Copa de Cine 2015 - Candidatos a tener en cuenta (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2015, 12:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

•  

kittynegri

Estreno Animación con Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario y Del revés (Inside Out).

Wanchope

'La adopción' a mejor película española. Nora Navas a mejor actriz.
  •  

Wanchope

Sicario entra a mejor película, director (Denis Villeneuve), actriz protagonista (Emily Blunt) y actor secundario (Benicio Del Toro).
  •  

AlvaroParker

Juliette Binoche y Kristen Stewart a mejor actriz principal por Viaje a Sils Maria.
  •  

AlvaroParker

•  

Yeezus

Langosta a mejor Película, Dirección y Actor principal (estreno 4 de Diciembre).
  •  

Beyond

Sinister 2 entra en la categoría de peor película en lugar de Pan: Viaje a Nunca Jamás.

Spectre y The Assasin directas a decepción del año.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 17 de Noviembre de 2015, 09:40:18 PM
Sinister 2 entra en la categoría de peor película.

The Assasin directas a decepción del año.

+1. Aunque sólo sea por "engordar" los listados.
  •  

Corboiser

He actualizado mi lista en general y espero llevarla al día a partir de ahora. Dos preguntas:

1- ¿Cuantas películas puedo poner por categoría?
2- ¿Habéis añadido categorías?

kittynegri

Cita de: Corboiser en 18 de Noviembre de 2015, 06:40:07 PM
He actualizado mi lista en general y espero llevarla al día a partir de ahora. Dos preguntas:

1- ¿Cuantas películas puedo poner por categoría?
2- ¿Habéis añadido categorías?

1- Ahora mismo no hay límite. Cuando llegue poco para finalizar los candidatos, en Mejor película son 10 y las demás categorías son 5.
2- Aquí las tienes http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31043.0.html

Wanchope

Lo hacemos a modo de chuleta personal y/o resumen para quién nos pueda leer a finales de año.  :guiñar
  •  

Beyond

Sicario entra en mejor película en lugar de Maps to the Stars. También entra en sorpresa del año porque no me esperaba nada... y joder, es buena. :poss

Emily Blunt (Sicario) entra en actriz protagonista en lugar de Isabella Carré (La historia de Marie Heurtin).

Benicio del Toro (Sicario) y Josh Brolin (Sicario) entran en actor de reparto en lugar de RJ Cyler (Yo, él y Raquel) y Antonio de la Torre (Hablar).
  •  

0iker0

Se cae The Imitation Game y entra Sicario.
Por ahora para mí en mejor película: Sicario, SPECTRE, Me and Earl and the Dying Girl, Inside Out, It Follows, Pride, Nightcrawler, Kingsman, The Imitation Game y Whiplash

Y mejor banda sonora The Imitation Game de Desalt, Kingsman de Henry Jackman, SPECTRE de Thomas Newman y (Tomorrowland o Jupiter Ascending ambas de Giacchino)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Wanchope

Cita de: Beyond en 19 de Noviembre de 2015, 02:51:26 AM
Emily Blunt (Sicario) entra en actriz protagonista en lugar de Isabella Carré (La historia de Marie Heurtin).

Benicio del Toro (Sicario) y Josh Brolin (Sicario)

Me gustaron los tres, pero me cuesta reconocérselo a Brolin. No tengo claro por qué.
  •