'Alien 5' - Walter Hill y David Giler han escrito un nuevo tratamiento

Iniciado por jescri, 19 de Febrero de 2015, 08:46:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Me pregunto si no le han llamado o no ha llegado a un acuerdo para dirigir una de Star Wars.  :risa

Pereza... que se deje de tonterías y haga la segunda parte de 'Distrito 9'.
  •  

Zinefilo

Fijo que es con Sigourney Weaver aunque no creo que de actriz protagonista. Estaría bien.

Veremos si sigue el camino de Prometheus o va por otro camino y la libertad que tiene para hacer las cosas.

En principio me parece un buen director para la saga en District 9 me sorprendió gratamente.
-"Y ahora, ¿qué estoy haciendo? Ah, persigo a ese tipo."
.....
-"No, él es quien me persigue."
  •  

Michael Myers

Imaginaos que DiCaprio soy yo:

Hablando ya en serio, si no me equivoco, cuando salieron a la luz esos bocetos aparecían Ripley y
Spoiler
Hicks con solo un ojo sano, por lo que yo me pregunto cuales serán sus intenciones con esos dos personajes, o solo son bocetos de lo que hubiera gustado que pasase después de 'Aliens'.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2015, 09:30:56 AM
Me pregunto si no le han llamado o no ha llegado a un acuerdo para dirigir una de Star Wars.  :risa

No envejezcas más macho, cada día eres más gruñón. Si no te gusta pues no mires    :burla
  •  

Black Knight

¡¡¡NOTICION!!! :sorpresa :sorpresa los bocetos me encantaron, y creo que es un director que encaja a la perfección, esperemos que salga algo grande.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

toretto69

Cita de: Michael Myers en 19 de Febrero de 2015, 09:41:38 AM
Imaginaos que DiCaprio soy yo:

Hablando ya en serio, si no me equivoco, cuando salieron a la luz esos bocetos aparecían Ripley y
Spoiler
Hicks con solo un ojo sano, por lo que yo me pregunto cuales serán sus intenciones con esos dos personajes, o solo son bocetos de lo que hubiera gustado que pasase después de 'Aliens'.
[close]
Cita de: Black Knight en 19 de Febrero de 2015, 10:21:14 AM
¡¡¡NOTICION!!! :sorpresa :sorpresa los bocetos me encantaron, y creo que es un director que encaja a la perfección, esperemos que salga algo grande.

Aún a riesgo de meter la pata...
Cuando aparecieron los bocetos de los que hablamos, estos estaban acompañados de una noticia en la que ponía que habían sido encargados para una secuela de "Aliens" que dejaba de lado lo ocurrido en "Alien 3" y "Alien: Resurrección", pero que finalmente había sido cancelada, ahora bien, a ver que es lo que ocurre al final. A mi me encantaría ver esa historia alternativa, ya que "Aliens" me parece un peliculón.

Os dejo la noticia donde lo leí:
http://es.ign.com/alien-theater/90048/news/asi-lucia-la-pelicula-de-alien-de-neill-blomkamp
  •  

Mad Joker

Wanchope

Cita de: jescri en 19 de Febrero de 2015, 09:44:30 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2015, 09:30:56 AM

No envejezcas más macho, cada día eres más gruñón. Si no te gusta pues no mires    :burla

El problema es que me gusta la idea de una segunda parte de 'Distrito 9' o de 'Prometheus', y aún más una de 'Star Wars' dirigida por Blomkamp. Pero la idea de un 'Alien 5' después de tantos años como que no, menos aún si se pasan por el forro como se ha comentado la tercera y la cuarta entrega. Y algo me dice que esta quinta parte se ventila las otras tres de un plumazo...
  •  

Michael Myers

Cita de: toretto69 en 19 de Febrero de 2015, 01:31:52 PM
Cuando aparecieron los bocetos de los que hablamos, estos estaban acompañados de una noticia en la que ponía que habían sido encargados para una secuela de "Aliens" que dejaba de lado lo ocurrido en "Alien 3" y "Alien: Resurrección", pero que finalmente había sido cancelada, ahora bien, a ver que es lo que ocurre al final. A mi me encantaría ver esa historia alternativa, ya que "Aliens" me parece un peliculón.

Yo comento eso mismo en el spoiler. Pero, a pesar de que suena factible yo creo que no pasará por las edades de Michael Biehn y Sigourney Weaver.

Desde mi punto de vista, algunos -o todos, que no lo sé- de esos bocetos son más bien un deseo de Neil Blompkamp que algo que quiera hacer para esta nueva película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 19 de Febrero de 2015, 02:46:41 PM
Desde mi punto de vista, algunos -o todos, que no lo sé- de esos bocetos son más bien un deseo de Neil Blompkamp que algo que quiera hacer para esta nueva película.

Visto lo visto, estoy convencidísimo de que ha sido Neil Blompkamp quién le ha sugerido el proyecto a la Fox, y que sabedor de cómo funciona el sistema les ha entregado un bonito dossier para que les entre por los ojos. ¿Y por qué esos bocetos se han colgado en internet? Posiblemente, por las dudas. Digamos que eran un globo sonda. Y como han visto que la gente se ha mostrado receptiva con el proyecto... pues adelante.

Sólo espero que la Fox tenga mucho más claro qué hacer con Alien que con Depredador, franquicia medio muerta por culpa de los palos de ciego que fueron 'Alien Vs. Predator 2' y 'Predators' -que dicho sea de paso no estaba del todo mal-.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2015, 03:22:09 PM
Sólo espero que la Fox tenga mucho más claro qué hacer con Alien

Puede haber tantas ideas...ahora mismo la pelota está en el tejado de Sigourney Weaver que, por lo que parece, quería rodar otra peli. A ver si sigue en las mismas o cambia de opinión.
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Spoiler
Las buenas noticias sobre la próxima secuela de la saga Alien que dirigirá Neill Blomkamp (District 9, Elysium) no paran de llegar. Las entrevistas que está concediendo el cineasta sudafricano con motivo del inminente estreno de Chappie son una ocasión perfecta para hablar del tema, sobre todo teniendo en cuenta que Sigourney Weaver también participa en la película. Así hemos podido obtener confirmación oficial de que, en efecto, la actriz volverá a interpretar a Ellen Ripley en la siguiente entrega de la saga xenomorfa.

De hecho, fue la presencia de Weaver en Chappie la que propició que este nuevo proyecto se pusiera en marcha. "Tuvo mucho que ver con el hecho de tener a Sigourney [Weaver] en Chappie", ha contado Blomkamp a Entertainment Weekly. "A lo largo de los años se me ocurrió una historia para cierta película con universo propio que quería hacer. Fue al hablar con ella sobre su experiencia [en las películas de Alien], lo que pensaba sobre Ripley y demás cuando la idea de la película que quería hacer fue cambiando hacia algo distinto. Se me quedó grabado. Un año después, durante la postproducción de Chappie, empecé a darle forma a una película [de Alien] con Sigourney. Fox nunca lo supo. Trabajaba en ello cuando podía. Sin darme cuenta, de repente tenía una película fabulosa con montones de diseños e historia. Y ni siquiera sabía si iba a poder hacerla o no".

Así que no sólo tendremos una nueva aventura dentro del universo Alien, sino que regresará Ellen Ripley. Es cierto que el personaje, encarnado por Sigourney Weaver, aparecía en los diseños y concept art que Blomkamp publicó en enero, pero entonces ni siquiera sabía si haría una película que todavía plantea muchos interrogantes. Por ejemplo, en ese material también había dibujos del cabo Dwayne Hicks, el personaje interpretado por Michael Biehn, muerto en Alien 3. ¿También va a volver? Pues quizás no sea tan descabellado pensarlo. Sobre todo porque, al parecer, los planes de Blomkamp son plantear su filme como una secuela directa de Aliens, la película de James Cameron, e ignorar lo ocurrido en las posteriores Alien 3 y Alien: Resurrección. Es decir, lo que ahora se conoce en Hollywood como "recalibrado" de franquicias, estrategia narrativa que Terminator: Génesis ya va a ensayar este verano.

Por si había alguna duda, aquí están las palabras del cineasta para Sky Movies: "Quiero que mi película parezca literalmente la hija genética de Aliens; que sea Alien, Aliens y esta película", afirma. En el mismo vídeo también puedes escuchar a Sigourney Weaver confirmando su regreso como Ripley, diciendo que "es una saga magnífica y se merece un final a la altura; sé que a los fans les va a encantar". Desde luego, lo esperamos con ganas, Ripley. Lo esperamos con ganas.

Vía: CINEMANIA

A ver como se las apañan para hacer esta historia, teniendo en cuenta que Sigourney Weaver tiene ya 65 años y Michael Biehn tiene 58 años. ¿La historia pasará muchos años después de 'Aliens' o rejuvenecerán a los personajes digitalmente? Ya veremos.

Es cierto que es una película que parece va a ignorar 'Alien 3' y 'Alien: resurrección' y va a marear un poco lo que ya conocíamos. Sin embargo, si se hace bien, bienvenido sea.

PD: el vídeo con las declaraciones de Weaver aparece como privado.
[close]
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

•