Legends of Tomorrow (The CW)

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2015, 10:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Un capítulo normalito en historia y bastante bueno en efectos especiales y demás parafernalia. Con 16 capítulos que tiene la temporada, habrá que ser paciente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

El capítulo de hoy ha sido más dramático de lo habitual, y sin duda es un capítulo que se agradece porque llega a ponerse la cosa a flor de piel y explora más profundamente en algunos personajes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 05 de Marzo de 2016, 05:56:28 AM
¿Qué tal está?

Por ahora bien a secas. El mejor capítulo diría que es el 1x06.
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 05 de Marzo de 2016, 10:49:16 AM
¿Qué tal está?

Más de lo mismo no? Yo ya estoy aborreciendo The Flash.
  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 05 de Marzo de 2016, 12:24:26 PM
Cita de: Michael Myers en 05 de Marzo de 2016, 10:49:16 AM
¿Qué tal está?

Más de lo mismo no? Yo ya estoy aborreciendo The Flash.

No exactamente. Si bien tiene un villano principal como 'The Flash' y 'Arrow' no se centra en él del todo. Algunos episodios, como el 1x06 o el 1x07, pueden sobrevivir perfectamente sin Vandal Savage.

Con esa cosa de los viajes en el tiempo se pueden explorar más cosas en la serie, y por ahora lo aprovechan bien.
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Se nota que Joe Dante está detrás de las cámaras en el octavo episodio; ha sido como ver una película de terror de los 80.

El episodio ha estado muy bien en general, se ha salido del esquema habitual sin olvidarse del objetivo.
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Me ha gustado este episodio ambientado en el oeste. Ha dado para ver el argumento típico del western con algunas subtramas en ella, cosas sobre algunos personajes, y un argumento prometedor para futuros episodios.

Jonah Hex ha estado bien, a secas.
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Un capítulo bastante emocionante el 14 con
Spoiler
Vandal Savage en prisión, sus juegos y posterior fuga, además del regreso de Carter Hall.
[close]
La nueva trama de
Spoiler
Vandal Savage y los Amos del Tiempo trabajando juntos
[close]
va a dar lugar a dos capítulos que, espero, merecen la pena.
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Finalizada hoy la temporada, a la espera de los season finale de Flash y Arrow que les queda un capitulo
Sin duda, supongo que por la novedad, mucho mejor que las otras dos. Si que tiene capítulos coñazo, y se les va la mano con todo el rollo temporal pero mas entretenida. Entiendo que no van a ir a por mayores personajes en CW pero   acabar Arrow y empezar con otro superheroe no es mala idea

Respecto al final de Legends of Tomorrow
Spoiler
genial el guiño a Regreso al Futuro II
[close]
  •  

Michael Myers

Un episodio final bastante bueno, que pone un broche de plata, pero no de oro, a la temporada. Una temporada que ha tenido sus más y sus menos; pero se ha mantenido a flote.

A ver la segunda temporada.
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•  

javert

Solo ví los primeros capítulos y no me gusto nada, en cuanto a la tv:

Daredevil >>>>>>>>>>>>>>>>"***">>>>>>>>>>>>>>> Flash y Jessica jones >>> las demás.

*** = el 95% de todas las películas de superheroes decentes
  •  

Michael Myers

Promete muchísimo esta segunda temporada. Han abierto varios frentes que son bastante interesantes para toda la temporada, como
Spoiler
¿dónde está Rip Hunter? La Sociedad de la Justicia de América y la alianza Damien Darhk/Eobard Thawne.
[close]
Espero que sea mucho mejor que la primera temporada, que tuvo un buen final; aunque un desarrollo normalillo.
(Blade Runner)
  •