El director de 'Airbag' ha vuelto. Cartel final de 'Rey Gitano'

Iniciado por Clay, 18 de Marzo de 2015, 08:14:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Clay

eOne Films estrenará en los cines españoles el próximo 10 de julio 'Rey Gitano', la nueva película de Juanma Bajo Ulloa.
  •  

Sullivan

Entonces porqué no la han traído a Málaga¿???? Qué decepción joder  :'(
  •  

laurita

 Todo lo que he oído de la película son problemas, veremos a ver como ha quedado, pero no esperaría un AIRBAG,  Bajo Ulloa esta de capa caida.
  •  

Wanchope

El próximo 10 de julio llegará a las pantallas españolas, de la mano de ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films), la película "REY GITANO”.

"REY GITANO" es la nueva película del director Juanma Bajo Ulloa ("Airbag", "Alas de mariposa"), en la que vuelve al género de la comedia gamberra que él mismo creó con el fenómeno "Airbag". Karra Elejalde (reciente ganador del Premio Goya por "Ocho apellidos vascos"; "Los Cronocrímenes", "Airbag"), Manuel Manquiña ("Lobos de Arga", "Airbag"), Arturo Valls ("Perdiendo el norte"), María León ("Marsella", "Carmina y Amén", "La voz dormida", "Fuga de cerebros"), Rosa Mª Sardá ("La vida empieza hoy", "Te doy mis ojos", "Todo sobre mi madre") y Charo López ("Ventanas al mar", "La soledad era esto", "Secretos del corazón") integran el elenco de esta descacharrante comedia que no dejará indiferente a nadie.

SINOPSIS
Jose Mari y Primitivo son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión "real", su suerte cambiará... a peor. En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio... Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.


  •  

Clay

#5
  •  

anita2

Hola parece una buena pelicula espero poder verla pronto en las salas de cine.
Saludos!!
Feliz trabajando para Sorteos gratis
  •  

Wanchope

La mejor película de la historia. Sólo la supera el Superman de Zack Snyder.
  •  

Clay

  •  

Clay

eOne retrasa su estreno del 10 al (muy saturado) 17 de julio.
  •  

milano rojo

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Debo ser el único Español al que no le entusiasma demasiado Airbag (No me desagrada tampoco, pero tampoco me encanta). Quizás seapor ser catalán y la independencia y todo eso, no sé - xD -... en cualquier caso, éste tráiler está bien (aunque al final creo que enseña algún chiste de más)

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 11 de Junio de 2015, 10:38:55 AM
Debo ser el único Español al que no le entusiasma demasiado Airbag (No me desagrada tampoco, pero tampoco me encanta).

Película mítica dónde las haya. Yo tuve que ir a verla dos veces, la primera vez la vi por la noche con tantas copas de más como para no acordarme de nada, nada, nada al día siguiente salvo que me había reído mucho. A la segunda vez también me reí, pero esta vez me acordaba.  :alegre

Pd. fue aquella época en la que gracias a gente como De la Iglesia o Amenábar muchos descubrimos que el cine español valía para algo. 'Airbag' también tuvo parte de esa misma culpa.  :guay
  •  

Wanchope

  •