Los amantes pasajeros

Iniciado por Sullivan, 05 de Marzo de 2013, 05:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Aún no entiendo cómo pudo estar nominada a mejor comedia en los Premios del Cine Europeo. Porque en los Goya ha hecho el ridículo que se esperaba de ella, con tan sólo una nominación para atestiguar que existe la película... porque otra razón no entiendo.


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Enero de 2014, 11:44:17 PM
Aún no entiendo cómo pudo estar nominada a mejor comedia en los Premios del Cine Europeo. Porque en los Goya ha hecho el ridículo que se esperaba de ella, con tan sólo una nominación para atestiguar que existe la película... porque otra razón no entiendo.

Es lo que tiene que a Almodóvar solo se le valore fuera...
  •  

Nemorise

Joe, pues mira que a mi no me pareció mala. Es decir, me resultó disfrutable. No es su mejor trabajo, pero tampoco una patraña que no se pueda ver xDD

Ya solo por Javier Camara me parece rescatable.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 09 de Enero de 2014, 11:46:00 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Enero de 2014, 11:44:17 PM
Aún no entiendo cómo pudo estar nominada a mejor comedia en los Premios del Cine Europeo. Porque en los Goya ha hecho el ridículo que se esperaba de ella, con tan sólo una nominación para atestiguar que existe la película... porque otra razón no entiendo.

Es lo que tiene que a Almodóvar solo se le valore fuera...

Eso de "sólo" habría que cogerlo con un paquete entero de pinzas. Por otro lado no se puede caer en el error de tener en consideración un filme como 'Los amantes pasajeros', que es una mierda pinchada en un palo, sólo por el nombre de su director.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 09 de Enero de 2014, 11:46:00 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Enero de 2014, 11:44:17 PM
Aún no entiendo cómo pudo estar nominada a mejor comedia en los Premios del Cine Europeo. Porque en los Goya ha hecho el ridículo que se esperaba de ella, con tan sólo una nominación para atestiguar que existe la película... porque otra razón no entiendo.

Es lo que tiene que a Almodóvar solo se le valore fuera...

Donde un español ve bizarrismo, caspa y el saber que Almodóvar lo pudo hacer mejor, porque aquí SÍ que se le valora; un europeo/norteamericano ve algo a lo que no está acostumbrado y no sabe muy bien cómo reaccionar. Habrá gustado vete tú a saber por qué... por el título homónimo a la canción (I'm So Excited!') o simplemente por ser de quién es y por ver los dos cameos del principio. No sé, pero lo que es cierto es que aquí no ha gustado.

Y Almodóvar personalmente me gusta, pero 'Los amantes pasajeros' es un chufa de humor de niño de seis años.


  •  

Beyond

Decepción total en mi caso. La película es mala con ganas, sin una verdadera trama que seguir y con un humor sexual que se acaba haciendo repetitivo de tanto que se abusa de él. Que sí, que a veces logra que te rías, sobre todo al principio, pero recurrir una y otra vez al "culo, teta, pedo, pis" parece más propio de un niño de 12 años que de un director aclamado internacionalmente. De hecho, no me acabo de creer que esto lo haya hecho la misma persona que dirigió 'Volver'.

Mi nota es 3/10.
  •  

Wanchope

Lo que ahora cabe preguntarse es... ¿hasta dónde y de qué manera se verá afectada la carrera del manchego tras el fiasco de estos "amantes kamikazes"?
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2014, 01:46:10 AM
Lo que ahora cabe preguntarse es... ¿hasta dónde y de qué manera se verá afectada la carrera del manchego tras el fiasco de estos "amantes kamikazes"?

Yo no veo fiasco por ningún lado, o por lo menos no económico
  •  

Wanchope

Económico no, que la cinta ya estaba vendida de antemano (aunque no dejo de ser una decepción); me refiero más bien a nivel de credibilidad, tras una buena racha de títulos de éxito y prestigio tanto nacional como internacional de pronto un título tan macarrónico, lo que puede convertir la plena confianza que había en él en cierta desconfianza. Para entendernos, algo parecido a lo que pasa con Woddy Allen, que ya no es el valor seguro que (parece) era en los 80 ó 90.
  •  

Sacri94

#24
No aburre pero se acaba haciendo repetitiva porque no hay variedad. Hay muchos personajes, todos muy variopintos, pero sus historias no dicen nada. Solo he visto 'Todo sobre mi madre' de Almodovar, y desde luego es mucho más interesante que esta. Pedro intenta hacer reír a menudo pero no lo consigue más que con el trio de azafatas genialmente interpretado por Arévalo, Cámara y Areces. Como dice Sulli, la escena musical será recordada en el cine español, pero una escena no salva toda una película. Como es habitual con un director que tira mucho hacia el aspecto visual, aquí es muy bonito. Una paleta de colores muy viva. Su banda sonora es otro de los apartados destacables de esta comedia sin apenas gracia y de la que se salvan los aspectos técnicos y algunas actuaciones. Sorprende Hugo Silva, que junto con Antonio De la Torre tiene otro de los momentos divertidos del metraje. Willy Toledo está horrible.

Un 4.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

'Los amantes pasajeros' no es una película que no vaya a pasar a engrosar un recopilatorio futuro de 'Lo mejor' del director manchego, pero si que en sus poco más de 80 minutos es un divertimento con algunos personajes mejores que otros (el trío de azafatos, los pilotos y Bruna, el personaje de Lola Dueñas principalmente) más algunos cameos también unos mejores que otros.

Si hubiera durado mucho más creo que podría haber perjudicado al resultado final, así que mejor que dure poco y sea decente que intentar explotar más la idea y que todo se vaya al traste.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •