'Captain Cosmos' - George R.R. Martin desarrollará para HBO una nueva serie

Iniciado por jescri, 04 de Abril de 2015, 12:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


DarkElektra

#1
Ea! y que sigue el tio haciendo de to menos terminar de escribir la saga. Y no me vengáis ahora los enterados de turno a justificarlo, que ya está bien hombre!!  :enfadado, que Ken Follet ha escrito una trilogía (de más de mil páginas cada tomo, por las que ha tenido que investigar ya que es novela histórica) mientras que él ha escrito solo un libro, ya le vale!!. Que le gusta mucho el dinero a este señor y cuanto más alargue la rentabilidad económica de sus libros, la serie y la película (seguramente), mejor que mejor. Y por ello me cae mal por muy bien que escriba. Que termine primero un proyecto y luego al siguiente, si va retrasado en plazos ya! si la serie lo ha pillado ya! que coño hace este señor? que alguien me lo explique (sí, muy mucho el cabreo que tengo, que si lo llego a saber no me empiezo a leer la saga, eso se avisa, podía haber dicho "Mira, que si empiezas a leerme al menos a los 35 años llegas para terminar la saga (si empiezas a los 20 claro...)" y así uno ya se hace el cuerpo. No que voy a jubilarme y todavía no ha llegao Dany a Poniente ni na. A este paso a Arya le sale pecho (ah no espera, que eso ya ha pasado, y le tienen que poner jubón suelto). No me leo ni una saga más de este señor, el tio ni trabaja ni na. tol día reposando la panza (así está...).  :poss
Algunos escritores conocen las reglas de la escritura pero no saben escribir. (Sean Connery - Descubriendo a Forrester).
  •  

Kenz

Estoy de acuerdo con DarkElektra... Y además de lo que comentas, añadir que ya tiene una edad el hombre. Se embarca en mil proyectos en vez de finalizar el que tiene entre manos, y a este paso la parca se le llevará y después de tantos libros, series, comics, etc... Nos quedaremos sin final para la saga.
  •