'X-Men: Primera generación' - Look Up In The Sky

Iniciado por HiroOgs, 17 de Agosto de 2006, 07:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda



Humanos.
  •  



jescri

  •  

Jutrum

Me parece que hay demaciados personajes en esta cinta, ademas no estoy de acuerdo con el First Class ya ha todo le hacen el inicio.
  •  


guepard

#81
"Lo cierto es que la idea de que el personaje saliera en la película era bastante descabellada (a no ser que hubiese un viaje en el tiempo, claro)"

Ahora es cuando me explica jescri porqué escribe una noticia sin tener ni idea sobre el tema.

Lobezno nació en el siglo XIX, y se mantiene con aspecto de 30/40 años hasta al menos el siglo XXII, explicame tu porque demonios tendrían que viajar en el tiempo.
  •  

Taiwan

 :poss Tampoco es para tanto...
Yo tambien me se ese dato, pero porque leo comics. No conozco mucha gente que se sepa este tipo de cosas, y tampoco es relevante el fallo, puesto que de ser fiel a los comics no deberia aparecer de todas formas.
  •  

jescri

Cita de: guepard en 03 de Noviembre de 2010, 10:14:37 AM
"Lo cierto es que la idea de que el personaje saliera en la película era bastante descabellada (a no ser que hubiese un viaje en el tiempo, claro)"

Ahora es cuando me explica jescri porqué escribe una noticia sin tener ni idea sobre el tema.

Lobezno nació en el siglo XIX, y se mantiene con aspecto de 30/40 años hasta al menos el siglo XXII, explicame tu porque demonios tendrían que viajar en el tiempo.

Es cierto que no conozco los cómics compañero. Lo único que hice fue transcribir la fuente original   :guiñar

Perdona en cualquier caso, de los errores se aprende, e intentaré tener más cuidado   :sonreir
  •  

Engendro

Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2010, 11:36:52 PM
Cita de: guepard en 03 de Noviembre de 2010, 10:14:37 AM
"Lo cierto es que la idea de que el personaje saliera en la película era bastante descabellada (a no ser que hubiese un viaje en el tiempo, claro)"

Ahora es cuando me explica jescri porqué escribe una noticia sin tener ni idea sobre el tema.

Lobezno nació en el siglo XIX, y se mantiene con aspecto de 30/40 años hasta al menos el siglo XXII, explicame tu porque demonios tendrían que viajar en el tiempo.

Es cierto que no conozco los cómics compañero. Lo único que hice fue transcribir la fuente original   :guiñar

Perdona en cualquier caso, de los errores se aprende, e intentaré tener más cuidado   :sonreir

Maldito Jescri, que es esto de ser tan buenazo? a muerte hombre, a muerte!

a guepard; xD no te extrañe que hagan lo que les parezca porque si, con la de licencias que se han dado ya...
  •  

jescri

Cita de: Engendro en 04 de Noviembre de 2010, 05:36:55 PM
Maldito Jescri, que es esto de ser tan buenazo? a muerte hombre, a muerte!

a guepard; xD no te extrañe que hagan lo que les parezca porque si, con la de licencias que se han dado ya...

Jajajaja, la verdad es que me sorprendo a mi mismo   :poss

No quiero ni pensar la que le habría caído al pobre guepard hace unos años con ese comentario, le habrían corrido a gorrazos, pero no yo, sino mis compañeros de entonces   :alegre  Aunque estoy contento, al menos Taiwan tuvo a bien salir al paso. Gracias compañero    :obacion

Y para contentarte daré una respuesta algo más "brusca"  :inocente

Digo yo que Matías Prats no será experto en todo lo relacionado a las noticias que da, ¿O sí?    :burla2
  •  

elbombardero

Uffff, ya no voy a crear polémica ni a seguir la que podría haber sido, pero hay que tener CUIDADO CON COMO SE DICEN LAS COSAS.

Valdría con haber puesto: Jescri, te estás equivocando en la noticia, Lobezno si que podría salir Hubieses quedado como un señor y no como un...

Dije que no iba a crear polémica  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: guepard en 03 de Noviembre de 2010, 10:14:37 AM
"Lo cierto es que la idea de que el personaje saliera en la película era bastante descabellada (a no ser que hubiese un viaje en el tiempo, claro)"

Ahora es cuando me explica jescri porqué escribe una noticia sin tener ni idea sobre el tema.

Lobezno nació en el siglo XIX, y se mantiene con aspecto de 30/40 años hasta al menos el siglo XXII, explicame tu porque demonios tendrían que viajar en el tiempo.

Y tu aver si te informas sobre cómo funciona lo de hacer noticias, que encima que uno se lo curra hay engendros como tú que solo se dedican en buscar cosas para joderle el trabajo a los demas.

Esque no es la primera vez que dices algo de eso...
  •  

punixer

#88
noticia estará lobezno!!!!!,pero con pantalones de campana que es en los 60 :alegre

Jutrum

Ya ya, nunca falta el personaje que solo entra a foros a joder trabajos.
  •