Cuartos II, 'CdC 2014' - 'El gran hotel Budapest' Vs. 'Nebraska'

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2015, 03:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'El gran hotel Budapest' Vs. 'Nebraska'?

El gran hotel Budapest
40 (56.3%)
Nebraska
31 (43.7%)

Total de votos: 71

Votación cerrada: 19 de Enero de 2015, 03:00:25 PM

Txemovix

•  

Clay

'Nebraska' es realmente buena y con grandes interpretaciones, pero 'El gran hotel Budapest' es una auténtica maravilla, así que voto por la de Anderson.
  •  

Ignasss

'Nebraska' me gusto bastante más de lo que esperaba, es muy bonita. Pero la cumbre de Anderson no tiene nombre.
  •  

perka

El gran hotel Budapest. Estoy sorprendida, hasta ahora he visto todas las finalistas, esto no me suele ocurrir.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

estrelladaa

difícil elección! ambas me gustaron mucho, pero me decanto por el hotel de Wes  :D.
  •  

Sullivan

Una de las mejores películas en años contra "otra más" de ese tío que lleva repitiendo la misma película desde hace años. Una pena que haya tantos que van de modernos...
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 17 de Enero de 2015, 04:11:09 PM

:adios

¿Esas son las nominadas al Oscar de verdad o es un montaje? Porque ver ahí 'The Imitation Game' o 'La teoría del todo' duele...
  •  

Soprano

Mi voto para 'Nebraska' que es una de las joyas del año, aunque 'El Gran Hotel Budapest' ha sido sin duda de las mas divertidas.
  •  

AlvaroParker

Muy pocas he visto como El Gran Hotel Budapest. Así que... +1
  •  

John Matrix

Nebraska es una de las mejores películas de Alexander Payne, pero El gran hotel Budapest es LA película de Wes Anderson y una de las comedias más exquisitas y perfectas que haya visto nunca, mi voto para ella.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

el gremlin gafapasta

•  

0iker0

Cita de: fenometrix en 17 de Enero de 2015, 04:05:48 PM
Nebraska, pero de lejos. Lástima que viendo los resultados actuales, va a salir antes de tiempo por una de las obra de teatro películas más sobrevaloradas del año.

El gran hotel me llego a parecer un tanto coñazo. Nebraska, en cambio, no hace más que mejorar en su recuerdo y pedir un revisionado inminente.

No está sobrevalorada. Es una maravilla. Y The Grand Budapest Hotel mejora en el recuerdo, no como Nebraska, película que está bien y ya. The Grand Budapest Hotel es una comedia que hace reír, y no como la mayoría de comedias que sacan hoy por hoy, y que además es una obra de arte. Una de las mejores películas del año sin duda. Entre las 2-3 mejores estará.

Cita de: Sullivan en 17 de Enero de 2015, 06:03:53 PM
Una de las mejores películas en años contra "otra más" de ese tío que lleva repitiendo la misma película desde hace años. Una pena que haya tantos que van de modernos...

No es "otra más". No tiene nada que ver con Moonrise Kingdom, por ejemplo, Life Aquatic. No es la misma película. Y no es cuestión de ir de moderno o no, es que es buena de cojones, más allá de lo hater de Anderson que sea cada uno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 17 de Enero de 2015, 09:54:58 PM
Cita de: fenometrix en 17 de Enero de 2015, 04:05:48 PM
Nebraska, pero de lejos. Lástima que viendo los resultados actuales, va a salir antes de tiempo por una de las obra de teatro películas más sobrevaloradas del año.

El gran hotel me llego a parecer un tanto coñazo. Nebraska, en cambio, no hace más que mejorar en su recuerdo y pedir un revisionado inminente.

No está sobrevalorada. Es una maravilla. Y The Grand Budapest Hotel mejora en el recuerdo, no como Nebraska, película que está bien y ya. The Grand Budapest Hotel es una comedia que hace reír, y no como la mayoría de comedias que sacan hoy por hoy, y que además es una obra de arte. Una de las mejores películas del año sin duda. Entre las 2-3 mejores estará.

Cita de: Sullivan en 17 de Enero de 2015, 06:03:53 PM

No es "otra más". No tiene nada que ver con Moonrise Kingdom, por ejemplo, Life Aquatic. No es la misma película. Y no es cuestión de ir de moderno o no, es que es buena de cojones, más allá de lo hater de Anderson que sea cada uno.
Esos atributos son los que, para mi, tiene Nebraska.
  •  

MrLuellin

Mi voto va para "El gran hotel Budapest" que es para mi la mejor película de 2014.

Eso si, tengo que decir que Nebraska es todo un peliculón, pero Anderson me ganó mucho más con su película.
  •