Torneo de las 20 canciones de ElSeptimoArte Vol. 4

Iniciado por Amármol, 11 de Enero de 2015, 12:44:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Lo digo a ojo, que este año no llevo la cuanta de manera 'oficial', pero creo que esta semana han quedado eliminadas las primeras canciones de 0Iker0 y mías...
Creo que eramos los unicos que las habiamos pasado todas.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 17 de Mayo de 2015, 10:05:54 PM
Hostia, esta semana no he votado. Perdón.  :deses :deses :deses Esta semana votaré los 4 grupos de ésta y los 5 de la anterior.

una mía en las nuevas BTW. Y muy evidente para los que me conocen.

Otro más por aquí que no he votado, creo que la primera vez que me pasa, pero he ido de culo y al final he llegado a votar un grupo sólo  :nuse
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

94  37  26  77  83
86  68  71  96  14
49  38  55  73  74
62   5  84  92  90
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Wanchope

Las listas de reproducción de este 4º torneo las voy a dividir de 100 en 100 canciones: http://goo.gl/r55Olo
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Deray

Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2015, 03:13:32 PM
Las listas de reproducción de este 4º torneo las voy a dividir de 100 en 100 canciones: http://goo.gl/r55Olo

No lo pillo  :nuse. De 100 en 100?? No se trata de elegir entre tantas y tantas las mejores 20 y hacer una especie de álbum? (He visto el link que has puesto)... El primer grupo, del 1 al 20 es un álbum de 100 canciones???
No entiendo ...  :pregunta

Amármol

Esas son listas de youtube de todas las canciones el torneo. Son 'colecciones', no para votar.

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Deray

Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2015, 09:16:22 PM
Esas son listas de youtube de todas las canciones el torneo. Son 'colecciones', no para votar.

Ya se que no es para votar, en los torneos 1,2,3 hay una selección de entre 20 y 27 canciones, que deduje serán las que ganaron ese torneo, no?
Y ahora en el 4º? se pone toda la colección de 100 en 100? Ya no hay 20 ganadoras?
Eso es lo que no acabo de entender...

Amármol

No, no tiene nada que ver...
La 'lista definitiva de Las 20 canciones de El Séptimo arte. ' es la clasificación final de cada torneo. Lo de la lista de youtube es cosa de Wanchope, un entretenimiento por si alguien se quiere escuchar todas las canciones de una semana en particular del tiron. De los torneos 1, 2 y 3 no se ha hecho.
Yo tambien habia pensado hacer una compilacion en .rar de todas las canciones de cada torneo (los archivos .mp3) por si alguien queria tener todas las canciones en su pc; pero, aparte de la faena que conlleva, cada .rar iba a ocupar algo asi como 1 gb, mas o menos

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Me parece que del primer torneo se hizo alguna semana una lista en spotify (creo que fue Banacafalata) pero no se continuó.

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Deray

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•