Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO de la muerte]

Iniciado por juariomares, 20 de Abril de 2015, 06:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juariomares




GRUPO de la muerte
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL



(Para votar, citar este post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película, donde pone ---)

Películas enviadas por:

Capitanes intrépidos: juariomares
Beau Geste: jescri
La residencia: Wanchope
Dead Man's Shoes: Sullivan
Deseos humanos: Mai

IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo de la muerte expira el día 20 de mayo a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 5 películas para votar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Corboiser

Solo me falta por ver "Dead man's shoes" que no se por donde verla. Si alguien la consigue que diga algo. Y como tenemos un mes... quizás revisione capitanes intrépidos y Beau geste, que son mis favoritas del grupo.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

ya te mandaré un mp cuando la haya colocado en la nube, primero tengo que volver a pillarla yo...

que solo está en la burra
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Corboiser


jescri

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

A ver si mañana consigo ver "Capitanes intrépidos", que es de las pocas que no pude ver en el Torneo, y me lo quito pronto de encima.
¿Pasaría solo una de las cinco o cómo?

Corboiser

Cita de: Mad Joker en 21 de Abril de 2015, 02:00:10 PM
A ver si mañana consigo ver "Capitanes intrépidos", que es de las pocas que no pude ver en el Torneo, y me lo quito pronto de encima.
¿Pasaría solo una de las cinco o cómo?

Sí, solo una para ser 16 en total y tener unos dieciseisavos de final perfectos.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  


Corboiser

Aún haciendome pesado... si alguien tiene la peli dead man's shoes y me la puede pasar me haría un favor  :poss

jescri

Cita de: Corboiser en 22 de Abril de 2015, 09:22:34 PM
Aún haciendome pesado... si alguien tiene la peli dead man's shoes y me la puede pasar me haría un favor  :poss

Si saco tiempo te mando un privado   :guiñar
  •  

Corboiser

#14
Si alguien es de Barcelona y le interesa, hoy proyectan a las 16:30h deseos humanos en la Filmoteca de Cataluña. También la vuelven a proyectarla el martes 28 a las 21:30h  :D.