Primos

Iniciado por Krimhild, 03 de Febrero de 2011, 11:53:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Grandiosa comedia sobre los errores del pasado y del presente y afrontarlos.

De todo el reparto me ha gustado el personaje de Raúl Arévalo ( :obacion) y los "correcto" o "incorrecto" de Bachi. Además, hay partes para la comedia y para el drama sin echar de menos una u otra. Quizás hubiera estado mejor que la historia de Diego y Martina se hubiera profundizado más y no pasar todo tan rápido
Spoiler
es posible que Martina la acepte tan rápido de nuevo a Diego porque sabe que su hijo es de él.
[close]

Dudo que en alguna lista de mejores comedias del cine español en 2011 no deba aparecer ésta.

8.3
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Cita de: Michael Myers en 17 de Febrero de 2012, 05:23:27 PM


Dudo que en alguna lista de mejores comedias del cine español en 2011 no deba aparecer ésta.


Quita lo de "en 2011" y pon "en los ultimos 10 años". Entre las diez mejores, seguro.
  •  

Séfora

Ohhhh dios, me encantó esta película! :alegre
Es el tipo de peli que te deja un buen rollo indescriptible al terminarla, y en eso ayudan en gran medida los actores. El protagonista es el más petardillo, pero aun así también le acabé cogiendo cariño... es un Ted Mostby español. ¿Mi preferido? Adrián Lastra, sin duda. Ya sabía que era buen actor porque le vi en el musical de Hoy no me puedo levantar y flipé en colores con él, pero no dejó de sorprenderme con este cambio de papel. Entrañable y natural, sus escenas con el crío jugando a las enfermedades son geniales.
Raúl Arévalo impecable como siempre, otro de esos actores que empecé viendo en papeles más tontos y que cada vez se va abriendo más un hueco en el mundillo y demuestra su talento con creces. Inma Cuesta super guapa pero quizás sea demasiado perfecta, se lo toma todo con demasiada calma y racionalidad, me hubiera gustado verla perder los papeles en algún momento.
Y si tuviera que quedarme con un momento, elijo el del Barco Pirata. El primo José Miguel y su Toña es de lo mejor de la película. Eso y Antonio de la Torre lanzándose al mar.

Necesitamos más películas de este estilo, refrescantes y sin pretensiones pero muy eficaces. Un 8/10.
  •  

Yeezus

¿Qué importa si Primos tiene fallos? Mueve sentimientos y aflora emociones, y cuando esto lo logra el cine, es maravilloso. Bravo por Daniel Sánchez Arévalo, que consigue una película puramente cotidiana, real, llena de vida y de naturaleza, en un contexto rural y campestre pero repleto de minihistorias que son totalmente interesantes. Enorme bordado de feelings y sentimientos con los Backstreet Boys de fondo. Grande.


That´s what I say.
  •  

KellerDover

Cita de: Tyrion en 17 de Febrero de 2012, 05:32:44 PM
Cita de: Michael Myers en 17 de Febrero de 2012, 05:23:27 PM
Dudo que en alguna lista de mejores comedias del cine español en 2011 no deba aparecer ésta.


Quita lo de "en 2011" y pon "en los ultimos 10 años". Entre las diez mejores, seguro.

Totalmente de acuerdo, para mi sin duda una de las mejores comedias españolas. El principal acierto en mi opinión es el partir de algo tan corriente y no tener que inventarse una propuesta descabellada que tenga la gracia en la exageración y el cúmulo de casualidades fortuitas.
En ese sentido se parece a una que le tengo cariño en particular, 'Va a ser que nadie es perfecto', aunque la que aquí se trata es indiscutiblemente mejor.
  •