Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 4

Iniciado por Amármol, 11 de Enero de 2015, 12:44:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

38   74   34   50   39
47  120   97   49   83
43  132   77  118   31
117   69  119   33   23
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Deray

Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 09:52:05 AM
Cita de: Deray en 27 de Abril de 2015, 09:36:58 AM
Spoiler
Cita de: Amármol en 26 de Abril de 2015, 10:23:06 PM
Paciencia, la que quieras y más; si tu supieras...
Se trata de escuchar las canciones y votar, copiando la tabla que hay en el primer post y cambiando las 'X' por puntos, de 5 a 1.
Aquí tienes las normas generales http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,30770.0.html
Ya no se pueden enviar más listas, pero la puedes preparar para el siguiente torneo, si quieres. Aquí puedes ver las canciones que han salido en los anteriores para no repetir http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28881.0.html
[close]
'Amo a vé', que no sé si me entero ...
- 20 canciones máximo 10 minutos? ... No me salen las cuentas, a una media de 3 minutos por canción, si son 20 me salen 60 minutos...
- Se te manda la lista a tí en mensaje privado y luego tú publicas, es así, no?
- ¿Las canciones deben corresponder a B.S.O? O puede ser cualquier canción que nos guste? Pueden ser de cualquier año/década sea el torneo que sea o del año correspondiente al torneo?
- lo del grupo nº 8 tampoco lo entiendo, te refieres al octavo forero que te envíe el grupo de canciones?
- "Todas las semanas se publicarán 4 grupos de 5 canciones cada grupo" esto te refieres a 5 canciones más puntuadas de todas las presentadas, no?

Ainsss ... Te voy a volver loco, pero me da que tienes paciencia y eres muy buenín, y yo ... Quiero y tengo que aprender!!  :vergüenza :vergüenza

- 10 minutos máximo cada canción.
- Sí.
- Solo hay el límite de los 10 minutos; cualquier canción/tema musical entra. No hay años del Torneo; cada Torneo dura según el nº total de canciones enviadas.
- Se refiere al grupo nº 8 del Torneo en curso. El plazo acabó, para este Torneo, el día 19, que es cuando se publicaron los grupos 5 al 8.
- Todas las canciones enviadas las tengo en un excell. Cada semana se sortean 20 canciones en 4 grupos para competir. Pido que alguien ponga 4 grupos de 5 números al azar; cada número corresponde a una canción en el excell. 4 mensajes más arriba tienes un ejemplo; esos números son las canciones de los grupos 9 a 12 publicados esta semana.

Puede votar todo el que quiera, haya enviado canciones o no. Cuando falta poco para acabar el Torneo, abro el plazo para el envío de las listas nuevas.

¿Algo más? El que no sabe es como el que no ve. Besiños.

Ainsss, seguro que sí, que mucho más, aún tengo un lío con lo de los grupos y estoy tratando de desliarme yo sola, pero lo veo complicado, excepto lo de la lista de excell y que cada semana pides a un forero que publique 4 grupos de 5 numeros al azar. Eso lo entiendo, los 3 primeros puntos tambien. Bien, van de 4 en 4 y esta semana se publicaron del 9 al 12. Entiendo.
Se acabó el plazo para enviar listas pero deduzco que no para votar, no? Las votaciones son a boleo por lo que deduzco no, votas 5 números de esa lista de 20 enviándote un privado y que salga lo que salga? O cómo se vota?. Por qué hay otro grupo de números después de este post tuyo? No se había acabado yo? Jundiox... Vaya dudas existenciales  :-[ ... Es que me gustaría participar en el próximo...

P.D.: Eres gallego como yo? Biquiños!!  :beso

Amármol

No, me parece que aun no te has enterado del todo... :burla

Citarexcepto lo de la lista de excell y que cada semana pides a un forero que publique 4 grupos de 5 numeros al azar.
Yo pido los 20 números y publico esos grupos (cada domingo sobre las 20:00) según toque a las canciones

CitarBien, van de 4 en 4 y esta semana se publicaron del 9 al 12. Entiendo.
Ya van 8 grupos cerrados. Los grupos se votan durante una semana, hasta la fecha que pone en el mismo post (las 22:00 del domingo siguiente). Cada semana hay 4 grupos para votar (en la primera ronda; a partir de la segunda son 8 grupos, pues las canciones ya se han escuchado en la primera y normalmente solo hace falta repasar). Estos son los grupos que hay abiertos ahora para votar..
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31859.0.html
10  http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31860.0.html
11  http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31861.0.html
12  http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31862.0.html

CitarSe acabó el plazo para enviar listas pero deduzco que no para votar, no? Las votaciones son a boleo por lo que deduzco no, votas 5 números de esa lista de 20 enviándote un privado y que salga lo que salga? O cómo se vota?.
Votar se puede siempre dentro del plazo, mientras no se hayan cerrado los grupos. Ahora ya no se puede votar en los grupos del 1 al 8. Se vota dentro de cada grupo de 5 canciones individualmente, dando 5 puntos a la mejor canción y 1 a la que menos nos guste, usando la plantilla que hay en el primer post de cada grupo.

CitarPor qué hay otro grupo de números después de este post tuyo? No se había acabado yo?
Esos son los grupos que voy a publicar el domingo próximo (3 de mayo); los nº 13, 14, 15 y 16. Cada semana pido los números para los grupos siguientes.

CitarEs que me gustaría participar en el próximo...
Puedes participar en este... votando. Al igual que hace Corboiser, que tampoco llegó a tiempo de mandar su lista; para el 5º volumen si que podrás mandar tu lista. En el post de 'Todas las canciones del Torneo' están las que han salido en los 3 Torneos anteriores. Es un post de consulta para no enviar una canción que ya haya salido (a ver, no es estrictamente así, ya que se puede enviar una canción que ya ha salido pero versionada por otro grupo/intérprete). Cuando acabe la primera ronda de este Torneo añadiré las 220 canciones enviadas para que también se puedan consultar.

CitarP.D.: Eres gallego como yo? Biquiños!!  :beso
No, Marta; soy de Sabadell, pero me considero internacional; bicos.  :guiñar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Deray

Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 03:47:39 PM
No, me parece que aun no te has enterado del todo... :burla

Citarexcepto lo de la lista de excell y que cada semana pides a un forero que publique 4 grupos de 5 numeros al azar.
Yo pido los 20 números y publico esos grupos (cada domingo sobre las 20:00) según toque a las canciones

CitarBien, van de 4 en 4 y esta semana se publicaron del 9 al 12. Entiendo.
Ya van 8 grupos cerrados. Los grupos se votan durante una semana, hasta la fecha que pone en el mismo post (las 22:00 del domingo siguiente). Cada semana hay 4 grupos para votar (en la primera ronda; a partir de la segunda son 8 grupos, pues las canciones ya se han escuchado en la primera y normalmente solo hace falta repasar). Estos son los grupos que hay abiertos ahora para votar..
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31859.0.html
10  http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31860.0.html
11  http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31861.0.html
12  http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31862.0.html

CitarSe acabó el plazo para enviar listas pero deduzco que no para votar, no? Las votaciones son a boleo por lo que deduzco no, votas 5 números de esa lista de 20 enviándote un privado y que salga lo que salga? O cómo se vota?.
Votar se puede siempre dentro del plazo, mientras no se hayan cerrado los grupos. Ahora ya no se puede votar en los grupos del 1 al 8. Se vota dentro de cada grupo de 5 canciones individualmente, dando 5 puntos a la mejor canción y 1 a la que menos nos guste, usando la plantilla que hay en el primer post de cada grupo.

CitarPor qué hay otro grupo de números después de este post tuyo? No se había acabado yo?
Esos son los grupos que voy a publicar el domingo próximo (3 de mayo); los nº 13, 14, 15 y 16. Cada semana pido los números para los grupos siguientes.

CitarEs que me gustaría participar en el próximo...
Puedes participar en este... votando. Al igual que hace Corboiser, que tampoco llegó a tiempo de mandar su lista; para el 5º volumen si que podrás mandar tu lista. En el post de 'Todas las canciones del Torneo' están las que han salido en los 3 Torneos anteriores. Es un post de consulta para no enviar una canción que ya haya salido (a ver, no es estrictamente así, ya que se puede enviar una canción que ya ha salido pero versionada por otro grupo/intérprete). Cuando acabe la primera ronda de este Torneo añadiré las 220 canciones enviadas para que también se puedan consultar.

CitarP.D.: Eres gallego como yo? Biquiños!!  :beso
No, Marta; soy de Sabadell, pero me considero internacional; bicos.  :guiñar

Pues va a ser que no, que no me entero, pides 20 números? pero no le ponías tú los números en excell? y a quién le pides los números? quien los pone?

En los hilos que me has copiado en el primer post no hay números, solo hay 5 canciones y sí, lo de puntuar 5 de 5 de mejor a peor 5-1 lo entiendo, es lo que hacen los foreros por lo que veo cuando pones esas 5 canciones, pero lo de los 20 números, que además no son del 1 al 20 sino números más altos no lo entiendo... Y joé, de tanto hablar de números me están dando ganas de ir al Bingo!! :burla

Y eres de los míos, soy gallega pero me considero Ciudadana del Mundo  :guiñar

Amármol

El excel empezó con 220 canciones y cada semana se quitan 20 (los 4 grupos de 5 canciones); como ya se han publicado, hasta ayer, 60 canciones (12 grupos); las que hay para sortear solo llegan a las 160, que es lo que he pedido hay. Cada cancion ya tiene un número en el excel, del 1 hasta la ultima que quede (ahora mismo ya he preparado los grupos que voy a publicar el domingo, por lo que la ultima de las que quedan tiene el 140). Yo pido los numeros y el primero que pasa, los da. No se los pido a nadie en particular; ha dado la casualidad que la mayoria de las veces ha sido 0iker0 quien los ha dado, pero por ser el primero en ver el mensaje o en querer darlos.

Por supuesto que en los mensajes no hay numeros, son las canciones que correspondian a los numeros que me dio 0iker0
Cita de: 0iker0 en 23 de Abril de 2015, 06:06:21 PM
178  117  162   35   49
93  107  130   56  101
115    7   90   74   41
156  104  121  154   44

Este finde escucho los temas y puntúo
la primera linea es el grupo 9; 'You Oughta Know' de Alanis Morrisette tenía el 178 en el excel, 'Real hero' el 117 y lo mismo con las demas.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Las canciones que se han enviado solo las conozco yo y cada uno las suyas. Solo publico quien las ha enviado una vez que se ha votado; por eso los numeros es la manera de que los grupos salgan lo mas aleatorio posible. Unicamente intento que no coincidan dos canciones de un forero en el mismo grupo (solo durante la primera ronda), y me esta costando un monton porque Iker tiene una punteria acojonante con los numeritos :poss

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Oye, son números al azar  :inocente Ahora tendré yo la culpa. Yo no sé qué canción de quién está en qué posición.  :inocente
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Amármol

Ya, si por eso lo decía; que, incluso al azar tengo follones.

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Deray

Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 08:41:03 PM
El excel empezó con 220 canciones y cada semana se quitan 20 (los 4 grupos de 5 canciones); como ya se han publicado, hasta ayer, 60 canciones (12 grupos); las que hay para sortear solo llegan a las 160, que es lo que he pedido hay. Cada cancion ya tiene un número en el excel, del 1 hasta la ultima que quede (ahora mismo ya he preparado los grupos que voy a publicar el domingo, por lo que la ultima de las que quedan tiene el 140). Yo pido los numeros y el primero que pasa, los da. No se los pido a nadie en particular; ha dado la casualidad que la mayoria de las veces ha sido 0iker0 quien los ha dado, pero por ser el primero en ver el mensaje o en querer darlos.

Por supuesto que en los mensajes no hay numeros, son las canciones que correspondian a los numeros que me dio 0iker0
Cita de: 0iker0 en 23 de Abril de 2015, 06:06:21 PM
178  117  162   35   49
93  107  130   56  101
115    7   90   74   41
156  104  121  154   44

Este finde escucho los temas y puntúo
la primera linea es el grupo 9; 'You Oughta Know' de Alanis Morrisette tenía el 178 en el excel, 'Real hero' el 117 y lo mismo con las demas.

OK  :guay

Deray

Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 10:09:38 PM
Ya, si por eso lo decía; que, incluso al azar tengo follones.

Eso te pasa por ser SuperModerador, te caen todos los marrones  :burla

AlanGabriel

Igual no hace falta que participes en eso de los números, con el torneo empezado solo te queda votar e ir pensando canciones para el próximos, si es que hay un próximo.

Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Deray

Cita de: AlanGabriel en 27 de Abril de 2015, 11:18:38 PM
Igual no hace falta que participes en eso de los números, con el torneo empezado solo te queda votar e ir pensando canciones para el próximos, si es que hay un próximo.

Sí, también, pero primero voy a ir viendo como lo hacéis,no quiero entorpecer un torneo que ya lleva tiempo empezado

Carlxs

Cita de: Deray en 27 de Abril de 2015, 11:45:31 PM

Sí, también, pero primero voy a ir viendo como lo hacéis,no quiero entorpecer un torneo que ya lleva tiempo empezado

Votando no entorpeces nada. A no ser que le des puntos bajos a las mías, entonces entorpeces la evolución de tu gusto musical.
  •  

Deray

Cita de: Carlxs en 27 de Abril de 2015, 11:50:46 PM

Votando no entorpeces nada. A no ser que le des puntos bajos a las mías, entonces entorpeces la evolución de tu gusto musical.

jajajaja, vale, veré qué hago, pero luego no me riñáis si no os gusta lo que voto eh??  :inocente :disimu

AlanGabriel

Cita de: Carlxs en 27 de Abril de 2015, 11:50:46 PM

Tú también podrías votar de vez en cuando eh...

Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •