'Alien 5' - Walter Hill y David Giler han escrito un nuevo tratamiento

Iniciado por jescri, 19 de Febrero de 2015, 08:46:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cuando lo leí anoche pensé lo mismo que ahora cuando se lo he visto a Jescri en la web, que como fan de(l montaje extendido de) 'Alien 3' me sentiría estafado. De ser así que conmigo no cuenten.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 26 de Febrero de 2015, 03:22:09 PM
Cuando lo leí anoche pensé lo mismo que ahora cuando se lo he visto a Jescri en la web, que como fan de(l montaje extendido de) 'Alien 3' me sentiría estafado. De ser así que conmigo no cuenten.

Es cierto que esta película puede marear la historia y suprimir dos películas (y, por consiguiente sus montajes extendidos, sobre todo el de 'Alien 3' que deja en mejor lugar la versión de 1992), pero si pensamos más allá de nosotros, hay mucha gente que no le gustó ni la tercera ni la cuarta. Jugando bien sus bazas, la saga puede reconciliarse con mucha gente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

RustCohle

La pregunta es: ¿cuál será el papel de Sharlto Copley en la cinta?

Será un androide, un militar, un científico... ¿quizá el nieto de Peter Weyland?

:disimu
  •  

Wanchope

•  

jescri

Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2015, 01:24:38 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Febrero de 2015, 03:20:29 PM
- 'Alien Sequel' dará a Ripley ''un final adecuado''

Actualizada. Resulta que no, que no se "obviará" lo sucedido en 'Alien³' y 'Alien: Resurrección'.  :mirada

Está de cachondeo supongo...

Citarsino que lo que pretende es conectar directamente esta quinta entrega con lo sucedido en los dos primeros filmes, siendo estos sus referentes.
  •  

Michael Myers

:ko

Yo ya no sé si se refiere a la historia, al estilo visual o que.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Como me ignoren 'Alien 3' y 'Alien: Resurrección' creo que pasaré de verla. Así de claro. Y más con la poca confianza que tengo en Blomkamp tras 'Chappie'.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 17 de Julio de 2015, 06:22:26 PM
Como me ignoren 'Alien 3' y 'Alien: Resurrección' creo que pasaré de verla. Así de claro. Y más con la poca confianza que tengo en Blomkamp tras 'Chappie'.

Se ha ganado la segunda oportunidad. Es un fallo de humano (a mí, sin verla esta Chappie, me parecía un genio).
  •  

Wanchope

•  

Michael Myers

Yo creo que, como leí a alguien en Facebook, tiene que ver con la edad de Ridley Scott más que con las dudas del proyecto de Blomkamp.
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Yo creo que tiene que ver más con el "calentón" de Fox al anunciar 'Alien 5'. Ahora ya se les habrá pasado...
  •