Nightcrawler

Iniciado por reporter, 31 de Enero de 2015, 03:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Straniero en 29 de Abril de 2015, 10:29:18 PM
No, macho, esta es una peli para chicos, para jovenes...

¿Por qué? No creo que vaya dirigida a un público concreto.
  •  

Straniero

porque? por que es super infantil
  •  

Soprano

Cita de: Straniero en 29 de Abril de 2015, 11:01:46 PM
porque? por que es super infantil

Y entonces, ¿Qué te parece 'Barrio Sesamo'?
  •  

Straniero

#78
Sesame Street? No se, nunca lo vi, pero creo que eso es para niños pequeños, verdad?
  •  

jescri

Me ha gustado más que esperaba. Un papel muy interesante el de Gyllenhaal como un personaje inteligente, carroñero, digno de analizar. Y gran trabajo también el de Dan Gilroy, escribiendo y dirigiendo una historia cuya ambientación, establecida casi en su totalidad de noche, es perfecta. Además, en cierto modo puede resultar una crítica hacia una sociedad que parece demandar lo peor que puede dar el ser humano.

¿Dónde está el villano?. Nota: 7,5.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2015, 06:00:20 PM
Cita de: Carlxs en 31 de Enero de 2015, 05:57:14 PM
Cita de: Sullivan en 31 de Enero de 2015, 05:20:25 PM
No aburre, pero no pronfundiza ni desarrolla nada. Se centra tanto en el personaje principal (que ni siquiera esque fuera super complejo) que acaba abandonando el resto.

5.5

Concuerdo en casi todo. Me esperaba mucho más, y pf, no me ha entusiasmado. Aunque Gyllenhaal está genial.

Otro +1 por aquí. La mejor baza que tenía era Bill Paxton, y la desaprovecha
Spoiler
a las primeras de cambio. Ahí es dónde estaba la película. Porque lo de Gyllenhaal con su copiloto o la productora es de lo más descafeinado.
[close]

Sensacionalismo barato a lo Sálvame, poco más.

Por aquí van los tiros también de mi opinión. Un poco más de nota, quizás un 6 o 6,25 especialmente por que la -casi- recta final genera una buena tensión, pero vamos... sin mucho más.
  •  

Pgamer10

Esta película no muy conocida es realmente buena e interesante. Tiene un guión muy bueno y el actor principal lo hace genial. Te mantiene enganchado toda la película.
Nota: 8/10
  •  

Yeezus

Cita de: Pgamer10 en 06 de Julio de 2015, 11:53:47 PM
Esta película no muy conocida es realmente buena e interesante. Tiene un guión muy bueno y el actor principal lo hace genial. Te mantiene enganchado toda la película.
Nota: 8/10


:adios
  •  

Michael Myers

#83
CUANDO EL HAMBRE APRIETA LOS ESCRÚPULOS SE VAN POR LA VENTANA

Trabajar en el mundo del periodismo debería ser un trabajo muy bien visto donde uno proporciona la verdad al público sin edulcorar, sin filtrar y como servicio sería genial; quien más y quien menos sabe lo que realmente es el periodismo en muchos casos: titulares explosivos para ganar visitas, mentiras y sensacionalismo, entre otros.

'Nightcrawler', la ópera prima del guionista Dan Gilroy expone esto de manera bastante acertada como se ven en algunas de sus secuencias en el que todo vale para ser los mejores. Si hay algún espectador ingenuo sobre el tema a estas alturas, esta cinta le puede ayudar a abrir los ojos.

No solo es un dedo en el ojo a la profesión prostituida que es hoy en día, sino también una enseñanza de que cuando el estado de uno mismo está llegando a lo más bajo por falta de medios económicos se puede llegar a vender el alma (aunque en el caso de Louis Bloom, parece que lo vendió hace ya tiempo viendo el tramo inicial) por vivir dignamente. Si ya el mensaje del periodismo carroñero era peligroso, el segundo es mortal.

¿Y qué hay de 'Nightcrawler' en sí misma? Recuerda algo a otros trabajos como 'Drive' con una fotografía preciosa, pero que en realidad esconde un ambiente opresivo, si bien no tiene la excelencia que tuvo aquella ni su majestuosa banda sonora sí que comparten grandes interpretaciones. Mientras que Ryan Gosling era un hombre misterioso con explosiones de descontrol, Jake Gyllenhaal es más extrovertido e igual de inquietante, tanto físicamente como su perfil psicológico.

En Dan Gilroy no parece haber el gran descubrimiento del siglo XXI, tanto esta como 'Roman J. Israel, Esq.' no me parecen notables altos ni sobresalientes; sí que le reconozco sólidez y buena dirección de actores. En el futuro quien sabe, eso sí, hasta donde llegará.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •