'Corazón De Tinta' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 26 de Agosto de 2006, 09:23:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

A los Brendan Fraser, Paul Bettany y Andy Serkis se les suma ahora la actriz Helen Mirren (The Queen), que interpretará a Elinor Loredan, tía abuela de la joven protagonista. 'Inkheart' en estos momentos se rueda en Liguria (Italia), para más tarde trasladarse a los estudios ingleses de Shepperton el 1 de diciembre. El estreno está previsto para 2008.

•  

HiroOgs

Andy Serkis siempre Gollum en "El Señor de los Anillos", habla de la adaptación a la gran pantalla de 'Inkheart'. El actor que interpreta a Capricorn nos comenta que el personaje "es descrito como un poco andrógino, con un toque femenino. A pesar de ser un hombre es bastante delgado, un tipo bastante delicado. Es más débil en el libro".

Tanto el libro como la película se centran en un hombre llamado Mo (interpretado por Brendan Fraser), que tiene la habilidad de traer a la vida a personajes ficticios con solo leer sobre ellos en voz alta. Capricorn es el personaje de un libro titulado 'Corazón de Tinta', que es traído a la vida por Mo y se encuentra con que el cambio le gusta tanto que irá a por cualquiera que pretenda hacerle regresar.

Serkis también tiene palabras para el director del film "Cuando estábamos iniciando el trabajo de vestuario y maquillaje, nos fuimos hacia el lado contrario, y todo era muy fantástico, lo que significaba muchos potingues y prótesis. Era muy diferente, pero Iain cambió de parecer y quiso evitar la contraposición entre el 'mundo fantástico' y el 'mundo real', así que los personajes que saltan desde las líneas a la realidad son tan verosímiles como los que ya están en ella. Esto hará que los espectadores conecten mejor con ellos."

:adios :adios
  •  

jescri

"Joblo" ha estado en el set de rodaje de 'Inkheart' para entrevistar a algunos de los actores, y de paso ha publicado las primeras imágenes de este film protagonizado por Brendan Fraser, Paul Bettany y Helen Mirren entre otros.

•  

~ΣDU~

Joder, los tios que le agarran al Brendan Fraser imponen ¿eh? jaja

:adios

•  

HiroOgs

•  

chester

se parece a una que hace Swarznegger (dios sabe como se escirbe,Chuarchy para los amigos) que se liaba a tortas con muchos personajes de ficcion....
  •  

jescri

Yo esperaba mucho más, pero a juzgar por las imágenes creo que me defraudará un poco  :bueno
  •  

HiroOgs

•  

Erendil

Pues no esta nada mal el trailer, me va animando :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

weasley

Esperemos q este bien y q no la estropeen pq, el libro es una maravilla.

•  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

•  

Schillinger

•  

~ΣDU~

Póster:

Cargadito, como a mí me gustan :si