Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 4

Iniciado por Amármol, 11 de Enero de 2015, 12:44:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Amármol

Ya no se puede enviar lista ni cambiar canciones.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

3 de 4 han pasado mías de la primera tanda y 1 ha salido en esta.  :guay
  •  

Amélie Poulain

•  

AlanGabriel

Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

178  117  162   35   49
93  107  130   56  101
115    7   90   74   41
156  104  121  154   44

Este finde escucho los temas y puntúo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Deray

No sé cómo funciona este torneo, ni sé cómo se pone esa imagen que pinchas y suena, o el título y pinchas y suena, no sé cuales son las reglas del torneo, soy nueva e ignorante de momento en este foro, no sé de qué año deben ser, pero me arriesgaré a contestar:

Somewhere Only We Know (Keane) B.S.O de 'Un día Inesperado' (2004)

Como mucho podría poneros el link de youtube, pero no sé si eso está permitido en este foro

P.D: Tengo mucho que aprender sobre cómo hacéis las cosas, ¿Tendreis paciencia? Me enseñais?

Amármol

Paciencia, la que quieras y más; si tu supieras...
Se trata de escuchar las canciones y votar, copiando la tabla que hay en el primer post y cambiando las 'X' por puntos, de 5 a 1.
Aquí tienes las normas generales http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,30770.0.html
Ya no se pueden enviar más listas, pero la puedes preparar para el siguiente torneo, si quieres. Aquí puedes ver las canciones que han salido en los anteriores para no repetir http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28881.0.html

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

•  

Deray

Cita de: Amármol en 26 de Abril de 2015, 10:23:06 PM
Se trata de escuchar las canciones y votar, copiando la tabla que hay en el primer post y cambiando las 'X' por puntos, de 5 a 1.
Aquí tienes las normas generales http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,30770.0.html
Ya no se pueden enviar más listas, pero la puedes preparar para el siguiente torneo, si quieres. Aquí puedes ver las canciones que han salido en los anteriores para no repetir http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28881.0.html
'Amo a vé', que no sé si me entero ...
- 20 canciones máximo 10 minutos? ... No me salen las cuentas, a una media de 3 minutos por canción, si son 20 me salen 60 minutos...
- Se te manda la lista a tí en mensaje privado y luego tú publicas, es así, no?
- ¿Las canciones deben corresponder a B.S.O? O puede ser cualquier canción que nos guste? Pueden ser de cualquier año/década sea el torneo que sea o del año correspondiente al torneo?
- lo del grupo nº 8 tampoco lo entiendo, te refieres al octavo forero que te envíe el grupo de canciones?
- "Todas las semanas se publicarán 4 grupos de 5 canciones cada grupo" esto te refieres a 5 canciones más puntuadas de todas las presentadas, no?

Ainsss ... Te voy a volver loco, pero me da que tienes paciencia y eres muy buenín, y yo ... Quiero y tengo que aprender!!  :vergüenza :vergüenza

Amármol

Cita de: Deray en 27 de Abril de 2015, 09:36:58 AM
Spoiler
Cita de: Amármol en 26 de Abril de 2015, 10:23:06 PM
[close]
'Amo a vé', que no sé si me entero ...
- 20 canciones máximo 10 minutos? ... No me salen las cuentas, a una media de 3 minutos por canción, si son 20 me salen 60 minutos...
- Se te manda la lista a tí en mensaje privado y luego tú publicas, es así, no?
- ¿Las canciones deben corresponder a B.S.O? O puede ser cualquier canción que nos guste? Pueden ser de cualquier año/década sea el torneo que sea o del año correspondiente al torneo?
- lo del grupo nº 8 tampoco lo entiendo, te refieres al octavo forero que te envíe el grupo de canciones?
- "Todas las semanas se publicarán 4 grupos de 5 canciones cada grupo" esto te refieres a 5 canciones más puntuadas de todas las presentadas, no?

Ainsss ... Te voy a volver loco, pero me da que tienes paciencia y eres muy buenín, y yo ... Quiero y tengo que aprender!!  :vergüenza :vergüenza

- 10 minutos máximo cada canción.
- Sí.
- Solo hay el límite de los 10 minutos; cualquier canción/tema musical entra. No hay años del Torneo; cada Torneo dura según el nº total de canciones enviadas.
- Se refiere al grupo nº 8 del Torneo en curso. El plazo acabó, para este Torneo, el día 19, que es cuando se publicaron los grupos 5 al 8.
- Todas las canciones enviadas las tengo en un excell. Cada semana se sortean 20 canciones en 4 grupos para competir. Pido que alguien ponga 4 grupos de 5 números al azar; cada número corresponde a una canción en el excell. 4 mensajes más arriba tienes un ejemplo; esos números son las canciones de los grupos 9 a 12 publicados esta semana.

Puede votar todo el que quiera, haya enviado canciones o no. Cuando falta poco para acabar el Torneo, abro el plazo para el envío de las listas nuevas.

¿Algo más? El que no sabe es como el que no ve. Besiños.

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

ya puestos, 4 grupos de 5 canciones; hasta el 160

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •