Cuartos II, 'CdC 2014' - 'El gran hotel Budapest' Vs. 'Nebraska'

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2015, 03:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿'El gran hotel Budapest' Vs. 'Nebraska'?

El gran hotel Budapest
40 (56.3%)
Nebraska
31 (43.7%)

Total de votos: 71

Votación cerrada: 19 de Enero de 2015, 03:00:25 PM

KellerDover

Aquí si se respira el ambiente cargado, menuda pareja ha tocado!
Me quedo con Nebraska, de la que no me esperaba nada y me sorprendió muchísimo.
...Y bueno, porque el estilo de Anderson nunca me acaba de convencer, ni siquiera con esta.
  •  

saeki

Las 2 muy buenas, gran sorpresa la de Nebraska, pero mi voto va para el hotel. :si
  •  

AlanGabriel

Como estudian los detractores, son una maravilla en este foro.

Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 17 de Enero de 2015, 07:30:50 PM
Nebraska es una de las mejores películas de Alexander Payne, pero El gran hotel Budapest es LA película de Wes Anderson y una de las comedias más exquisitas y perfectas que haya visto nunca, mi voto para ella.

LA película de Wes Anderson es ''Moonrise Kingdom'. ¡Qué narices! LA película de Wes Anderson es 'Fantástico Sr. Fox'.
  •  

Yeezus

•  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

John Matrix

Cita de: Sullivan en 17 de Enero de 2015, 06:03:53 PM
Una de las mejores películas en años contra "otra más" de ese tío que lleva repitiendo la misma película desde hace años. Una pena que haya tantos que van de modernos...

Ya pasó XD

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

•  

Yeezus

Una de las mejores películas en años contra "otra más" de ese tío que lleva repitiendo la misma película desde hace años. Una pena que haya tantos que van de modernos...

•  

Josemi19

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2015, 12:16:53 AM
Cita de: John Matrix en 17 de Enero de 2015, 07:30:50 PM
Nebraska es una de las mejores películas de Alexander Payne, pero El gran hotel Budapest es LA película de Wes Anderson y una de las comedias más exquisitas y perfectas que haya visto nunca, mi voto para ella.

LA película de Wes Anderson es ''Moonrise Kingdom'. ¡Qué narices! LA película de Wes Anderson es 'Fantástico Sr. Fox'.

Yo también soy de los que opinan que la mejor de Anderson es la de los zorritos.
  •  

Sullivan

•  

Yeezus

Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2015, 02:16:28 AM
Tranquilos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...

Si te refieres a lo que son los premios profesionales: Nebraska tuvo 6 nominaciones al Oscar y no ganó ninguna. The Grand Budapest Hotel ha cosechado 9 y está por ver que no vaya a ganar ninguno..

Si te refieres a la Copa, Nebraska va payá y The Grand Budapest Hotel pasa ronda.

Si te refieres al futuro, pues I don´t know and I don´t care.
  •  

Sullivan

Cita de: Yeezus en 18 de Enero de 2015, 02:22:09 AM

Si te refieres a lo que son los premios profesionales: Nebraska tuvo 6 nominaciones al Oscar y no ganó ninguna. The Grand Budapest Hotel ha cosechado 9 y está por ver que no vaya a ganar ninguno..

Si te refieres a la Copa, Nebraska va payá y The Grand Budapest Hotel pasa ronda.

Si para ti el cine se mide en premios... ahora entiendo porqué esta peli pasa de ronda y el cine no.
  •  

Yeezus

Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2015, 02:27:34 AM
Cita de: Yeezus en 18 de Enero de 2015, 02:22:09 AM

Si para ti el cine se mide en premios... ahora entiendo porqué esta peli pasa de ronda y el cine no.

Afirmación sacada por ti mismo y no dicha por mi boca.
  •  

Mr Hitchcock

El gran Budapest, es mas encantadora, y tiene una fotografia impecable...  :obacion
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 17 de Enero de 2015, 10:07:53 PM
Cita de: 0iker0 en 17 de Enero de 2015, 09:54:58 PM
Cita de: fenometrix en 17 de Enero de 2015, 04:05:48 PM
Nebraska, pero de lejos. Lástima que viendo los resultados actuales, va a salir antes de tiempo por una de las obra de teatro películas más sobrevaloradas del año.

El gran hotel me llego a parecer un tanto coñazo. Nebraska, en cambio, no hace más que mejorar en su recuerdo y pedir un revisionado inminente.

No está sobrevalorada. Es una maravilla. Y The Grand Budapest Hotel mejora en el recuerdo, no como Nebraska, película que está bien y ya. The Grand Budapest Hotel es una comedia que hace reír, y no como la mayoría de comedias que sacan hoy por hoy, y que además es una obra de arte. Una de las mejores películas del año sin duda. Entre las 2-3 mejores estará.

No es "otra más". No tiene nada que ver con Moonrise Kingdom, por ejemplo, Life Aquatic. No es la misma película. Y no es cuestión de ir de moderno o no, es que es buena de cojones, más allá de lo hater de Anderson que sea cada uno.
Esos atributos son los que, para mi, tiene Nebraska.

A ver, no me entiendas mal, Nebraska me gusta. Pero no me parece tan buena. Tiene sus momentos, pero no termina de convencerme. En cambio, The Grand Budapest Hotel es la mejor película de Wes Anderson, superando incluso la que hasta ahora era su mejor película, IMHO, Life Aquatic. Es divertida, es inteligente, demuestra que el mejor humor no se consigue con improvisaciones si no que con disciplina y buenos actores, no con Seth Rogen haciendo el gilipollas como en This is the end o Neighbors. Ralph Finnes da una masterclass de actuación cómica, y Wes Anderson, por mucho que le joda a Sulli, otra de cómo se dirige una comedia.

Sulli, que conste en acta, sólo le tiene manía por que es un director que empezó indie y ha terminado siendo popular. Y eso, por cualquier razón, le fastidia. A él le gusta ir a contracorriente.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•