Fast & Furious 7

Iniciado por reporter, 01 de Abril de 2015, 10:00:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Lo de que una persona levante un coche no es una fantasmada, puesto que supongo que sabrás que hay gente aún más mazada que Vin Diesel que lo hace. Que lo haga realmente o no el propio Diesel, ya es otro cantar.

Sobre las fantasmadas en sí, bueno, no me suelen molestar salvo si es muy, muy, muy cantoso (como Legolas subiendo las "escaleras" en la última película de El hobbit), así que yo a 'Fast & Furious 7' no le pongo pegas en este aspecto. Si estoy de acuerdo a medias en el fallo de que
Spoiler
la presencia de Jason Statham en Abu Dabi sea testimonial cuando parece que la va a liar gorda.
[close]
Podría ser que esa escena solo quiera hacer ver que les persigue allá donde vaya.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Pues ami quitando al gran Paul, una autentica pena, para mi siempre sera el "rubio" de a todo gas, me han gustado mas los malos que los buenos o_o..... aunque como han dicho me esperaba mas de Tony Jaaj, es una pasada.

De las que mas me han gustado de la saga sin duda.
Pd.- Tengo que ir a Abu Dabi, esas fiestas son reales??? ajajaaja, esas tias por mi ciudad no las veo..........
  •  

informatico93

Cita de: Michael Myers en 09 de Abril de 2015, 10:11:12 AM
Lo de que una persona levante un coche no es una fantasmada, puesto que supongo que sabrás que hay gente aún más mazada que Vin Diesel que lo hace. Que lo haga realmente o no el propio Diesel, ya es otro cantar.

Pero hombre, esa gente que son capaces de levantar coches supongo que detrás tienen una preparación increíble. No llegan un día y de repente pueden levantar coches :poss :poss. Además ese coche, según la peli, estaba totalmente blindado, lo que le añade mucho mas peso todavía...

Vaya que alomejor estoy equivocado yo y puede levantarlo perfectamente, pero que así de primeras pues no me pareció real.
  •  

dendros

Hombre, la película tiene sus fallos y fantasmadas, y sí, son bastante llamativos, pero creo que sigue en la línea de la anterior. En mi opinión la película da lo que promete, nada más y nada menos, y desde luego cumple su objetivo, entretener y hacer pasar un buen rato. Por mi parte es lo que me esperaba y es lo que recibí, así que me quedo contento.

También en el argumento hay momentos que tiene algún "vació", pero teniendo  en cuenta lo sucedido con Paul Walker seguro que han tenido que modificar cosas que al final no encajaban del todo. A todo esto, está claro no será la mejor película del año, pero el final me pareció perfecto. Me encantó :si.

Tal y como dijeron, la idea es llegar a 10 películas si las cifras en taquilla son buenas. Esta claro que no les va a resultar un gran problema, porque no solo cuentan con la atención que ya tendrían estas películas por si mismas, hay que añadir que la séptima tiene ese desafortunado "plus" de la muerte da Paul Walker y la atención que eso puede atraer: Que harán con su personaje? como lo sacarán de la saga? etc...
Y directamente relacionado con eso, la octava tendrá otro "plus" que atraerá algo mas de publico, la curiosidad de como continuara la saga sin él. Con eso ya llegamos a la novena...

Sin más, me quedo esperando noticias de F&F8


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Michael Myers

Cita de: dendros en 15 de Abril de 2015, 01:11:14 AM
Y directamente relacionado con eso, la octava tendrá otro "plus" que atraerá algo mas de publico, la curiosidad de como continuara la saga sin él. Con eso ya llegamos a la novena...

Spoiler
Yo creo que contarán con Lucas Black como actor fijo.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

efialtes76

La película es fantasmada tras fantasmada,y con un protagonista que parece un Terminator...
Ah,el verdadero "Ojo de Dios" es  Deckard Shaw...
  •  

Doomwatcher

La vi el sábado pasado y claramente mi queja es la misma que tengo desde hace ya varias entregas, convirtieron la saga en un  tema netamente de explosiones y disparos, quitándole de lleno el protagonismo a los autos y las carreras.

Sin embargo no niego que es entretenimiento del bueno y la he pasado muy bien en el cine. Es una pena que el guión caiga en temas tan absurdos como

Spoiler
- ¿Qué necesidad tenía Vin Diesel de buscar el "God's eye" para encontrar al Transportador si igual éste siempre los estaba siguiendo?
[close]

Pero en fin, muy divertida
DOOMWATCHER
  •  

Black Knight

Pues mas de lo mismo, pero sigue molando.

Me quede con ganas de mas Tony jaaj, me encanta su estilo de lucha.

Bonito homenaje a Paul.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Descansa Black, te lo has ganado...  :risa
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Muy entretenida, no se puede negar. Como es habitual en esta saga estamos ante una historia poco currada, aunque salvada por grandes escenas de acción. 'Fast & Furious' nunca dejará de sorprenderme ya que nunca hubiera pensado que pudiera alcanzar tal éxito ya en su séptima entrega. Pero tras un par de secuelas de "relleno", la franquicia volvió con fuerza gracias al retorno de sus estrellas y a día de hoy es una de las sagas con más pasado, presente y futuro de Hollywood. Si uno lo piensa es más de lo mismo, pero por alguna razón, engancha.

Un triste y sentido adiós. Nota: 7.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 02 de Agosto de 2015, 01:59:38 PM
Como es habitual en esta saga estamos ante una historia poco currada

Al revés, yo pienso que uno de las virtudes de esta saga es que ha sabido reciclarse con el paso de las entregas; si bien es cierto que sus historias no creo que las vayan a destacar nunca como los mejores guiones de la historia del cine, también es verdad -en mi opinión- que la nueva senda que tomaron desde Fast & Furious: aún más rápido ha hecho que la saga sea incluso más exitosa que antes, y el público no les haya dejado de lado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cinefilo2000

Esta pelicula sinceramente ha sido una de las mejores , me ha echo llorar por poco mas con la despedida de Paul Walker y el homenaje a el , al final de la pelicula , fue fabuloso yo le doy 10/10  :si
  •  

Beyond

Al final me he animado a ver esta película sin haber visionado ninguna de las seis anteriores. Doy por hecho que me he perdido muchas referencias a entregas previas, pero no creo que hubiera afectado demasiado a mi opinión final. Me parece una fantasmada como la copa de un pino... pero al menos es entretenida. No obstante, creo que le vendría bien algo más de realismo, ya que hay más sobradas que en muchas películas de superhéroes, pero con la salvedad de que aquí se supone que nadie tiene superpoderes.

Le doy un 6.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 19 de Diciembre de 2015, 06:08:00 AM
Me parece una fantasmada como la copa de un pino... pero al menos es entretenida. No obstante, creo que le vendría bien algo más de realismo...

Precisamente esta se ha convertido en su seña de identidad. Las tres primeras eran "realistas", a partir de la cuarta es cuando empezaron a "fliparse". Pero la clave de su éxito es esa, y esa es la razón por la que "molan": porque tienen "estilo" a lo hora de ir de "sobraos". Si le quitases esa condición, posiblemente se quedarían en "una de acción" sin más y su atractivo se reduciría a la mitad, o ni eso.
  •