Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Iniciado por Yeezus, 10 de Enero de 2015, 03:50:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Se está empezando a discutir sobre cuestiones que no tienen relación alguna con la película. Por favor, mayormente mensajes relacionados con la película y/o con cuestiones cinematográficas. Para todo lo demás...
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2015, 10:04:38 PM
Se está empezando a discutir sobre cuestiones que no tienen relación alguna con la película. Por favor, mayormente mensajes relacionados con la película y/o con cuestiones cinematográficas. Para todo lo demás...

Tenéis que crear un hilo para desahogarse... :fusil
  •  

Amármol

No, ya se crearon hilos de 'Hostias inside' y fue peor el remedio que la enfermedad. Fue una mala época para el foro.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 10:00:03 PM
Ya has tardado en sacar a los moderadores...

Deja la pose de atacado que no te pega. Amármol, moderador, había aparecido antes de mi mensaje.

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2015, 10:04:38 PM
Se está empezando a discutir sobre cuestiones que no tienen relación alguna con la película. Por favor, mayormente mensajes relacionados con la película y/o con cuestiones cinematográficas. Para todo lo demás...

Birdman o (la esperada falta de virtud del cansinismo).

Ahora? :risa

Nada, por mi parte, me marcho tal y como vine hace un rato  :mirada

  •  

Soprano

Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 10:16:13 PM
No, ya se crearon hilos de 'Hostias inside' y fue peor el remedio que la enfermedad. Fue una mala época para el foro.

Pues no he dicho nada aunque no me ha gustado el tono de tu respuesta.  :burla
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Calde_Vila en 27 de Abril de 2015, 10:19:01 PM
Deja la pose de atacado que no te pega

Abandono el rifirafe pero quiero dejar constancia de que esto es un ataque y ciertos usuarios prefieren insultar a debatir.
  •  

Wanchope

¿Desahogarse de qué? Joer, ni que esto fuese zona de guerra. Con no echar sal a las heridas ni mentar a la madre de nadie ya basta, mantengamos todos un tono acorde con la paz y dejemos las "puyas" para cuando nos crucemos con un político, un banquero o un tío con traje y corbata aunque sea porque trabaja en El Corte Inglés.

Pd. Y yo no pienso que en diez años vaya a dar vergüenza ajena que 'Birdman' fuese tan valorada en su momento. Esta precisamente no, pero de este año de películas como 'The Imitation Game' o 'La teoría del año' sí que no se acordará nadie... en diez años.

  •  

ruvagu

Con toda la controversia que tiene esta película me extraña que la gente siga diciendo "de esta película en 10 años no va a hablar nadie" y solo escucho esto. Pocas películas le dan una bofetada a Hollywood en toda la face como esta. Bajo mi humilde opinión no creo que vaya a ser una película que pase desapercibida con el tiempo. Tampoco creo que vaya a ser 2001 o El Padrino.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2015, 10:24:39 PM
Pd. Y yo no pienso que en diez años vaya a dar vergüenza ajena que 'Birdman' fuese tan valorada en su momento. Esta precisamente no, pero de este año de películas como 'The Imitation Game' o 'La teoría del año' sí que no se acordará nadie... en diez años.

Estoy de acuerdo y eso que aún considerándola buena ni siquiera me parece la mejor de Iñárritu, pero sí considero que es una película con una personalidad superior a la media y que como mínimo agranda la trayectoria de su director.
  •  

Wanchope

Cita de: ruvagu en 27 de Abril de 2015, 10:30:03 PM
Con toda la controversia que tiene esta película me extraña que la gente siga diciendo "de esta película en 10 años no va a hablar nadie" y solo escucho esto. Pocas películas le dan una bofetada a Hollywood en toda la face como esta. Bajo mi humilde opinión no creo que vaya a ser una película que pase desapercibida con el tiempo. Tampoco creo que vaya a ser 2001 o El Padrino.

El problema que tiene depender del tiempo es que tiene que pasar el tiempo para salir de dudas. Pero vamos, que no sería la primera vez que se hablase mucho de una película que luego pasa a ser completamente olvidada.

Me viene a la cabeza 'La última tentación de Cristo' de Martin Scorsese, que con toda la que se lió en su momento y ahora parece que casi nadie se acuerda de ella.
  •  

Turbolover1984

Cita de: ruvagu en 27 de Abril de 2015, 10:30:03 PM
Con toda la controversia que tiene esta película me extraña que la gente siga diciendo "de esta película en 10 años no va a hablar nadie" y solo escucho esto.

Lo mejor de todo es que a este ritmo y tras 1000 mensajes diciendo "de esta película no hablará nadie en breve" solo está fomentando lo contrario :risa :risa

Y servidor, aunque ya lo dije en su crítica, es de los poco entusiasmados, por no decir "que pretencioso eres Iñárritu".
  •  

Deray

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 08:09:36 PM
Cita de: Deray en 27 de Abril de 2015, 07:03:03 PM
¿Me equivoco? Debería verla?  :gafas

Si quieres opinar sobre ella, sí. En este foro hay muchos que la votan a peor película del año sin haberla visto siquiera.

Cita de: John Matrix en 27 de Abril de 2015, 07:55:06 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 05:06:38 PM
Y las que quedan. Dentro de una década, dará vergüenza ajena admitir que esta "película" se valoró tan bien en su estreno.

Dentro de una década a ti te han cancelado la cuenta por listo  :sonreir ya tenemos hasta videntes en el foro, la puta  :-[

Te agradecería que no fueras a lo personal a ver si te van a cerrar la cuenta a ti.

Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 07:58:24 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 06:52:57 PM
Cita de: Yeezus en 27 de Abril de 2015, 05:32:57 PM


jajaja

Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 05:40:40 PM
¿Podemos dejar de darle más vueltas a la cosa? Me parece que ya han quedado bien claras las opiniones de cada cual

Mira que os molesta cuando lo que se critica no es Torrente.

A me la pela, hablando en plata, que se critique una u otra; no me da de comer ninguna. Lo que me jode un montón es el cansinismo que tenéis con ello.

Si te jode el cansinismo, ¿por qué participas en un foro de debate?

Yo nunca opinaría de algo que no he visto, de hecho birdman que crea tanta controversia, hasta que llegué aquí todos me decían que era una kk de la vaca, pero aquí gusta a mucha gente así que la vi, y sí, efectivamente no me entra ni con supositorio.
También llevas razón, tendré que hacer de tripas corazón y verla Torrente, más que nada porque tengo pensado participar en el ranking ese que no recuerdo como se llama  :disimu , por lo menos para saber como va y aprender, que efectivamente hay que tener opciones hasta para la peor película, solo que yo pensaba hacerlo con las que haya visto pensando que estarían bien y resultaron un bodrio sin saber de antemano que lo eran, y Torrente 5 podría estar hasta incluso bien, pero el Jesulino sé que sea como sea la jode, es un paleto que ni hablar sabe, un inculto que no sabe hacer ni la 'O' con un canuto para cuanto más convertirse de la noche a la mañana en un actor fumable, pero en fin... que llevas razón.

Del resto no digo ná que no me quiro meter en camisas de once baras  :guiñar :guiñar :guiñar

Deray

Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 08:27:26 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 08:09:36 PM


Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 07:58:24 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 06:52:57 PM
Cita de: Yeezus en 27 de Abril de 2015, 05:32:57 PM


jajaja

Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 05:40:40 PM
¿Podemos dejar de darle más vueltas a la cosa? Me parece que ya han quedado bien claras las opiniones de cada cual

Mira que os molesta cuando lo que se critica no es Torrente.

A me la pela, hablando en plata, que se critique una u otra; no me da de comer ninguna. Lo que me jode un montón es el cansinismo que tenéis con ello.

Si te jode el cansinismo, ¿por qué participas en un foro de debate?

Porque una cosa es debatir y otra repetir el mismo argumento hasta la saciedad con la esperanza de cambiar las opiniones ajenas.

A ver, y qué más da? Hay quien necesita reafirmarse en sus opiniones, si se repiten, con tal de no echar cuenta y no contestar, asunto arreglado. No crees?. Si es que al final debatir es eso, defender cada cual su postura una y otra vez, argumentando, eso sí, que lo de 'por cojones' no vale, eso no es debate, es imposición  :gafas

Deray

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 09:41:03 PM
Os equivocais, yo no pretendo alterar la opinión de nadie. Tan sólo expreso la mia propia. Lo que pasa es que no os gustan mis argumentos e intentais silenciarme.

Sobre lo de pronosticar el futuro valor de una película, bueno Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia fácilmente puede añadirse a títulos del calibre de Titanic, Slumdog Millionaire o Avatar. Películas altamente sobrevaloradas que el paso del tiempo las ha puesto en una posición bastante menor.
Avatar no me la toques que te caneo!!  :deses Es una película preciosaaa, a mi me encandiló, llámame moñas si quieres  :burla

Deray

Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 10:16:13 PM
No, ya se crearon hilos de 'Hostias inside' y fue peor el remedio que la enfermedad. Fue una mala época para el foro.

A ver, tampoco es cosa de ser cuadriculados, somos personas, relacionémonos, no todo son orejeras y ceñirse a la película o tema, lo primero eso, sí, y una vez dadas todas las opiniones y agotado el debate, uno se puede desviar del tema o incluso echarse una risa de cachondeíto con los demás, digo yo... No nos tomemos la vida tan en serio, que no saldremos vivos de ella, leñe!