Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 4

Iniciado por Amármol, 11 de Enero de 2015, 12:44:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Cita de: 0iker0 en 06 de Diciembre de 2015, 08:09:24 PM
Cita de: Amármol en 06 de Diciembre de 2015, 07:54:03 PM
Ni Iker, Amelie o Calde...

Yo estoy en ello. Me acabo de acordar ahora. Menos mal que no es la primera ronda y que las canciones ya sabemos cuales son... si no no me daba tiempo de escucharlas todas.

ya te he visto, ya...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Que puntuaciones más bajas... qué pena da verlo así. Se han echado en falta las votaciones de los habituales como Wancho, Amelie o Calde.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 06 de Diciembre de 2015, 10:51:33 PM
Calde creo que está en Francia...

:risa

Intentaré que no se vuelve a repetir quedarme sin votar  :triste
  •  

Clay

No quiero pecar de pesimista, pero me huelo que en estos últimos grupos va a pasar lo mismo que con los de la semana pasada.
  •  

Amármol

Grupo de repesca para la votación final. Dos días para votar, se acaba el martes 15 a las 22:00

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,33601.0.html

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Ahora me entero que los grupos de esta semana son en realidad los de la semana pasada.  :risa
  •  

Turbolover1984

•  

Wanchope

Con la repesca ya puesta, ¿es inútil pedir que se reabran los grupos de esta semana, no?  :inocente
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2015, 12:45:01 AM
Con la repesca ya puesta, ¿es inútil pedir que se reabran los grupos de esta semana, no?  :inocente

Bastante...

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Aprovechando que "curro" el puente navideño, revisaré el listado de las canciones del Torneo (versión YouTube).  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 21 de Diciembre de 2015, 04:27:11 PM
Aprovechando que "curro" el puente navideño, revisaré el listado de las canciones del Torneo (versión YouTube).  :guiñar

Creo que ya está... si son tres las canciones no disponibles en YouTube.
  •