'Eliminado' - Cartel español

Iniciado por jescri, 13 de Enero de 2015, 10:06:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


saeki

 :guay :guay

Se ve bastante bueno, me gusta el manejo de la pantalla como si fuera el monitor, tipo "Open Windows" :obacion

Spoiler

[close]


Me gusta que aparezcan las marcas tal cual (skype, facebook, youtube) y no se anden inventando paginas "piratas", eso para mi funciona mucho mejor  :si
Ademas si esta producida por Timur Bekmambetov  :amor tendré que verla :tititi
  •  

Clay

La verdad es que mala pinta no tiene. Coincido con saeki en que es muy atractivo el manejo de la pantalla como si fuera el monitor. A ver si no la cagan.
  •  

Tuco

  •  

MrLuellin

Yo diría que es original si no hubiera visto Open Windows la cuál es parecida a esta incluso diría que mejor.  No seré yo quién le quite a Nacho Vigalondo la originalidad de su película con las nuevas tecnologías en hacer toda una película con ventanitas de ordenador.

A mi por el contrario, me parece que la película no vale un duro xD lo siento pero pienso eso, ya veréis el día que salga como en Filmaffinity y en derivados no superará ni el 4. 
  •  

John Matrix

Yo tengo los huevos de corbata, o estoy desentrenado del género o el 2014 ha sido histórico (Babadook, It follows...).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 13 de Enero de 2015, 10:32:22 AM
Me gusta que aparezcan las marcas tal cual (skype, facebook, youtube) y no se anden inventando paginas "piratas", eso para mi funciona mucho mejor  :si

Eso se debe muchas veces a una simple cuestión de dinero, principalmente del que pidan por usar dichos nombres.  :poss
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 17 de julio de 2015.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

'Eliminado' será su título español.
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

La de ideas chulas que nos van a dar para el próximo Halloween  :inocente
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

Cita de: John Matrix en 15 de Abril de 2015, 08:30:03 PM
La de ideas chulas que nos van a dar para el próximo Halloween  :inocente

¿Todos disfrazados de Laura Barnes?  :poss

La verdad es que ya iba siendo hora de que saliera alguna idea nueva para el terror como la de ésta película.
  •  

John Matrix

Cita de: Clay en 15 de Abril de 2015, 08:35:20 PM
Cita de: John Matrix en 15 de Abril de 2015, 08:30:03 PM
La de ideas chulas que nos van a dar para el próximo Halloween  :inocente

¿Todos disfrazados de Laura Barnes?  :poss

La verdad es que ya iba siendo hora de que saliera alguna idea nueva para el terror como la de ésta película.

No pensaba precisamente en eso PERO...  :mirada (no, definitivamente no  :poss)
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

fenometrix

Pinta a propuesta interesante, pero película de mierda.

Realizada a lo Open Windows (Que también emularon en un capítulo de Modern Family, por cierto)
  •