Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 4

Iniciado por Amármol, 11 de Enero de 2015, 12:44:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

O Amármol me tiene manía o no le gusta para nada mi música. Los cuatro unos de esta semana me los ha dedicado en cuerpo y alma, a uno por grupo.  :alegre
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Tres mías y si no he contado mal, ya sólo cuatro por salir.

Ahora voy a escuchar y votar el grupo que me queda de esta semana.

Esta 4ª edición en general me parece que ha bajado bastante en participación  :nuse
  •  

Amármol

Pues bastante mal contado, porque solo te quedan dos

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Cita de: Calde_Vila en 14 de Junio de 2015, 08:38:44 PM
Tres mías y si no he contado mal, ya sólo cuatro por salir.

Ahora voy a escuchar y votar el grupo que me queda de esta semana.

Esta 4ª edición en general me parece que ha bajado bastante en participación  :nuse

Yo que solo he estado en la 3ª ya lo he notado, no solo participación sino más bien interés.
Cuando leo el primer o el segundo torneo ya...
  •  

AlanGabriel

Se me ha pasado votar, pero igual en cuanto tenga tiempo las escuchare todas.

Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 14 de Junio de 2015, 08:43:24 PM
Pues bastante mal contado, porque solo te quedan dos

Pues un par que ya deben haber salido se me han pasado tacharlas de mi lista. Ya si saco un rato repaso y descubro cuales eran.
  •  

Amármol

grupos 1, 2, 3, 4, 5, 9, 10, 13, 20, 21, 24, 26, 32, 34, 35, 3 de esta semana y dos para la proxima

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Sería más fácil y rápido decirme por privado las dos que me faltan que todo eso, pero ya lo miraré cuando pueda  :poss
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

•  

Amármol

Mañana se publican los últimos grupos de la 1ª fase. El grupo de repesca se publicará el 5/07. Tienen que pasar 142 canciones a la 2ª fase (44 grupos a 3 canciones por grupo). El grupo de repesca lo formarán las canciones del grupo de 'Repesca directa' más las canciones del 'Repesca por puntos' que superen la media del grupo 'Repesca directa' (actualmente en 28.25).
Aquí se puede ver la clasificación por puntos http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31680.msg787824.html#msg787824

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •