Xª Copa de Cine: 'Perdida', mejor película del año 2014

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2015, 04:44:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

el gremlin gafapasta

  •  

fenometrix

#3
Con permiso del Gremlin:
  •  


Sacri94

No he visto Interestellar todavía pero Perdida es merecedora de un titulo así. En mi top personal de 2014, es la primera.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Está en el top 3 del año sin duda. Por tanto, digna ganadora.
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 01 de Febrero de 2015, 10:44:58 PM
No he visto Interestellar todavía

Este mensaje para deciros a todos las que no la hayáis visto que si aún está en algún cine de vuestras ciudades (en Almería aún está y la tentación me visita para verla una tercera vez  :inocente) vedla en el cine. Sin duda, la película se le saca más provecho así.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

yo_yo

Pues yo lo siento, pero para mí es una película realmente decepcionante, esperaba mucho más dado las maravillas que había oído/leído sobre ella y no pasa de normalita. Para mí la mejor del año es sin duda Interstellar, peliculón en todos los sentidos. Pero bueno, cuestió de gustos.
  •  

Yeezus

Cita de: yo_yo en 05 de Febrero de 2015, 11:10:15 AM
Pues yo lo siento, pero para mí es una película realmente decepcionante, esperaba mucho más dado las maravillas que había oído/leído sobre ella y no pasa de normalita. Para mí la mejor del año es sin duda Interstellar, peliculón en todos los sentidos. Pero bueno, cuestió de gustos.


Como todo en esta vida amigo  :si
  •