Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 4

Iniciado por Amármol, 11 de Enero de 2015, 12:44:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Tengo problemas con el pc; pondré los grupos nuevos durante el dia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Ponle cinta americana. Nunca falla.

Spoiler
[close]
  •  

Amármol

No es ese tipo de problemas. Tengo el que usa mi mujer a reparar y no puedo estar todo lo que quisiera con el mio. Aparte, este mediodía me han llamado para currar esta semana, por lo que no tengo tiempo material para poner los grupos. De hecho, ahora ya debería estar en la cama. Por lo que suspendo los grupos de esta semana (no los tengo ni preparados; si los tuviera, tu podrías publicarlos) y espero poder publicarlos este domingo.
Ya me duele fallar, pero no hay otra opción.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

No te preocupes hombre! bastante haces "de normal"!

Y enhorabuena por el curro.  :guay
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Wanchope

Como dice Iker, no pasa nada. Y mucho menos en verano y por una buena excusa.  :poss
  •  

Amármol

Pues vengo con mas excusas. También curro la semana que viene  :guay :tititi (la siguiente estaría en el aire, a expensas de la carga de trabajo) así que le damos 'vacaciones' al torneo durante agosto

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 31 de Julio de 2015, 10:50:29 PM
Pues vengo con mas excusas. También curro la semana que viene  :guay :tititi (la siguiente estaría en el aire, a expensas de la carga de trabajo) así que le damos 'vacaciones' al torneo durante agosto

Que siempre sea esa la razón. Enhorabuena!!!!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

KellerDover

•  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

•  

fanyfa

•  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 01 de Septiembre de 2015, 11:14:31 AM
Cuándo volvemos a la carga?

Amármol esta de mudanza. Preveo que hasta finales de septiembre como mínimo, nada.
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 01 de Septiembre de 2015, 02:02:53 PM
Cita de: fanyfa en 01 de Septiembre de 2015, 11:14:31 AM
Cuándo volvemos a la carga?

Amármol esta de mudanza. Preveo que hasta finales de septiembre como mínimo, nada.

Por lo menos...

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Bueno; solucionados los problemas técnicos, a ver si hago un esfuerzo y el domingo puedo poner los grupos nuevos.

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •