X Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2015, 03:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz Principal de 2014?

Rosamund Pike (Perdida)
35 (55.6%)
Amy Adams (La gran estafa americana)
7 (11.1%)
Meryl Streep (Agosto)
5 (7.9%)
Emily Blunt (Al filo del mañana)
12 (19%)
Judi Dench (Philomena)
4 (6.3%)

Total de votos: 63

Votación cerrada: 26 de Enero de 2015, 03:00:59 PM

saeki

Mi decisión fue entre tres,  Meryl-Judi-Rosamund :D.

Mi voto va para Rosamund Pike :obacion

Me gano con esta escena :amor

MEGA SPOILER

Spoiler
[close]
  •  

AlvaroParker

Emily Blunt... XD

Yo me quedo con Rosamund Pike seguida muy de cerca por Meryl Strep que hace un papel con mucha más fuerza, pero digamos que Pike hace un papel más innovador o experimental.
  •  

John Matrix

He votado a Blunt por simpatía, a juzgar por los comentarios era de cajón quien iba a la cabeza (y me alegro millones).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Soprano

Pues el mío va para Meryl Streep y es uno de los votos que tenía mas claros este año, lástima que juega en su contra que 'Agosto' salió a principios de año y la gente tiene muy caliente 'Perdida', aunque la de Rosamund Pike también sea una de las actuaciones destacadas. De la lista me sobra Emily Blunt y echo en falta a Marion Cotillard.
  •  

KellerDover

Votaría por Rosamund pero no he visto ni a Judi ni a Meryl. Aunque no me importa, va a ganar de todos modos.
  •  

0iker0

Decidido, mi voto va para Dame Judi Dench.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 24 de Enero de 2015, 04:44:13 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2015, 03:15:23 PM
En serio ha entrado Judi Dench y me va a putear toda la votación?

Pues te jodes, Dame Judi Dench hace un papelón. Yo estoy entre votarle a ella o a Rosamund Pike...

Bájate un puntito mostro.


Cita de: fenometrix en 24 de Enero de 2015, 05:31:41 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2015, 03:15:23 PM
En serio ha entrado Judi Dench y me va a putear toda la votación?
¿A quién querias? No me digas que a Anne Hathaway por Interstellar...


No quería ninguna. Contaba con las 4 primeras y mi votación podía ser viable, pero ha entrado, y como no me he visto Philomena, pues ar mamaero.

Cita de: kittynegri en 24 de Enero de 2015, 05:28:57 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2015, 03:15:23 PM
En serio ha entrado Judi Dench y me va a putear toda la votación?

Judi Dench hace una interpretación realmente buena y conmovedora, en serio no te gustó? La que no me cuadra ahí es Emily Blunt, pero qué hace ahí habiendo interpretaciones tan increíbles como Sarah Snook en Predestination y Veerle Baetens en Alabama Monroe???



Por cierto, mi voto va para la hija de p... Amy de Perdida (Rosamund Pike).

Si yo no digo que lo haga mal, ni tampoco bien. ES QUE NO LA HE VISTO Y DE AHÍ LO DE JODIDO. CALM THE FUCK DOWN EVERYBODY!
  •  

Atreyu

Mi voto es para Rosamund Pike, esplendida en su papel, absorvente desde el primer minuto, se come la cámara desde principio a fin!Sin duda alguna para mí es la favorita para esta edición de los oscar! :gafas
  •  

AlvaroParker

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2015, 06:56:58 PM
Pues el mío va para Meryl Streep y es uno de los votos que tenía mas claros este año, lástima que juega en su contra que 'Agosto' salió a principios de año y la gente tiene muy caliente 'Perdida', aunque la de Rosamund Pike también sea una de las actuaciones destacadas. De la lista me sobra Emily Blunt y echo en falta a Marion Cotillard.

Yo creo que ha pasado lo mismo que con la categoría de mejor película de animación con El Viento se Levanta, que casi nadie la ha visto por motivos X. Yo por ejemplo no he podido ver Dos Días, Una Noche antes de la copa, pero porque no la he visto disponible en ningún sitio... Hace poco la vi y me parece que hace una interpretación de premio, si señor.
  •  

VanBo

  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2015, 10:12:23 PM
Cita de: 0iker0 en 24 de Enero de 2015, 04:44:13 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2015, 03:15:23 PM
En serio ha entrado Judi Dench y me va a putear toda la votación?

Pues te jodes, Dame Judi Dench hace un papelón. Yo estoy entre votarle a ella o a Rosamund Pike...

Bájate un puntito mostro.

Spoiler

Cita de: fenometrix en 24 de Enero de 2015, 05:31:41 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2015, 03:15:23 PM
En serio ha entrado Judi Dench y me va a putear toda la votación?
¿A quién querias? No me digas que a Anne Hathaway por Interstellar...


No quería ninguna. Contaba con las 4 primeras y mi votación podía ser viable, pero ha entrado, y como no me he visto Philomena, pues ar mamaero.

Cita de: kittynegri en 24 de Enero de 2015, 05:28:57 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2015, 03:15:23 PM
En serio ha entrado Judi Dench y me va a putear toda la votación?

Judi Dench hace una interpretación realmente buena y conmovedora, en serio no te gustó? La que no me cuadra ahí es Emily Blunt, pero qué hace ahí habiendo interpretaciones tan increíbles como Sarah Snook en Predestination y Veerle Baetens en Alabama Monroe???



Por cierto, mi voto va para la hija de p... Amy de Perdida (Rosamund Pike).

Si yo no digo que lo haga mal, ni tampoco bien. ES QUE NO LA HE VISTO Y DE AHÍ LO DE JODIDO. CALM THE FUCK DOWN EVERYBODY!
[close]

Igual me he pasado con el tono, pero es que me ha salido del alma. Igual que a ti te habrá salido del alma lo de "me ha puteado la votación" en vez de "me ha dejado sin poder votar". Dices lo mismo pero el tono es completamente distinto. En uno de los dos desmereces a Dench y en el otro no.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

No he visto 'Philomena' ni 'Agosto'. De la que hay votaría a Rosamund Pike.
  •  

Clay

¡Qué pena que Dame Judi Dench vaya a tener tan pocos votos!
  •  

Wanchope

Voto por Emily Blunt. De las cinco es la que más me sorprendió, incluso puede que la única, con su papel.
  •  

mantequilla04

menudo hype hay con al filo del mañana por aquí no?
  •