'Pinocho' - Nuevo tráiler

Iniciado por jescri, 09 de Abril de 2015, 10:23:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Clay

•  

alfredjkwak

Cita de: Clay en 06 de Agosto de 2020, 10:07:14 AM
Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2020, 09:28:03 AM
Cita de: jescri en 30 de Noviembre de 2018, 11:21:17 AM
- Tom Hanks negocia interpretar a Geppetto en el nuevo 'Pinocho' de Walt Disney

Cada vez más cerca de firmar...

Entonces merecerá la pena verla. De hecho no creo que haya actor más apropiado para hacer Geppetto que Hanks.
Benigni no lo ha hecho mal. Nunca entenderé esa manía de hacer dos o más películas iguales en poco tiempo... De Blancanieves creo que llegaron a sacar tres el mismo año...  :noo
  •  

Wanchope

Cita de: alfredjkwak en 06 de Agosto de 2020, 10:10:30 AM

Entonces merecerá la pena verla. De hecho no creo que haya actor más apropiado para hacer Geppetto que Hanks.

Benigni no lo ha hecho mal. Nunca entenderé esa manía de hacer dos o más películas iguales en poco tiempo... De Blancanieves creo que llegaron a sacar tres el mismo año...  :noo

La de Benigni es una producción italiana, esta norteamericana. Son obras muy conocidas que no tienen derechos y que se pueden adaptar libremente, de ahí que resulte tentador hacer tu propia versión.

Que la mayoría de versiones caigan en el olvido o pasen sin pena ni gloria no parece hacerles desistir.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 06 de Agosto de 2020, 02:43:59 PM
Cita de: alfredjkwak en 06 de Agosto de 2020, 10:10:30 AM

La de Benigni es una producción italiana, esta norteamericana. Son obras muy conocidas que no tienen derechos y que se pueden adaptar libremente, de ahí que resulte tentador hacer tu propia versión.

Que la mayoría de versiones caigan en el olvido o pasen sin pena ni gloria no parece hacerles desistir.

De hecho Benigni no es ajeno a 'Pinocho'. Mientras que en la película de 2019, que ha sido un éxito, hace de Geppetto, en 2002 dirigió otra versión en la que él mismo interpretaba a Pinocho... y que por lo visto es mejor olvidar ya que dicen que es una de las peores películas de ese año (nominada a 6 Razzies, ganó el de Peor Actor) y un fracaso en taquilla.
  •  

Wanchope

•  

jescri

•  

miguelessco

Hola, amigos, una pregunta, he visto que hace cosa de unos días leyendo por facebook algúnas paginas que sigo sobre la actualidad del cine, iban a sacar una pelicula sobre el 2022 de pinocho, pero más relacionada al cuento... Me gustaría saber si eso es cierto, ya que no encuentro justo la información donde lo leí, y eso me parece algo extraño, si alguno de vosotros me verifica lo agradecería.
  •  

Wanchope

•