El francotirador (American Sniper)

Iniciado por Wanchope, 20 de Febrero de 2015, 08:00:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Que sea merecida o no es otro tema, pero de una muerte uno no debe alegrarse JAMÁS.
  •  

Yeezus

  •  

jescri

Por favor no empecemos a desvariar los temas con cosas que nada tienen que ver con la película   :guiñar
  •  

Deray

Cita de: david6666 en 27 de Abril de 2015, 12:09:57 PM
Da gusto entrar en este foro y ver como quieren a uno.

Deray : lo del 6666  no es mas que unos numeros, como voy a creer en el Demonio si no creo en Dios? 

Respecto a que si me alegro? por supuesto que si, a el le dieron su propia medicina, es muy facil ir a otro pais de "Estupidos" como califica el y matar a todo el que se le ponia por delante, De hay que El Mundo de vez en cuando es hasta justo.

Por cierto su pais como reconocio hillary clinton  que creo a Al -Qaeda.

Y por ultimo, en este foro caigo tan mal , a casi todos porque escribo con sinceridad y digo las cosas como son, en esta sociedad Garrapatera a eso lo llaman maleducado.

Bueno, yo te estoy conociendo. Al Qaeda se creó del fanatismo de unos pocos que aprovecharon la ignorancia de otros muchos para manipularlos. No lo olvides. Yo puedo darte una patada y tú decidir convertirte en un matón para que nadie te de patadas, pero si tomas esa decisión sería decisión tuya y al igual que las consecuencias y responsabilidades devengadas de esa decisión.
En cuanto a lo de maleducado, tú mismo te retratas en 4 palabras "en esta sociedad Garrapatera". Reflexiona sobre esto...

En cuanto a lo de Irak? Te podría contar muchas cosas que no sabes, empezando con que a Sadam fue EEUU quien lo puso "ahí" para tener el control del país y de sus beneficios, pero éste le salió rana, podría contarte muchas cosas que probablemente ignoras y que propiciaron la guerra, pero no es mi deseo entrar en polémica ni en un círculo vicioso contigo, ya que no me gusta el tipo de persona que asoma de momento y no quiero tener que leer sandeces como la que has dicho y no me esperaba.

Además, me subscribo a lo dicho por jescri. No empecemos a desvariar con cosas que no vienen a cuenta con el hilo, y añado y mucho menos usemos ni hagamos apología de violencia, verbal o de cualquier otro tipo.  :mirada

Soprano

La verdad es que yo apenas sabía algo sobre la vida de Chris Kyle mas allá de alguna que otra noticia que había leído por ahí, y el caso es que leyendo vuestros comentarios y citas de su biografía tengo la impresión de que la película no refleja su verdadera personalidad, o al menos a mi no me pareció que retratase a una persona de ideales tan radicales.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 27 de Abril de 2015, 04:24:48 PM
La verdad es que yo apenas sabía algo sobre la vida de Chris Kyle mas allá de alguna que otra noticia que había leído por ahí, y el caso es que leyendo vuestros comentarios y citas de su biografía tengo la impresión de que la película no refleja su verdadera personalidad, o al menos a mi no me pareció que retratase a una persona de ideales tan radicales.

Ni para atrás amigo, ni para atrás.
  •  

Soprano

#81
Explícate si no te importa.

  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 27 de Abril de 2015, 04:42:04 PM
Explícate si no te importa.

No creo que haga falta. Si lees páginas y páginas atrás, es precisamente de lo que me quejo. Ahí tienes la info.  :guiñar
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 27 de Abril de 2015, 04:42:57 PM
Cita de: Soprano en 27 de Abril de 2015, 04:42:04 PM
Explícate si no te importa.

No creo que haga falta. Si lees páginas y páginas atrás, es precisamente de lo que me quejo. Ahí tienes la info.  :guiñar

Perdona ya entendí tu comentario, pensé que no estabas de acuerdo. :guiñar
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 27 de Abril de 2015, 04:45:09 PM
Cita de: Yeezus en 27 de Abril de 2015, 04:42:57 PM
Cita de: Soprano en 27 de Abril de 2015, 04:42:04 PM
Explícate si no te importa.

No creo que haga falta. Si lees páginas y páginas atrás, es precisamente de lo que me quejo. Ahí tienes la info.  :guiñar

Perdona ya entendí tu comentario, pensé que no estabas de acuerdo. :guiñar

Te he dado las gracias por algo  :alegre
  •  

el gremlin gafapasta

¿Dónde veis el patriotismo en esta película? ¡Salvar al Soldado Ryan es más probélica y nadie dice nada al respecto!
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 05:12:40 PM
¿Dónde veis el patriotismo en esta película? ¡Salvar al Soldado Ryan es más probélica y nadie dice nada al respecto!

Yo creo que no se discute eso ahora mismo gremlin, aunque estoy de acuerdo contigo.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 27 de Abril de 2015, 05:30:45 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 05:12:40 PM
¿Dónde veis el patriotismo en esta película? ¡Salvar al Soldado Ryan es más probélica y nadie dice nada al respecto!

Yo creo que no se discute eso ahora mismo gremlin, aunque estoy de acuerdo contigo.

Tienes razón, ahora no se discute eso. Pero me chirria que todo comentario sobre esta película, la tilda de "patriótica".
  •  

Deray

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 06:47:58 PM
Cita de: Yeezus en 27 de Abril de 2015, 05:30:45 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 05:12:40 PM
¿Dónde veis el patriotismo en esta película? ¡Salvar al Soldado Ryan es más probélica y nadie dice nada al respecto!

Yo creo que no se discute eso ahora mismo gremlin, aunque estoy de acuerdo contigo.

Tienes razón, ahora no se discute eso. Pero me chirria que todo comentario sobre esta película, la tilda de "patriótica".

Bueno... Sacan a relucir la bandera americana siempre que hay ocasión, sobre todo en los créditos, y parece que Chris Kyle ganó media guerra él solito y que solo los americanos estaban combatiendo, y que los SEAL son el ejemplo de valor, honor, etc... Quizás sea de manera sutil, pero sí, sale a relucir el patriotismo norteamericano desde mi punto de vista y de lo que desprendí de lo que vi y escuché en la película.

Yeezus

#89
Cita de: Deray en 27 de Abril de 2015, 06:56:44 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 06:47:58 PM
Cita de: Yeezus en 27 de Abril de 2015, 05:30:45 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 05:12:40 PM
¿Dónde veis el patriotismo en esta película? ¡Salvar al Soldado Ryan es más probélica y nadie dice nada al respecto!

Yo creo que no se discute eso ahora mismo gremlin, aunque estoy de acuerdo contigo.

Tienes razón, ahora no se discute eso. Pero me chirria que todo comentario sobre esta película, la tilda de "patriótica".

Bueno... Sacan a relucir la bandera americana siempre que hay ocasión, sobre todo en los créditos, y parece que Chris Kyle ganó media guerra él solito y que solo los americanos estaban combatiendo, y que los SEAL son el ejemplo de valor, honor, etc... Quizás sea de manera sutil, pero sí, sale a relucir el patriotismo norteamericano desde mi punto de vista y de lo que desprendí de lo que vi y escuché en la película.

Puede influir el hecho de que la película sea americana? Es igual de criticable entonces "Cartas desde Iwo Jima" pero con la palabra América cambiada por Japón.


Y bueno, el trabajo de un militar todos sabemos cual es. Chris Kyle mató a gente, a mucha, de una forma letal y fría, pero es su trabajo, lo hace por y para proteger a sus camaradas. Para mí no es un asesino, es un trabajador impecable. Y sí, abro la veda para que se me lancen juicios de valor.
  •