It Follows

Iniciado por reporter, 29 de Mayo de 2015, 01:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Cita de: darth en 28 de Diciembre de 2015, 09:23:47 PM
Cita de: kittynegri en 27 de Diciembre de 2015, 10:10:30 PM
Aquí una fan del cine de terror y puedo decir que como las películas de los 70/80 (La profecía, El exorcista, El resplandor, Carrie..) ya no quedan, pero siempre hay una excepción que cada x años viene para recordar que este género aún sigue vivo y una de estas joyas es It Follows.

Una muy grata sorpresa, un 8

darth, no me digas que no sentiste nada viendo esta película, es que ya sólo con esa música... De noche en el salón, totalmente a oscuras la casa y con el volumen casi al máximo, así es como la vimos nosotros..
Sera por la edad, pero a mi no me aterrorizo nada , igual la tenía que haber visto a medianoche, en un hospital psiquiátrico abandonado, en mitad de un páramo desolado  :D. :D.

Por ahí van los tiros Darth, hay que meterse en ambiente y aún así.
  •  

kittynegri

Cita de: darth en 28 de Diciembre de 2015, 09:23:47 PM
Cita de: kittynegri en 27 de Diciembre de 2015, 10:10:30 PM
Spoiler
Aquí una fan del cine de terror y puedo decir que como las películas de los 70/80 (La profecía, El exorcista, El resplandor, Carrie..) ya no quedan, pero siempre hay una excepción que cada x años viene para recordar que este género aún sigue vivo y una de estas joyas es It Follows.

Una muy grata sorpresa, un 8
[close]

darth, no me digas que no sentiste nada viendo esta película, es que ya sólo con esa música... De noche en el salón, totalmente a oscuras la casa y con el volumen casi al máximo, así es como la vimos nosotros..
Sera por la edad, pero a mi no me aterrorizo nada , igual la tenía que haber visto a medianoche, en un hospital psiquiátrico abandonado, en mitad de un páramo desolado  :D. :D.

Hombre, el ambiente donde ves una película lo es todo. No es lo mismo ver una peli de terror/suspense en pleno día con gente alrededor hablando o yendo de un lado a otro (como las pelis de sobremesa que salen en antena3), que en una sala de cine o en una salón completamente a oscuras, de noche, en silencio y con el volumen de los altavoces bien alto. Otra cosa es como tu dices, la edad que tengas.. eso ya es otro cantar :poss

URBI

Cita de: darth en 05 de Octubre de 2015, 12:48:13 PM
Tampoco es para tanto, que enseguida os entra el baile de san Vito, y empezais a poner 8 y 7 como sino valieran
, lo que no deja de ser una peli simpatica, incluso a ratos divertida , la convertis en peli de culto
para verla y ya... 5/10
Yo no lo habría dicho mejor. Lo que espero de una película del estilo es que logre ponerme en tensión y It Follows no lo ha conseguido en ningún momento. Le doy un aprobado porque la idea es original y el inicio promete.
Spoiler
No se el sentido de ir al edificio (abandonado?) donde está la piscina. Si quería pegarle un tiro podían haberlo hecho en su casa, y si pretendían electrocutarlo creo que la chica tenia una piscina, muy chula por cierto, en su casa :disimu.
Ya sé que no hay que buscarle lógica a estas cosas pero que el bicho pueda ser herido o incluso( independientemente del guiño final) morir por las balas... :ko :no
[close]
Nota: 5
  •  

Sacri94

No tengo ni idea de como valorar a esta película.

Tiene una atmósfera como pocas he visto. Es única, tiene mucha personalidad y te atrapa desde el minuto 1. Esos planos tan peculiares (y geniales), esa premisa tan especial y terrorífica y una banda sonora que recuerda a los mejores momentos del género, allá por los 80, son las claves el éxito. Evidentemente, mantiene al espectador en vilo durante todo el metraje como lo hacen las grandes películas de terror, a base de absorbernos poco a poco. Y el reparto, consigue que todo este despropósito de la lógica, cobre sentido de forma realista.

Pero el problema, como bien ha dicho Wanchope, está en el desarrollo de esa gran idea y en la segunda parte del film que no está muy clara, especialmente su final, que me ha dejado descolocado.

Aún con todo esto, es un film de culto de tomo y lomo. Muchas ganas de verla de nuevo. De momento se queda en un 6.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •