Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO de la muerte]

Iniciado por juariomares, 20 de Abril de 2015, 06:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Corboiser

Por fin he visto Dead Man's Shoes que era la última del grupo que me quedaba. La verdad es que me ha gustado, pese a que se iba desinflando por momentos.
Tengo bastante claro como repartire los puntos, pero como veo que me queda un mes... creo que hare revisionada. Al menos de Beau Geste y Capitanes intrépidos (que actualmente me estoy leyendo el libro) por que se juegan los 4 y 5 puntos.

Wanchope

Son solo cinco películas. Animo a cualquiera a verlas y a votar, indistintamente que haya participado antes o no.  :guay
  •  

Yeezus

Yo llevo sin participar un kilo. Me da vergüenza meterme ahora, es muy docking   :no
  •  

Corboiser

Yo en unas tres semanas que llevo me he visto estas 5 y 10 ganadoras de las otras rondas... Solo me quedan 5 por ver... :palomitas

juariomares

Cita de: Yeezus en 27 de Abril de 2015, 01:28:45 PM
Yo llevo sin participar un kilo. Me da vergüenza meterme ahora, es muy docking   :no

Tranqui, metete sin problemas. Además habiendo mandado películas más razón para ello :alegre

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Corboiser

Aquí van mis votaciones, para mí la ganadora es Beau Geste seguida de cerca por capitanes intrépidos. Me alegraría que se fuese la residencia, no me gusto y dejo fuera a la caza... así que  :burla


Wanchope

  •  

juariomares




Just in time, que ando muy liado últimamente y casi se me olvida votar cuando vi hace tiempo la que me faltaba. Se cierra esta noche, si alguien necesita más tiempo que lo diga.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Los que votáis con un 1 a 'La residencia', saberlo, sois para España peores que ETA.  :burla
  •  

AlanGabriel

Hoy miro La residencia, que pense que era hasta el 30 y estaba esperando hasta el final.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

juariomares

Si queréis lo dejo hasta el 30 y empezamos con eliminatorias el 1 de Junio.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Cita de: juariomares en 20 de Mayo de 2015, 05:47:58 PM
Si queréis lo dejo hasta el 30 y empezamos con eliminatorias el 1 de Junio.

Si falta gente por votar por mí OK, pero no para que nadie más vote   :gafas
  •  

juariomares

De los que solían votar(en los últimos grupos) según mi tabla faltarían calde, Alan, darth, Guillermolawe, sullivan y por ahí arriba dijo Yeezus que a lo mejor participaba, que se pronuncie alguno(a parte de Alan que ya se ha pronunciado) si van a poder pa hoy o pal 30 o si no van a votar.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Corboiser

Cita de: Wanchope en 20 de Mayo de 2015, 03:43:19 PM
Los que votáis con un 1 a 'La residencia', saberlo, sois para España peores que ETA.  :burla

Lo que no ha conseguido el Sr. Mas casi lo consigue esta peli  :flipando Es broma jajaja

AlanGabriel

Cita de: juariomares en 20 de Mayo de 2015, 05:59:02 PM
De los que solían votar(en los últimos grupos) según mi tabla faltarían calde, Alan, darth, Guillermolawe, sullivan y por ahí arriba dijo Yeezus que a lo mejor participaba, que se pronuncie alguno(a parte de Alan que ya se ha pronunciado) si van a poder pa hoy o pal 30 o si no van a votar.

Yo hoy la miro seguro, por los demás, tendrán que pedir ellos la prorroga.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •