La adaptación de 'Tigre, tigre (Las estrellas, mi destino)' ya tiene guionista

Iniciado por Wanchope, 02 de Marzo de 2015, 02:41:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Novela que leí hace mucho y siempre ha estado dando vueltas en mi cabeza. Incluso llegue a buscar quién poseía sus derechos e intentar jugar con su adaptación como apuesta. Y no es coña. Me extrañaba y me sigue extrañando que no cuente con adaptación, más aún teniendo a un personaje protagonista con un potencial icónico tan enooorme.

Ojalá si la hacen caiga en manos de alguien tipo Ang Lee, alguien que de verdad le haga justicia.
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2015, 03:32:16 PM
Novela que leí hace mucho y siempre ha estado dando vueltas en mi cabeza. Incluso llegue a buscar quién poseía sus derechos e intentar jugar con su adaptación como apuesta. Y no es coña. Me extrañaba y me sigue extrañando que no cuente con adaptación, más aún teniendo a un personaje protagonista con un potencial icónico tan enooorme.

Ojalá si la hacen caiga en manos de alguien tipo Ang Lee, alguien que de verdad le haga justicia.

Me apunto el libro, aunque ahora estoy con la saga Ender, pero como son unos 13 libros haré algún paréntesis :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

•  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2015, 03:32:16 PM

Totalmente de acuerdo, complicadisima de adaptar, no sabría decir un director

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

•  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2015, 01:23:56 PM
¿Ya te lo has leído? ¡Qué rápido!

Off course, 1 semanita, entre los ratos muertos en la tienda y en casita antes de dormir, ademas que no es muy largo y se lee facilisimo

Facebook KAFEZALE
  •