Spider-man: Lejos de casa (Spider-Man: Far from Home)

Iniciado por fenometrix, 29 de Junio de 2019, 02:27:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darth

#45
No me queda claro si esta peli de Spiderman, pertenece a la fase 3 o la fase 4 del UCM, pero lo verdaremente cierto es que a mitad del metraje ya estas en fase REM, que pedazo de truñaco, una especie de salvados por la campana , pero sin puñetera gracia , con un saltimbanqui escupe telerañas preocupado en mojar el churro , y unas escenas y comportamientos de personajes secundarios que dan autentica verguenza ajena
3/10 y por la Tia May
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Turbolover1984

#47
Me ha dejado bastante indiferente esta especie de chupiaventuras de Spiderman por Europa matando drones y buscando su primer beso. Un radical cambio tras Endgame y anteriores. Que quizá es lo que toque, seguramente este joven Spiderman obedece a un tono de film así (antes de que los puristas salten como lobos) pero más allá de la comparativa con el "de donde venimos", me ha parecido más Disney Channel que Marvel. Lo que recuerdo de Homecoming me pareció mejor. Los secundarios todos en modo "chiste que no acaba de arrancar". La acción bien, aunque pueda hacerse repetitiva. El guión simple, las cosas más interesantes a nivel argumental suceden en las escenas post-créditos. Aún con todo ello, entretenida es, no se hace pesada.
  •  

KellerDover

La mitad de la película no es una peli de Spider-man, es una parodia del personaje en la que su tía May le toma el pelo, en la que su problema más grande es encontrar un momento romántico con MJ, y en la que se dedica a sabotear intentos de asesinato contra sus conocidos orquestados por él mismo por error.
Gracias a dios la otra mitad es una buena película de acción con un villano bastante original y casi omnipotente, unos efectos especiales increíbles, y una MJ que deja de lado su sosez y bidimensionalidad de la primera entrega.
5/10
  •