***Estrenos Cartelera España 13/02/2015***

Iniciado por Clay, 09 de Febrero de 2015, 11:27:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

No confíes en nadie
1 (4.5%)
Cincuenta sombras de Grey
8 (36.4%)
La señal
4 (18.2%)
Red Army
3 (13.6%)
Brasserie Romantic
0 (0%)
Syria Self Portrait, Silvered Water
0 (0%)
Ninguna
6 (27.3%)
Agente doble
0 (0%)

Total de votos: 22

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 13/02/2015***








Agente doble
No confíes
en nadie
Cincuenta sombras
de Grey
       
       
       







La señal

Red Army
Brasserie
Romantic
       
       
       






Syria Self Portrait,
Silvered Water
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2015
  •  

Clay

No es que tenga especial interés en alguna, pero si tengo que quedarme con una lo haría con 'Red Army'.
  •  

Michael Myers

Parece una semana no muy fuerte, pero 'Cincuenta sombras de Grey' va a arrasar realmente.

'La señal' y 'Red Army' son lo más interesante, pero me quedaría antes con 'La señal' porque no me interesa el tema que trata la segunda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Los dos documentales es lo que mejor pinta tiene esta semana aunque seguro que antes acabo viendo The Signal o la nueva revelación para la mujer moderna en forma de adaptación de best seller.
  •  

jescri

Floja semana, aunque como decís seguramente el éxito taquillero de 'Cincuenta sombras' será importante.
  •  

Wanchope

'La señal' me gustó bastante, es resultona. Y lo mismo 'Red Army', un documental bastante interesante. Pero una vez ya vistas me da pereza todo lo demás. Así que voto por la primera.
  •  

Clay

#6
Modificada la lista de estrenos con "Agente doble", que La Aventura la estrena en 2 cines. Por su parte, la presencia en salas es la siguiente:

- Cincuenta sombras de Grey ==> 882 salas

- La señal ==> 105 pantallas

- No confíes en nadie ==> 37 salas

- Brasserie Romantic ==> 23 cines

- Red Army ==> 16 locales

- Syria Self Portrait, Silvered Water ==> 5 salas
  •  

jescri

En Albacete dicen que no hay entradas para ver Grey este fin de semana. Todo vendido en venta anticipada.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 12 de Febrero de 2015, 01:30:36 PM
En Albacete dicen que no hay entradas para ver Grey este fin de semana. Todo vendido en venta anticipada.

No me extraña. Si el libro tiene muchísimo tirón, imagínate la peli.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 12 de Febrero de 2015, 01:30:36 PM
En Albacete dicen que no hay entradas para ver Grey este fin de semana. Todo vendido en venta anticipada.

Vivir en Albacete tiene sus ventajas...  :mirada
  •  

Beyond

Si estuviera en España seguramente vería una o dos películas a elegir entre La señal, Brasserie Romantic, Agente doble o No confíes en nadie. Pero como para cuando vuelva ya no estarán en cartelera, seguramente no veré ninguna. Me gustaría intentar ver Cincuenta sombras de Gray en el futuro, aunque solo sea por curiosidad.
  •  


Jecht

No veré ninguna, mi novia sí verá Cincuenta Sombras, espero que no salga muy decepcionada...   :triste
  •