'Alien, el octavo pasajero' - Listado de cines donde se reestrena

Iniciado por Michael Myers, 20 de Enero de 2015, 06:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

CitarEl Octavo Pasajero es una obra maestra y una de las mejores películas de la historia del cine en el género de la ciencia ficción. Con una puesta en escena sensacional, una fotografía impecable, una filmación magistral y unos efectos especiales de primera.

El Montaje de Sir Ridley Scott, presenta un montaje distinto, con algunos ajustes y cambios que incorporan escenas inéditas.

La película en 1979 fue aclamada por el público y los críticos de cine de todo el mundo como una obra seminal de la ciencia ficción y recaudó en taquilla más de cien millones de dólares a nivel mundial. Alien, El octavo pasajero lanzó la carrera de Sigourney Weaver, cuyo personaje de Ellen Ripley se convirtió en una de las primeras y más perdurables heroínas del género.

Todo un hito para una generación de fans de las películas fantásticas y una posibilidad única para el público joven de poder disfrutar esta película en la gran pantalla.

Únete a la fiesta del cine fantástico y de terror!

PREMIOS y ANIVERSARIOS de Alien en 2015
- 35 ANIVERSARIO del Oscar a los Mejores Efectos Visuales.
- 75 ANIVERSARIO de H.R.Giger, artista multidisciplinar de gran fama internacional creador del Alien y artista conceptual de la saga.
- 65 ANIVERSARIO de la novela "El viaje del Beagle espacial" de A.E. Van Vogt que incluye los relatos "Discordia en Escarlata" y "Destructor Negro", de gran influencia para la película.
- 35 ANIVERSARIO mejor cinematografía y efectos especiales en el Festival de San Sebastián de 1980.

Fuente (con la lista de cines): AQUÍ




En Almería, nada de nada.  :'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

  •  

0iker0

VA a estar en Zumarraga y Rente y no en Donosti? Vamos, no me jodas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Ya podrían re-estrenar la edición extendida de 'Alien 3'...
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2015, 11:00:04 PM
Ya podrían re-estrenar la edición extendida de 'Alien 3'...

Ojalá, así los que no les gustó la peli original, podrían ver el nuevo montaje y, a lo mejor, cambian de idea.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Y ya por pedir que no quede, que convenzan a David Fincher para que supervise un nuevo montaje.  :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2015, 12:19:30 PM
Y ya por pedir que no quede, que convenzan a David Fincher para que supervise un nuevo montaje.  :alegre

Eso depende. En el montaje extendido de 2003 creo que están todas las escenas eliminadas. Si llegara a producirse esa conversación, ojalá le convencieran, porque sinceramente creo que 'Alien 3', no es tan mala como filme ni tiene una historia tan mala. Eso no quita que haya cosas debatibles en la cinta, y cosas que se podrían corregir.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2015, 12:23:27 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2015, 12:19:30 PM
Y ya por pedir que no quede, que convenzan a David Fincher para que supervise un nuevo montaje.  :alegre

Eso depende. En el montaje extendido de 2003 creo que están todas las escenas eliminadas. Si llegara a producirse esa conversación, ojalá le convencieran, porque sinceramente creo que 'Alien 3', no es tan mala como filme ni tiene una historia tan mala. Eso no quita que haya cosas debatibles en la cinta, y cosas que se podrían corregir.

En el propio DVD creo que lo decían, que el montaje de 2003 es una aproximación no supervisada por Fincher quién, sobre decir, echa pestes sobre la cinta debido a la mala experiencia que paso con ella. Ni creo que esté todo el material ni creo que esté pulido del todo. Con algo más de tiempo y mimo se la podría exprimir un poquito más y situarla dónde debería de haber estado situada.

Una vez "terminada" puede que no esté al nivel de 'Alien' o 'Aliens', pero por muy, muy poco.
  •  

Clay

  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2015, 10:18:24 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2015, 11:00:04 PM
Ya podrían re-estrenar la edición extendida de 'Alien 3'...

Ojalá, así los que no les gustó la peli original, podrían ver el nuevo montaje y, a lo mejor, cambian de idea.

Siempre he oído que el director's cut, o edición extendida o como sea que se llame es bastante mejor que la original. Tendré que verla si la encuentro.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 21 de Enero de 2015, 07:52:46 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2015, 10:18:24 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2015, 11:00:04 PM
Ya podrían re-estrenar la edición extendida de 'Alien 3'...

Ojalá, así los que no les gustó la peli original, podrían ver el nuevo montaje y, a lo mejor, cambian de idea.

Siempre he oído que el director's cut, o edición extendida o como sea que se llame es bastante mejor que la original. Tendré que verla si la encuentro.

Está editada en DVD y me parece que también en Blu Ray. Lo que no está es redoblada. Creo recordar que son cerca de 30 minutos de escenas adicionales que, básicamente, dan mucho más sentido y consistencia tanto a la historia como a los personajes.
  •  

Michael Myers

#11
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2015, 09:12:18 PM
Cita de: KellerDover en 21 de Enero de 2015, 07:52:46 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2015, 10:18:24 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2015, 11:00:04 PM
Ya podrían re-estrenar la edición extendida de 'Alien 3'...

Ojalá, así los que no les gustó la peli original, podrían ver el nuevo montaje y, a lo mejor, cambian de idea.

Siempre he oído que el director's cut, o edición extendida o como sea que se llame es bastante mejor que la original. Tendré que verla si la encuentro.

Está editada en DVD y me parece que también en Blu Ray. Lo que no está es redoblada. Creo recordar que son cerca de 30 minutos de escenas adicionales que, básicamente, dan mucho más sentido y consistencia tanto a la historia como a los personajes.

Así es, la edición extendida del DVD solo está en versión original, con subtítulos en español. En Blu-Ray imagino que sería la misma versión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Listado de cines que reestrenan 'Alien, el octavo pasajero':

ANDALUCÍA

COÍN (MÁLAGA) - CINE PIXEL
GRANADA - KINÉPOLIS GRANADA
MAIRENA DE ALJARAFE (SEVILLA) - UCC METROMAR
PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ) - UCC BAHIAMAR
SEVILLA - CINES AVENIDA CINCO

ARAGÓN

TERUEL- CINE MARAVILLAS
ZARAGOZA - CINESA GRANCASA
ZARAGOZA - PALAFOX INDEPENDENCIA


PRINCIPADO DE ASTURIAS

OVIEDO- CINESA PARQUE PRINCIPADO

ILLES BALEARS

‪PALMA DE MALLORCA (MALLORCA) ‪‪‪- CINE CIUTAT
‪PALMA DE MALLORCA (MALLORCA) ‪‪‪- CINESA FESTIVAL PARK
SANTA EULÀRIA DES RIU (EIVISSA) - TEATRO ESPAÑA
SANT ANTONI DE  PORTMANY(EIVISSA) - CINE REGIO

CANARIAS

‪LA LAGUNA (SANTA CRUZ DE TENERIFE) ‪‪‪‪- MULTICINES TENERIFE 3D


CANTABRIA

SANTANDER ‪‪‪‪- CINESA BAHÍA DE SANTANDER

CASTILLA LA MANCHA

GUADALAJARA - ‪‪‪MULTICINES GUADALAJARA
VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL) - MULTICINES VALDEPEÑAS
VILLACAÑAS (TOLEDO) ‪‪‪- CINES PRINCESA


CASTILLA Y LEÓN

VALLADOLID - CINES BROADWAY
ZAMORA - ‪‪‪‪‪MULTICINES ZAMORA
ZARATÁN (VALLADOLID) - ‪‪‪‪‪CINESA ZARATÁN


CATALUNYA

BARCELONA - CINEMES MÉLIÈS
BARCELONA - CINESA DIAGONAL
BARCELONA - CINESA DIAGONAL MAR
BARCELONA - ‪RENOIR FLORIDABLANCA
CORNELLÀ (BARCELONA) - FULL HD
FIGUERES (GIRONA) - CINEMES FIGUERES
LA SEU D'URGELL (LLEIDA) - GUIU CINEMES
L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) - MULTICINES FILMAX GRAN VÍA
MATARÓ (BARCELONA) - CINESA MATARO PARC
OLOT (GIRONA)- MULTICINES OLOT
SANT ANDREU DE LA BARCA (BARCELONA) - CINES ATRIUM
SANT FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA) - CINE BAIX
‪TERRASSA (BARCELONA) - CINEMA CATALUNYA
TERRASSA (BARCELONA) - CINESA PARC VALLÈS
VIC (BARCELONA)- ‪CINE VIGATÀ
VILALLONGA DEL CAMP (TARRAGONA) - CINEMA DEL CENTRE RECREATIU


COMUNITAT VALENCIANA

ALDAIA (VALÈNCIA) - CINESA BONAIRE
ALACANT - KINÉPOLIS ALICANTE PLAZA MAR
PATERNA (VALÈNCIA) - KINÉPOLIS VALENCIA

GALICIA

A CORUÑA - CINESA MARINEDA CITY
SANTIAGO DE COMPOSTELA - CINESA AS CANCELAS

COMUNIDAD DE MADRID

GETAFE (MADRID) - ‪CINESA NASSICA
LAS ROZAS DE MADRID (MADRID) - ‪CINES SÉPTIMO OFICIO
LAS ROZAS DE MADRID (MADRID) - ‪CINESA LAS ROZAS HERON CITY
LEGANÉS (MADRID) - ‪CINESA PARQUESUR
MADRID - CINE DREAMS PALACIO DE HIELO
MADRID - CINES LA VAGUADA
MADRID - CINE PAZ
MADRID - ‪CINESA MANOTERAS
MADRID - ‪CINESA MÉNDEZ ÁLVARO
MADRID - ‪CINESA PROYECCIONES
MADRID - ‪KINÉPOLIS MADRID CIUDAD DE LA IMAGEN
MADRID - RENOIR PRINCESA


COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

VIANA - ‪MULTICINES LAS CAÑAS


EUSKADI

BILBAO (BIZKAIA) - CINESA ZUBIARTE
ERRENTERIA (GUIPÚZCOA) - NIESSEN ZINEMAK
ZUMÁRRAGA (GUIPÚZCOA) - CINE ZELAI ARIZTI


REGIÓN DE MURCIA

MURCIA - CINESA NUEVA CONDOMINA
LORCA (MURCIA) - ACEC ALMENARA


Toma ya que al final sí viene para Santander  :tititi.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Hay que jorobarse, y van y lo ponen en el cine en el que tienes por narices que coger el tren o bus (no tenemos coche) y encima un jueves, por favor, algunos nos levantamos a las 6 de la mañana. Habrá que dejarlo para otra ocasión o que lo pongan en el cine que hay en Oviedo ciudad. Los que vayáis, disfrutadlo mucho.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •