'X-Men: Primera generación' - Look Up In The Sky

Iniciado por HiroOgs, 17 de Agosto de 2006, 07:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

guepard

#91
Si ya, yo jodo trabajos, mira que hay que ser memo para decir que soy yo el que los jode.

Si una persona copia un edificio que se cae (porque está mal hecho) llamaríais troll al que dijese "oye, ese edificio se va a caer, ¿como puedes haber copiado un edificio que se ha caido?". Porque es que mira que haceis el ridiculo. Hipócritas, contratais un electricista/fontanero/... y como os haga algo que no os guste a ver como lo tratais. Si es que...

Y no hay mas troll que el que usa esa palabra patética creada por cuatro frikis sin conocimiento de nada.

Y por cierto, que es eso de "de los comics". En X-men Origins: Wolverine (o X-men Origenes: Lobezno) se ve claramente que está vivo en los años 60 (como que se le ve luchar en las 2 guerras mundiales...). Así que no os paseis de listos, ¿esto es un blog de cine no?

Y aunque jescri no supiera este dato y solo lo haya traducido ¿los de el septimo arte no leen lo que escribe jescri? Porque digo yo que alguien habrá visto la pelicula. Es un poco penoso sinceramente.
  •  

jescri

#92
Mira guepard, no le vamos a dar más bola al tema pues me parece una chorrada.

Sólo te digo que hay formas y formas de decir las cosas. Si realmente quisieras hacer las cosas bien y si realmente quisieras ayudar, me hubieras mandado un privado explicándome el tema (como otras veces hacen compañeros) y yo habría editado la noticia. Así de fácil.

Y una última cosa, y esto te lo pido por favor. No sé si lo harás a propósito o no, pero en el mensaje anterior faltaste en varias ocasiones a los compañeros. ¿Intenta moderar tu lenguaje vale?. Gracias.
  •  

punixer

#93
hay que ser un amargado,ya se sabe que lobezno está "vivo" en los 60.no hay que ir de listo, por que ahora demuestras que el friki eres tu,informando de datos como si fueses el unico que tienes conocimientos,yo me he criado en una libreria y no voy de sabelotodo si se que una noticia no es veridica me callo,no voy de listo de los huevos.eso se le llama EDUCACIÓN,simplemente doy mi opinión.que seas un frustrado o un purista de comics no quiere decir que hables o no con respeto.aprende de la gente de este foro. :luchacos

Wanchope

Cita de: guepard en 05 de Noviembre de 2010, 11:30:24 AM
Y por cierto, que es eso de "de los comics". En X-men Origins: Wolverine (o X-men Origenes: Lobezno) se ve claramente que está vivo en los años 60 (como que se le ve luchar en las 2 guerras mundiales...). Así que no os paseis de listos, ¿esto es un blog de cine no?

Y aunque jescri no supiera este dato y solo lo haya traducido ¿los de el septimo arte no leen lo que escribe jescri? Porque digo yo que alguien habrá visto la pelicula. Es un poco penoso sinceramente.

1) Lo hacemos lo mejor que podemos; es virtualmente imposible saber de todo, y es prácticamente imposible recordar todo lo que nos entra por lo ojos.

2) Doce horas después de la noticia, la mayoría de las cuales trancurren de noche y con la mayoría de la gente durmiendo, tú mismo mandas un mensaje adviertiendo de esa "errata"...
  •  

Jutrum

Cita de: guepard en 05 de Noviembre de 2010, 11:30:24 AM
Si ya, yo jodo trabajos, mira que hay que ser memo para decir que soy yo el que los jode.

Si una persona copia un edificio que se cae (porque está mal hecho) llamaríais troll al que dijese "oye, ese edificio se va a caer, ¿como puedes haber copiado un edificio que se ha caido?". Porque es que mira que haceis el ridiculo. Hipócritas, contratais un electricista/fontanero/... y como os haga algo que no os guste a ver como lo tratais. Si es que...

Y no hay mas troll que el que usa esa palabra patética creada por cuatro frikis sin conocimiento de nada.

Y por cierto, que es eso de "de los comics". En X-men Origins: Wolverine (o X-men Origenes: Lobezno) se ve claramente que está vivo en los años 60 (como que se le ve luchar en las 2 guerras mundiales...). Así que no os paseis de listos, ¿esto es un blog de cine no?

Y aunque jescri no supiera este dato y solo lo haya traducido ¿los de el septimo arte no leen lo que escribe jescri? Porque digo yo que alguien habrá visto la pelicula. Es un poco penoso sinceramente.

En mi opinión deberías irte a un foro de debate de insultos, pues a eso es lo que has entrado aquí a indisponer la buena vibra.
  •  

jescri

Poquita calidad para estos Posters Featuring de Azazel y Emma Frost:




  •  

Taiwan

xD que tension!
A mi me da = lo que hagan mientras lo hagan bien y sean fieles a los personajes, que no a sus respectivas historias, que para eso ya tengo los comics que me he leido chorrocientas veces...
Apuesto a que los profanos en estos temas piensan como yo en este sentido. Ademas el cine es para todo el mundo, no solo para los frikis (y yo me considero friki) de los temas que se tratan en las peliculas.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Unas imágenes del set en Georgia tomadas desde el aire:






  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Vamos que por lo que leo es otra peli de poco guión y muchos FX  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sacri94

Cita de: zambombardero en 12 de Diciembre de 2010, 09:19:08 PM
Vamos que por lo que leo es otra peli de poco guión y muchos FX  :no
Como la mayoría de película de superheroes, y si no llega ser por Nolan esto sigue así para siempre me parece a mí  :abajo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

Cita de: zambombardero en 12 de Diciembre de 2010, 09:19:08 PM
Vamos que por lo que leo es otra peli de poco guión y muchos FX  :no

En realidad siempre ha sido así, muchos mas FX que guión, eso si, argumento para explotar, pero sin guión carente de trama completamente, se ha ido enterrando ella sola, y esta es la sepultura final diría yo.
  •  

Adrian Vereda

Yo dejé de confiar en la fox y sus X-men desde que vi X-men la decision final...


Humanos.
  •