Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Iniciado por Yeezus, 10 de Enero de 2015, 03:50:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Deray

Cita de: ruvagu en 27 de Abril de 2015, 10:30:03 PM
Con toda la controversia que tiene esta película me extraña que la gente siga diciendo "de esta película en 10 años no va a hablar nadie" y solo escucho esto. Pocas películas le dan una bofetada a Hollywood en toda la face como esta. Bajo mi humilde opinión no creo que vaya a ser una película que pase desapercibida con el tiempo. Tampoco creo que vaya a ser 2001 o El Padrino.

Yo creo que se hablará de ella por los siglos de los siglos, porque lo que está claro es que no deja indiferente a nadie, deberían darle un Oscar a la Inesperada Virtud de la Controversia  :D. :D. :D.

Yeezus

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2015, 10:04:38 PM
Se está empezando a discutir sobre cuestiones que no tienen relación alguna con la película. Por favor, mayormente mensajes relacionados con la película y/o con cuestiones cinematográficas. Para todo lo demás...

Mastercard?
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Puedo entender que Robert Downey Jr. se sienta aludido y molesto por el comentario de Iñárritu con el que yo tampoco estoy de acuerdo, pero su respuesta está fuera de lugar y dice muy poco a su favor, decepcionante la actitud de ambos.
  •  

perka

Cita de: Soprano en 28 de Abril de 2015, 05:53:17 PM
Puedo entender que Robert Downey Jr. se sienta aludido y molesto por el comentario de Iñárritu con el que yo tampoco estoy de acuerdo, pero su respuesta está fuera de lugar y dice muy poco a su favor, decepcionante la actitud de ambos.
+1

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Cita de: perka en 28 de Abril de 2015, 05:55:45 PM
Cita de: Soprano en 28 de Abril de 2015, 05:53:17 PM
Puedo entender que Robert Downey Jr. se sienta aludido y molesto por el comentario de Iñárritu con el que yo tampoco estoy de acuerdo, pero su respuesta está fuera de lugar y dice muy poco a su favor, decepcionante la actitud de ambos.
+1
Nos estamos desviando mucho del tema, pero desde luego la están cagando los actores de los vengadores en la gira de presentación. Entre esto y los insultos machistas que soltó Renner, tela.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

el gremlin gafapasta

Pues yo estoy a favor de Downey Jr. Es ironia pura y dura como ha hecho durante toda su vida.
  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 28 de Abril de 2015, 06:23:42 PM
Pues yo estoy a favor de Downey Jr. Es ironia pura y dura como ha hecho durante toda su vida.

Pues irónicamente dejaré de pagar por ver sus películas.
  •  

Sacri94

Yo no le veo maldad por ningún sitio a Downey Jr. Realmente es curioso lo que ha dicho, y no lo veo nada desacertado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 29 de Abril de 2015, 07:59:19 PM
Yo no le veo maldad por ningún sitio a Downey Jr. Realmente es curioso lo que ha dicho, y no lo veo nada desacertado.

Pues si no le ves maldad a sugerir que todos los que hablamos castellano (generalizo aunque hable concretamente de Iñárritu) somos unos catetos e ignorantes..
  •  

Deray

Cita de: Soprano en 28 de Abril de 2015, 06:40:08 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 28 de Abril de 2015, 06:23:42 PM
Pues yo estoy a favor de Downey Jr. Es ironia pura y dura como ha hecho durante toda su vida.

Pues irónicamente dejaré de pagar por ver sus películas.

jejeje. Lo siento, no he podido evitar reirme con tu respuesta, Soprano qué buena e ingeniosa... E irónica  :guay :guay

John Matrix

Lo dije en su momento y lo mantengo, a este tío le falta elegancia para sobrellevar el éxito. Incluso si tiran a dar recordándole los malos tiempos deja que desear en la réplica (cuando la hay). Iñárritu comparte un punto de vista válido con respecto a un género cinematográfico (argumentando con creces su razonamiento), Robert se pasa por el forro a toda una raza por su idioma y no es lo mismo, es criminal.  "Dejo de tomarme en serio una película en lo que respecta faltarle el respeto a mi persona"... que vengan pues ahora a recriminarnos con aquello de "no hay ofensa sin ofendido" por el mismo individuo que no ha sabido tolerar un simple sarcasmo (en Birdman se le menciona de pasada una sola vez).

"Tu estás por encima de ellos, espera a ver las caras de los que dijeron que estábamos acabados..." Puto ego tete.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 29 de Abril de 2015, 08:18:30 PM
Cita de: Sacri94 en 29 de Abril de 2015, 07:59:19 PM
Yo no le veo maldad por ningún sitio a Downey Jr. Realmente es curioso lo que ha dicho, y no lo veo nada desacertado.

Pues si no le ves maldad a sugerir que todos los que hablamos castellano (generalizo aunque hable concretamente de Iñárritu) somos unos catetos e ignorantes..

¿? Pero si lo que hace es alabar el castellano como lenguaje rico que es.
  •  

Mad Joker

Con este hombre uno no puede saber si se está metiendo contigo o te está alabando. Igualmente como parece que todo se lo toma como un chiste me da bastante igual su opinión.