Blu-ray región eeuu

Iniciado por Febes, 23 de Agosto de 2022, 08:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Febes

Hola, compre un anime a viz media en EEUU. Lo reproducí en la ps4 que tiene reproductor de Blu-ray. Pero me sale el mensaje de que el disco solo se reproduce en la región de EEUU que es la 1 o la 2. Cambie de región a la ps4 pero me sigue saliendo el mendaje. Que puedo hacer?

Y otra cosa más. Si me compro un reproductor de bluray de eeuu, me funcionaría en mi tele que es de españa?
  •  

Predator33

#1
Espero que te sirva Febes. Si no pregunta sin miedo.

https://www.sony.es/electronics/support/home-video-blu-ray-disc-players-recorders/ubp-x700/articles/00029369

Te anexo este complemento que viene a decir lo mismo que el anterior enlace pero un poco más extenso.

https://andro4all.com/amazon/como-saber-codigos-regionales-dvd-blu-ray-amazon
  •  

Febes

Gracias Predator33, me ha quedado claro lo de las regiones. El bluray que esté en la misma región que la serie la reproduce. También buscando reproductores de bluray he visto que hay algunos multirregión. La única duda que tengo es la compatibilidad con la tele. Yo creo que el problema estará en el disco y reproductor, y que la tele no dará problemas.
  •  

Predator33

#3
Cita de: Febes en 23 de Agosto de 2022, 09:56:19 PM
La única duda que tengo es la compatibilidad con la tele. Yo creo que el problema estará en el disco y reproductor, y que la tele no dará problemas.

De nada Febes. Efectivamente, hasta donde yo sé, las TVs son un mero receptor del emisor/reproductor que es el que te puede dar más guerra. Donde las TVs te pueden dar más problemas es con las conexiones pero hoy en día y con los estándares de HDMI no creo que tengas ninguno.
  •  

Sacri94

Si has comprado la PS4 en Europa es de la región de Europa, da igual que cambies la región. Esto es algo que me suena que no ocurría con PS3, pero no lo recuerdo del todo.

Efectivamente, vas a tener que comprarte un reproductor blu-ray que reproduzca discos de esa región. Hay algunos en Europa que no lo dicen, pero no tienen bloqueo de zona. Si haces una búsqueda encontrarás ejemplos. También hay trucos para convertir algunos reproductores en region free, pero con el de PS4 no se puede.

Para otras veces, si eres de España, intenta comprar en UK en vez de en USA. Suelen haber las mismas ediciones en cuanto a anime. Si te lo has pillado porque tenía subs en español (algo que sería rarísimo) entonces nada, porque eso en UK es casi imposible (a no ser que sea el mismo disco).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Febes

Hola, el audio viene en inglés y japonés y los subtítulos en inglés. Estoy viendo reproductores multiregión y uno de ellos está bien de pecio, 40 euros. Si alguien sabe que funcione con seguridad lo agradecería que lo dijera por aquí. Un día se estos lo probaré y os digo.
  •  

Sacri94

Cita de: Febes en 24 de Agosto de 2022, 10:01:30 AM
Hola, el audio viene en inglés y japonés y los subtítulos en inglés. Estoy viendo reproductores multiregión y uno de ellos está bien de pecio, 40 euros. Si alguien sabe que funcione con seguridad lo agradecería que lo dijera por aquí. Un día se estos lo probaré y os digo.
Pasa el nombre del blu-ray y te confirmo si funciona o no. Me parece muy barato por 40€, pero ojalá lo hayas encontrado. Por curiosidad, ¿Qué anime has comprado?

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Febes

Miré muy rápido, ya decía yo, era un reproductor de dvd. He preguntado en cash converters y pc componentes por si acaso, pero no lo tienen. El único sitio donde los he visto es en amazon y no me he complicado mucho. En los que me he fijado pone multiregión, no se si habrá alguno más. Hay uno que en camelcamel lo han tenido más barato, de todas formar esperaré a las épocas donde se gasta más dinero. Sobre el anime, supongo que en un futuro podré hacerme de más teniendo este reproductor, pero todavía no lo digo jeje, me guardo la ginda del pastel para más tarde. Si lo dijera diríais, de verdad te has gastado tantas molestias por este anime, pero bueno, a mi me gusta. Esto es lo que he encontrado en amazon.





  •  

Sacri94

Lo del anime te lo digo como aficionado a este género, que no hace falta que compres en USA para tenerlos con subs en inglés. En Zavvi tienes un montonazo de anime con subs en inglés, de hecho prácticamente todo lo que tienen, y al ser de UK no tendrás problema con la región.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •