Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Iniciado por Yeezus, 10 de Enero de 2015, 03:50:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 06:52:57 PM
Cita de: Yeezus en 27 de Abril de 2015, 05:32:57 PM


jajaja

Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 05:40:40 PM
¿Podemos dejar de darle más vueltas a la cosa? Me parece que ya han quedado bien claras las opiniones de cada cual

Mira que os molesta cuando lo que se critica no es Torrente.

A me la pela, hablando en plata, que se critique una u otra; no me da de comer ninguna. Lo que me jode un montón es el cansinismo que tenéis con ello.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

el gremlin gafapasta

#212
Cita de: Deray en 27 de Abril de 2015, 07:03:03 PM
¿Me equivoco? Debería verla?  :gafas

Si quieres opinar sobre ella, sí. En este foro hay muchos que la votan a peor película del año sin haberla visto siquiera.

Cita de: John Matrix en 27 de Abril de 2015, 07:55:06 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 05:06:38 PM
Y las que quedan. Dentro de una década, dará vergüenza ajena admitir que esta "película" se valoró tan bien en su estreno.

Dentro de una década a ti te han cancelado la cuenta por listo  :sonreir ya tenemos hasta videntes en el foro, la puta  :-[

Te agradecería que no fueras a lo personal a ver si te van a cerrar la cuenta a ti.

Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 07:58:24 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 06:52:57 PM
Cita de: Yeezus en 27 de Abril de 2015, 05:32:57 PM


jajaja

Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 05:40:40 PM
¿Podemos dejar de darle más vueltas a la cosa? Me parece que ya han quedado bien claras las opiniones de cada cual

Mira que os molesta cuando lo que se critica no es Torrente.

A me la pela, hablando en plata, que se critique una u otra; no me da de comer ninguna. Lo que me jode un montón es el cansinismo que tenéis con ello.

Si te jode el cansinismo, ¿por qué participas en un foro de debate?
  •  

John Matrix

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 08:09:36 PM
Cita de: John Matrix en 27 de Abril de 2015, 07:55:06 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 05:06:38 PM
Y las que quedan. Dentro de una década, dará vergüenza ajena admitir que esta "película" se valoró tan bien en su estreno.

Dentro de una década a ti te han cancelado la cuenta por listo  :sonreir ya tenemos hasta videntes en el foro, la puta  :-[

Te agradecería que no fueras a lo personal a ver si te van a cerrar la cuenta a ti.


Te la regalo peque, también sería de agradecer que dejases de incluir pronósticos en un "debate", una cosa es ser escéptico y otra un necio, habrá gente que se muera sin bajarle la nota  :gafas
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Amármol

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 08:09:36 PM


Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 07:58:24 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 06:52:57 PM
Cita de: Yeezus en 27 de Abril de 2015, 05:32:57 PM


jajaja

Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 05:40:40 PM
¿Podemos dejar de darle más vueltas a la cosa? Me parece que ya han quedado bien claras las opiniones de cada cual

Mira que os molesta cuando lo que se critica no es Torrente.

A me la pela, hablando en plata, que se critique una u otra; no me da de comer ninguna. Lo que me jode un montón es el cansinismo que tenéis con ello.

Si te jode el cansinismo, ¿por qué participas en un foro de debate?

Porque una cosa es debatir y otra repetir el mismo argumento hasta la saciedad con la esperanza de cambiar las opiniones ajenas.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

el gremlin gafapasta

Os equivocais, yo no pretendo alterar la opinión de nadie. Tan sólo expreso la mia propia. Lo que pasa es que no os gustan mis argumentos e intentais silenciarme.

Sobre lo de pronosticar el futuro valor de una película, bueno Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia fácilmente puede añadirse a títulos del calibre de Titanic, Slumdog Millionaire o Avatar. Películas altamente sobrevaloradas que el paso del tiempo las ha puesto en una posición bastante menor.
  •  

Amármol

No te creas tan importante, mi comentario iba en plural.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 09:47:16 PM
No te creas tan importante, mi comentario iba en plural.

Será general pero bien que me has "citado", listo
  •  

Turbolover1984

Ya tardaba en salir el comentario mártir. "Me silenciais", que grande :risa
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Amármol

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 09:49:54 PM
Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 09:47:16 PM
No te creas tan importante, mi comentario iba en plural.

Será general pero bien que me has "citado", listo
Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 05:40:40 PM
¿Podemos dejar de darle más vueltas a la cosa? Me parece que ya han quedado bien claras las opiniones de cada cual
¿A quien cito? Y, lo de listo, te lo ahorras
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 09:50:28 PM
Cita de: Calde_Vila en 27 de Abril de 2015, 09:49:59 PM
Ya tardaba en salir el comentario mártir. "Me silenciais", que grande :risa

Niegamelo.

Claro que te lo niego. Si justamente pasa lo contrario, en este foro los moderadores son demasiado buenos. Aconsejan, tienen paciencia, reintentan desde los buenísimos modos...

El apuntillar cada mensaje nuevo en un hilo reiterando un argumento dicho 100 veces ya es de ser machacón, cansino y querer imponer la opinión de uno a los demás, y por lo tanto, para mi, si me apuras, una falta de respeto.
  •  

Amármol

La última vez que se silenció (de verdad) a alguien en este foro ya no volvió a escribir más
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Amármol en 27 de Abril de 2015, 09:57:20 PM
La última vez que se silenció (de verdad) a alguien en este foro ya no volvió a escribir más

Me citas, como puedes ver en tu mensaje. No me amenaces y te agradecería que me escribieses con más educación.

Cita de: Calde_Vila en 27 de Abril de 2015, 09:53:26 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Abril de 2015, 09:50:28 PM
Cita de: Calde_Vila en 27 de Abril de 2015, 09:49:59 PM
Ya tardaba en salir el comentario mártir. "Me silenciais", que grande :risa

Niegamelo.

Claro que te lo niego. Si justamente pasa lo contrario, en este foro los moderadores son demasiado buenos. Aconsejan, tienen paciencia, reintentan desde los buenísimos modos...

El apuntillar cada mensaje nuevo en un hilo reiterando un argumento dicho 100 veces ya es de ser machacón, cansino y querer imponer la opinión de uno a los demás, y por lo tanto, para mi, si me apuras, una falta de respeto.

No estoy haciendo ningún daño expresando mi opinión argumentada. Otra cosa es que a ti te parezca una cosa y otra. Ya has tardado en sacar a los moderadores...
  •  

Amármol

#224
¿Quien amenaza? Simplemente es para corroborar lo que dice Calde de que nadie te está silenciando y, si te he citado ahí, es porque había dos mensajes en medio.
Por lo de escribirte con más educación, te podría hablar hasta de usted, pero no te iba a gustar, eso te lo aseguro.

Edito, que ha aparecido nueva disertación: los moderadores han aparecido antes de nombrarlos.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •