18:22 PM
Claro que sí. Ahora estoy de viaje, pero cuando vuelva esta semana, te apunto y actualizo esto un poco. :bueno
¿ Y las películas donde están?

Se trata de ver las películas que cada uno tenemos en nuestras recomendaciones de FilmAffinitty, los enlaces está en el primer post. Lógicamente, tendrías que dejar tu cuenta para que los demás también podamos ver tus recomendaciones.

Corboiser

Primer post actualizado. Pelote, como ha dicho Ainis94, solo me faltaría tu cuenta de Filmaffinity para poder poner un enlace en el primes post.  :D.

Legendary

Apúntame a mí también ya que estamos, sus voy a crujir  :guay :guay
  •  

Corboiser

Bienvenido al juego Legendary. Tu ficha de FA ha sido añadida en el primer post. Por lo que a mí respecta, me haces recomendaciones bastante interesantes, así que espero capturarte unas cuantas veces.  :D.