'Funny Games' - Trailer en español

Iniciado por jescri, 25 de Agosto de 2006, 06:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Hermoso... si no le hubieran dejado tanto aire estaría mucho mejor... o en su defecto le hubieran dejado más.
  •  

reporter

Lo q dan ganas es d darle una ostia a Haneke x profanar una obra maestra q pa colmo es suya... lo q hace el dinero... :enfadado
  •  

Jason

Cita de: reporter en 02 de Octubre de 2007, 12:59:16 AM
Lo q dan ganas es d darle una ostia a Haneke x profanar una obra maestra q pa colmo es suya... lo q hace el dinero... :enfadado

Bueno, bueno,!! tampoco adelantemos acontecimientos.
A lo mejor la caga o a lo mejor no. Por lo poco que muestra el tráiler casi diría que va a ser un remake plano a plano (algo parecido a lo que hizo Van Sant con la Psicosis de Hitchcock), y quizás lo único reseñable sea el nuevo reparto.
Está claro que a los que nos gustó la original nos quedamos con ésa, pero me interesa ver que le ronda por la cabeza a Haneke..
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Nuevo póster  :guiñar



Recordad que su estreno será el 19 de Marzo :palomitas

:adios



  •  

Jason

Vaya!! Parece que tiene un buen Drive!!! :alegre
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Fijo que la gente irá a verla sin antes haber visto la del 97 :enfadado :D.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Schillinger en 03 de Enero de 2008, 10:07:09 AM
Fijo que la gente irá a verla sin antes haber visto la del 97 :enfadado :D.

Lo más probable es que el 95% de la gente que vaya a verla no sabrá ni siquiera que hay una versión original. Yo la boicotearía si no fuera por Naomi, que es una debilidad mía.  :inocente

Y si te descuidas, le dan el óscar como a Scorsese y sus "Infiltrados"  :deses
  •  

anniehall

no creeis que es innecesario un remake??
pero si es perfecta!   :triste
  •  

Jason

Cita de: anniehall en 04 de Enero de 2008, 07:20:34 PM
no creeis que es innecesario un remake??
pero si es perfecta!   :triste

Lo es. Pero como lo hace el propio Haneke,...nada que decir! :sonreir
  •  

Schillinger

  •  

Jason

#27
Jejejeje!!!Por lo visto...plano a plano señores y señoras!!
Mejora que Naomi Watts es + guapa que la actriz original (aunque verla sufrir me ha puesto malo  :triste), y también me gusta ver ahí a Michael Pitt  :guay

Habrá un poco de todo, pero no me resultaría extraño que Haneke hubiese dicho: ¿remake? Toma remake!! Me llevo la pasta, lo hago bien, y dejo patente además el absurdo de cambiar unos actores por otros. Aunque es mejor que haya gente que la vea ahora, a que se quede sin verla por desconocer la original. Lo que hace Hollywood!!
  •  

~ΣDU~

Retraso del estreno en nuestro país, la Warner la cambiado la fecha del 19 de Marzo, por la del 4 de Julio  :-[


  •  

reporter

#29
Se está calcando a sí mismo :flipando!!! A eso lo llamo yo tocar fondo... :abajo. Y x lo poco q he visto, me qdo sin duda con Arno Frisch... este SI q tnia clase e intimidaba!

Dios mio, Haneke... qué coño has hecho... :vomitar
  •