***Estrenos Cartelera USA 16/01/2015***

Iniciado por Clay, 13 de Enero de 2015, 11:53:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

***ESTRENOS USA 16/01/2015***








Match
Blackhat (Amenaza
en la red)
El gurú de
las bodas
       
       
       







Paddington
Little Accidents
Siempre Alice
       
       
       







Nunca es
demasiado tarde

Vice

Son of a Gun
       
       
       







Spare Parts
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2015
  •  

jescri

  •  

Clay

Lluvia de estrenos este fin de semana en USA en una cartelera que se renueva con diez nuevos entrantes (once si contamos el lanzamiento a más de 3.000 cines de 'El francotirador' tras su espectacular rendimiento en tres semanas de presencia limitada).

Por lo demás, me quedo con 'Blackhat', 'El gurú de las bodas' y 'Son of a Gun'.
  •  

Clay

  •  

Beyond

Siempre Alice me gustó bastante. De las demás no me interesa ninguna. Podría ver Little Accidents un día que no estuviera demasiado exigente.
  •  

ÁngelNeg

Vista Paddington; me quedo con Nunca es demasiado tarde; Siempre Alice; y Little accidents.
  •  

jescri

#6
Cita de: ÁngelNeg en 15 de Enero de 2015, 09:54:25 PM
Vista Paddington; me quedo con Nunca es demasiado tarde; Siempre Alice; y Little accidents.

Qué te pareció 'Paddington'?
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 15 de Enero de 2015, 10:34:43 PM
Cita de: ÁngelNeg en 15 de Enero de 2015, 09:54:25 PM
Vista Paddington; me quedo con Nunca es demasiado tarde; Siempre Alice; y Little accidents.

Qué te pareció 'Paddington'?

La verdad me divertí mucho. Me parece una película sencilla, concreta, y el hecho de la exaltación de los hechos y las actuaciones queda al hilo con la trama y el enfoque que le han querido dar. Paddington es adorable, y Sally Hawkins está perfecta en su papel. Creo que los niños se la pueden y deben pasar genial con esta cinta, que además se pasa rápido y sin contratiempos. Desde luego no recuerda uno más a Paddington que a Ted por ejemplo, ya que Paddington está un poco carente de personalidad, pero no deja de ser adorable como el mismo Ted, o el Teddy de Inteligencia artificial... pero bueno, al fin osos.
  •  

jescri

OK gracias Ángel. Que no te lea Wancho   :mirada :alegre
  •  

Wanchope

Yo salí de ver 'Paddington' con ganas de quemar un bosque... no digo más.  :alegre
  •  

Wanchope

Acabo de ver que esta semana se ha estrenado también 'Appropriate Behavior' en 11 cines, la película que propuso nuestro Reporter para las Convergencias del Festival de Gijón:

http://www.elseptimoarte.net/el-ficx-estrena-nueva-seccion-convergencias-los-criticos-programan--21752.html
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2015, 01:30:59 AM
Yo salí de ver 'Paddington' con ganas de quemar un bosque... no digo más.  :alegre

:alegre Hay muchos días de esos.
  •